sábado, 2 de mayo de 2020

[Drabble] 2019 Super Rookies Drabbles: Hands {YeonBin}


Título: Hands
Autora: Riz Aino
Pareja: YeonBin (YeonJun + SooBin) (TXT)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 988 palabras
Resumen: las manos de SooBin son grandes y suaves y YeonJun podría pasarse todo el día tocándolas.
Notas: esto ha sido escrito porque parece que necesitan estar cogidos de la mano para poder vivir tranquilos (y para muestra un botón).
Comentario de autora: yo una noche estaba sin saber qué hacer… y en yt de recomendación me aparecieron vídeos de los niños siendo SOFT y decidí que tenía que hacer algo o explotaba. Espero que os guste.

Hands

            La mano derecha de SooBin se posa en su muslo distraídamente y YeonJun da un pequeño brinco porque no se lo espera, demasiado enfocado en lo que los otros chicos están diciendo. El menor gira levemente su cabeza hacia él al notar su leve sobresalto y YeonJun simplemente le dedica una sonrisa, una sonrisa que se replica en el rostro de SooBin antes de dirigir su atención de nuevo a TaeHyun, que está hablando. YeonJun también debería prestar atención a lo que sea que esté diciendo el chico, pero ahora no se ve capaz de apartar su mirada de la mano de SooBin que todavía sigue sobre su muslo, prácticamente ocultándolo de la vista por lo grande que es su mano. En general, SooBin es demasiado grande hasta para él mismo, demasiado alto, sus brazos y piernas demasiado largas, sus manos y pies demasiado grandes y, a veces, parece no ser consciente de las proporciones de su cuerpo, algo que a YeonJun lo fascina porque el chico sigue siendo como un bebé, un bebé demasiado grande.


YeonJun no puede evitar que una sonrisa tonta se abra paso en su rostro con aquel último pensamiento y después sacude levemente su cabeza para tratar de enfocarse de nuevo en la conversación que están manteniendo entre ellos y con las fans, que los están viendo en directo a través de vlive. Pero, antes de nada, lleva su mano izquierda a su muslo y la pone sobre la de SooBin apretándola levemente, notando la suavidad de ésta bajo la suya. El menor entonces mueve su mano y la gira para que puedan entrelazar sus dedos y, durante unos momentos, sus manos se encuentran de aquella forma y YenJun se siente demasiado feliz por ello… hasta que finalmente el contacto se rompe, pero el mayor todavía sigue sintiendo el tacto suave de la mano de SooBin tanto en su pierna como en su propia palma lo que dura el resto de la grabación.

            Adora las manos de SooBin porque son grandes y suaves y se podría pasar todo el día tocándolas, aunque todo el mundo a su alrededor piense que es raro… pero para él no lo es.

            —YeonJunnie hyung —murmura SooBin solo para que lo escuche él mientras el manager está recogiendo la centralita montada en la sala de ensayo para hacer la transmisión en directo—. Has estado un rato muy ausente… ¿pasa algo?
            —Nada —replica, moviendo su cabeza negativamente—. No pasa nada, solo me he distraído.
            —¿Es porque estás cansado? —cuestiona el chico, frunciendo su ceño, expresando preocupación a través de sus brillantes ojos.
            —No estoy cansado, de verdad, no te preocupes SooBinnie, no es nada.

            YeonJun le dedica una sonrisa y después busca con sus manos las de SooBin para tomarlas entre las suyas y tocarlas levemente antes de apretarlas con firmeza para hacerle saber de aquella forma que realmente estaba bien y que no le sucede nada de nada. SooBin no parece demasiado convencido y pone morritos durante unos segundos, pero la sonrisa de YeonJun se hace más amplia y, finalmente, el chico ante él esboza una sonrisa encantadora que provoca que sus ojos se conviertan en dos medias lunas.

            —Está bien… —dice SooBin, apretando sus manos, provocando que YeonJun dirija su atención hacia estas, fijándose en lo pequeñas que parecen sus manos entre las del menor—. ¿Qué pasa, hyung? —cuestiona.
            —Nada, nada.

            YeonJun vuelve a negar con su cabeza rápidamente mientras dice aquello y aprovecha que SooBin parece confuso y que sus reacciones son lentas en esos momentos para romper reticentemente el contacto de sus manos, levantándose del suelo después y alejándose del chico, yendo a donde se encontraba ByeomGyu con el mánager, mirando algo en el móvil. No hace más que unos segundos que sus manos no están en contacto con las de SooBin y ya las echa de menos… pero debe ser fuerte porque no se puede pasar el resto de su vida agarrando las manos de SooBin —aunque nada le gustaría más—.

            El manager los llama a todos para que se reúnan en torno a él para que vean como con el corto vlive que han hecho se encuentran entre las primeras tendencias de naver y YeonJun está ojeando la pantalla del móvil cuando sienta una presencia a su lado y una mano agarrando la suya, una mano suave y más grande que la suya que solo puede ser la de SooBin, que pega su cuerpo al suyo para mirar por encima de su hombro hasta que finalmente el manager retira el móvil y les dice que se preparen y recojan sus cosas porque los tiene que llevar a casa y YeonJun supone que entonces SooBin soltará su mano pero, en cambio, el menor la aprieta y tira de él hasta donde tienen sus cosas recogiendo utilizando solo la mano que tiene libre.

            YeonJun no puede evitar la sonrisa que aparece en su rostro porque, al menos, no es el único que no quiere que sus manos dejen de estar en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario