jueves, 14 de febrero de 2013

Follow Me


Follow Me


   -Sígueme- eso fue lo único que me dijo él, y después, me cogió de la mano y me sacó del apartamento que compartíamos los seis mientras estábamos en Corea.

   Estaba muy confuso y se reflejaba perfectamente en mi cara. No sabía adonde me llevaba, ni tampoco por qué y cuándo preguntaba, él sólo se limitaba a sonreírme y a seguir andando, tirando de mí, por las calles de la ciudad.

   -Vamos, JongDae- murmuré- me quieres decir ya adonde me llevas- dije por vigésima vez desde que habíamos salido del apartamento.
   -Ya lo verás- contestó con una sonrisa. Bueno, eso era un avance, ahora me había contestado, a lo mejor, con un poco de suerte y de ser pesado, me contaría ya de una puñetera vez adonde me llevaba.
   -Jong…- murmuré.
   -Por muy pesado que te pongas, hyung, no te pienso decir nada- dijo y yo detuve su avance, debido a que tenía más fuerza que él. Él se giró hacia mí, un poco molesto- hyung… ya falta poco… ya lo verás- negué con la cabeza y me planté en el sitio en el que estaba, en mitad de una calle poco concurrida de Seúl- vamos, hyung… confía en mí y sígueme.
   -No…- dije poniendo un puchero y él se acercó a mí para darme un abrazo- vamos Minnie… solo un momento más…- lo escuché susurrar cerca de mi oreja y un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su aliento contra mi cuello.
   -Está bien…- acabé murmurando, él se apartó de mí y volvió a tomar mi mano entre la suya, entrelazando ahora nuestros dedos, y en vez de ir delante y tirando de mí, se quedó a mi lado, avanzando a mi paso.

   Tras unos minutos más andando, llegamos a un edificio, que aunque por fuera no resultara gran cosa, por dentro, escondía un gran secreto. Era un Restaurante de cinco estrellas, ricamente decorado, con cuadros famosos en las paredes y manteles de tela muy fina, además de unos asientos que por lo que se veía, eran bastante cómodos.

   Me quedé embobado mirando el lugar con los ojos como platos y la boca casi babeando. Había bastantes personas allí, y eso me hizo salir de mi ensoñación. Debía comportarme, estaba en un lugar muy caro y de postín, sacudí levemente mi cabeza, serenándome y miré a JongDae, él me observaba con una sonrisa, y antes de que pudiera decir nada, él comenzó a hablar.

   -Me alegra que te guste este lugar, no estaba muy seguro.
   -Pero… ¿por qué?- pregunté yo sin entender. No era nuestro aniversario de novios, yo no había hecho nada que se mereciera este despliegue tampoco, y no se me ocurría el por qué estar en este lugar tan lujoso.
   -¿No sabes qué día es hoy?- me preguntó con clara sorna y yo inflé mis mofletes, molesto porque él no me dijera nada- de verdad… eres muy despistado, hyung- murmuró y se acercó al señor que esperaba en la puerta, preguntándole por la mesa de la reserva de un tal “Kim JongSeok” y él hombre comenzó a guiarnos por entre las mesas, hasta llegar a una algo apartada, después se fue.
   -Eres muy poco original…- murmuré y él sonrió ampliamente.
   -Es que me gustaba cómo quedaba mi nombre junto al tuyo- contestó- pero eso no viene al caso ahora- dijo y me miró fijamente- te traje aquí por algo importante- nada más escuchar aquellas palabras, mi corazón comenzó a golpear fuertemente contra mis costillas. O lo que quería decirme era que me dejaba, o la otra opción era que me pedía en matrimonio. Casi comienzo a hiperventilar, dándome cuenta de que en Corea ni en China podríamos casarnos y seguro que era la primera opción. Me iba a dejar. Puse cara de pánico y él pareció ver por dónde iban mis pensamientos, porque comenzó a aclarar las cosas- tranquilo, hyung, no voy a dejarte- y yo respiré tranquilo- es por otra cosa por lo que te he traído aquí.
   -¿Qué otra cosa es?- pregunté sin poder aguantarme.
   -Feliz día de San Valentín- dijo y yo me quedé completamente en shock. Había olvidado que hoy era 14 de Febrero, el día mundial de los enamorados.
   -Yo… JongDae… yo…- comencé a hablar, pero no sabía qué decirle.
   -Ya sé que no debería haberte traído aquí, ni nada por el estilo, porque tú te olvidaste y no hiciste nada por mí- me sentí peor con sus palabras y mi expresión se volvió triste mientras agachaba la cabeza- pero- murmuró cogiéndome dulcemente de la barbilla y alzándome el rostro para que lo mirara- lo he hecho porque te quiero, Minnie- esbocé una pequeña sonrisa- y lo único que espero a cambio es hacerte el amor esta noche como si no hubiera mañana- me miró fijamente durante unos momentos, hasta que una sonrisa radiante volvió a mi cara.
   -Está bien- murmuré y él sonrió- feliz día de San Valentín- dije mientras ambos nos inclinábamos un poco sobre la mesa y rozábamos nuestros labios de una manera suave- te amo, Jong- susurré contra sus labios cuando nos separamos.
   -Yo también te amo, Minnie.



8 comentarios:

  1. Adsdjdindhskhxsudjdhdjsidjdh !!!! " y lo único que espero a cambio es hacerte el amor esta noche como si no hubiera mañana"o.o !! "te amo, Jong- susurré contra sus labios cuando nos separamos.   -Yo también te amo, Minnie." Aimmmmsss !!!! I LOVE YA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el shot ^^ (sobre todo el final XD)

      Eliminar
  2. Mis ternuritas!! Ven dame un beso Chen xD
    Okey no .-.
    como siempre muy bueno *alza los pulgares*

    ResponderEliminar
  3. Hola~~
    Aww Kim Jongseok! Que pareja más dulce *-*
    Minseok se derrite inmediatamente! xD



    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los santos pork ahi alguien q por fin escribio un ChenMin muy muy muy tierno me encanto ^o^ ... JongDae y su secreto hasta a mi me tenia intrigada MinMin no era el unico XD

    Sigue asi Minako-sama ◕‿‿◕ Faiting!! #HappyvalentineDay ( ˘ ³˘)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía algo tierno ^^
      Sí... Minnie el pobre no sabía a qué lo llevaban...
      Gracias ^^
      #HappyValentineDay *Kisses*

      Eliminar