jueves, 21 de febrero de 2013

Cuando los Demás No Están


3/3 Surprise


   Estaba flotando en la inconsciencia, en el mundo de los sueños, feliz, sin preocupaciones, en paz y tranquilidad, algo de lo que muy pocas veces podía disfrutar, cuando de repente, comencé a escuchar algunos sonidos. Me removí intranquilo y los sonidos se hicieron más fuertes, más graves, más conocidos. Lentamente fui abriendo mis ojos hasta que descubrí que era Kevin quien hacía esos ruidos. Intenté enfocar mi oído en su voz y me encontré con que decía mi nombre. Bostecé y me incorporé de la cama.

   -Por fin despiertas, bello durmiente- me dijo y yo le sonreí adormilado, ganándome un beso en la mejilla.
   -¿Qué hora es?- pregunté.
   -Son las 9:00- contestó y yo puse un puchero, era temprano para estar levantados en nuestro único día libre, ya que los chicos estaban en el Idol Star Champion- vamos, no seas remolón- me abrazó bajo las axilas y me sacó de la cama en brazos, yo me abracé a él fuertemente con mis piernas, enganchándome como un mono- hoy va a ser un gran día- murmuró y fui cargado hasta el baño. Cuando entramos, me dejó en el suelo y se dispuso a retirarse, pero yo quería mimos, así que lo atraje hacia mí y comencé a besar sus labios lentamente- mmm… mi conejo travieso…- murmuró contra mis labios una vez nos separamos.
   -Quiero mimos- susurré volviéndome a enanchar de un salto a su cuerpo.
   -Y mimos tendrás- contestó divertido, buscando mis labios y besándolos dulcemente.

   Acabamos metidos en la ducha, desnudos, tocándonos a la vez que el agua de la alcachofa nos caía por nuestros cuerpos, haciéndolos resbaladizos. Pero eso tenía arreglo. Atrapé la cintura de Kevin entre mis piernas y él me empotró contra la fría pared de azulejos, y allí, comenzó a penetrarme una y otra vez, hasta que nos corrimos ambos. Me bajé de su cuerpo cuando recuperé las fuerzas en las piernas, y simplemente, me quedé abrazado a él, mientras me pasaba la esponja por mi cuerpo.

   -Te quiero, YiXing- lo escuché murmurar y sonreí.
   -Yo también te quiero- le respondí y noté sus labios sobre mi frente.
   -Y más que me vas a querer- dijo y yo levanté mi rostro para mirarlo sin entender lo que quería decir. Él se encogió de hombros y nos comenzó a enjuagar la espuma y sólo fue cuando acabó, me contestó- ve a tu habitación y ponte ropa para salir.
   -¿Y eso?- pregunté separándome un poco de él para verlo bien, alzando una ceja.
   -Tú hazme caso- contestó- ya lo verás.
   -Está bien- dije después de sospechar durante un rato y me alejé de él tras besar su mejilla.

   Cogí una de las toallas del baño y me envolví en ella para salir hacia mi cuarto. Me sequé y abrí mi armario en busca de algo de ropa para salir. Cuando estuve listo, abrigado y lo más escondido posible para que las fans no me reconocieran, salí del lugar y me encontré a Kevin pegando una nota en la nevera, diciendo que salíamos. Luego, me agarró de la mano y me sacó del apartamento. Caminamos por las calles de la ciudad, sin decirnos ni una palabra, bueno, yo intentaba hablar, intentaba preguntar adónde me llevaba, pero él sólo se limitaba a sonreírme y a seguir andando.

   Cuando tiempo después, Kevin paró de andar, suspiré y miré a mi alrededor, dándome cuenta de que habíamos llegado al cine. Lo miré interrogante, pero él solo se limitó a soltar mi mano y dirigirse hacia la taquilla del cine. Momentos después, regresó con dos entradas que no me dejó ver, me agarró de nuevo de la mano y me llevó a comprar palomitas y bebidas.

   -Kevin…- murmuré y no me dio tiempo a decir nada más.
   -Lo verás enseguida- suspiré y lo seguí por el pasillo que llevaba a las salas del cine y cuando se detuvo delante de una, lo miré sin poder creerme lo que veía- sorpresa.
   -Imposible- dije asombrado- ¿cómo…?
   -Una vez mencionaste que querías ver la película, pero que no tenías con quien ir, así que… aquí estamos- se acercó a mí y me dio un pequeño beso en la mejilla, para después comenzar a andar por la sala, buscando nuestros asientos.
   -A ti no te gustan esta clase de películas- le dije una vez nos habíamos sentado y habíamos dejado lo que habíamos comprado.
   -Pero a ti sí- contestó con una sonrisa que me desarmó por completo en un instante.
   -¿Lo has hecho por mí?- él asintió.
   -¿Por quién más lo tendría que hacer?- preguntó haciéndose el indignado- tú eres mi novio, y por ti, me tragaré tres horas de una película musical- una sonrisa enorme se extendió por mi rostro me abracé a su cuello, feliz- hey, hey, suelta…- dijo divertido, pero yo no lo solté, aprovechando que las luces de la sala se apagaron, comencé a besar sus labios de una manera demandante.
   -Gracias- susurré cuando nos separamos y me giré a ver la pantalla, en la que acababa de salir el título de la película: “Les Miserables”.


10 comentarios:

  1. aiiiiiiiii krAy forever demasiado HERMOSOO .!

    ResponderEliminar
  2. omg q hermoso kris wiiiiiiiiiii lo hizo por su ponyconejo bonito #socute (✿◠‿◠) me encanto la idea del KRAY en el cine jijijijijijijiji :D... y la escena del baño jndbffbvjvvhvjdjcnj fue lo mejor morí con eso ^o^ *los baños son escenarios sexsosos jajajajajajajaja* (✿◠‿◠) (  ̄ー ̄)

    Eres genial Minako-sama fue una de las mejores trilogias de oneshots q e leido wiii FAITING!!! sigue asi Kissus ( ˘ ³˘)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ Lo hizo por su conejo travieso XD
      Es que los baños son buenos para estas cosas XD
      Gracias Hermosa!!!

      Eliminar
  3. Me encanto. Me enamoró.
    Extrañaba mucho el kaisoo, pero con esto es mas que suficiente Xd.

    El Chemin me gusto pero no tanto (XiuHan shipper P.T. -presente -) pero de todas formas me gusta (esta xiumin ).

    Bueno te cuento que el Kray es la una e las parejas que mas shipeo. Es que son tan ah!! Yixing es muy tierno y YiFan ni se diga es tan El. Me encanto a parte que yixing le dice que quiere mimos. Yo también quiero sus mimos -YiFan es MIOcof bias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que así fuera ^^

      Bueno, tengo algún KaiSoo más por aquí (de hace siglos, como este, pero tampoco están /tan/ mal XD)

      Claro, te comprendo, a mí me pasa con los TaoRis, si hay alguno bueno o bonito o lo que sea, lo leo y eso porque estoy intentando no hacerle ningún asco a ninguna pareja, pero dónde se ponga el Kray (?) XD

      Por supuesto, el Kray es lo mejor!!! (lástima que en los últimos tiempos tuvieran muy poca interacción). Plis, FanFan también es mi bias (mi ultimate, de hecho... no sé cuando escaló a la primera posición, un día solo apareció ahí (?) XD)

      Eliminar
    2. A mi paso igual.
      Cuando conocí a Exo, no tenia bias, ps, todavía no los identificaba, confundía a luhan y sehun y cuando nombraban a suho pensaba que era sehun pero entonces vi WIdol y me ayudo un poco, entonces me enamore de un flechazo de la sonrisa de xiumin y el era mi vías pero después de la nada Yifan se convirtio en mi bias por encima de cualquier otro. ^^

      Eliminar
    3. Los principios con un grupo son siempre para partirse, yo recuerdo que cuando los conocí en plena era satánica me gustaba más EXO-M porque como tenían color de pelo diferente los podía diferenciar mejor XD (Yo tuve un tiempo en que no sabía quiénes eran BaekHyun, D.O. y SuHo XD).

      En EXO siempre tuve claro que mi bias era YiFan, porque desde el primer momento en que lo vi fue un flechazo XD Pero siempre había estado 2º o 3º en mi lista de todos los biases, hasta que un día me levanté y fue en plan... YeSung ha pasado a la 2ª posición, YiFan encabeza la lista... ¿qué ha pasado? XD

      Eliminar
  4. Siii, uno queda: ¿Que haces en el primer puesto?! . Ni siquiera sabia que eras parte del grupo... Suele suceder, Pero es que con ese hombre sucede de TODO!!

    ResponderEliminar