viernes, 22 de febrero de 2013

EXO


Capítulo 18
Teleportation



   -¿Qué?- dijo YiXing y colocó sus manos sobre mi pecho para empujarme lejos de él, pero yo no me alejé mucho y le mordí la mandíbula- no… para…- giró su cara y dejó expuesto su cuello para mí, así que no dudé en enterrar mis labios en él- Kevin…- mordí su cuello- ahh… no… para…- me alejó de su cuerpo bruscamente- basta, eso es algo serio…- dijo con la respiración entrecortada.
   -Lay…- murmuré y sentí cómo su cuerpo se destensaba- Lay…- me volví a colocar sobre su cuerpo sin ninguna preocupación y a dejarle besos y mordiscos por el cuello y por cada pedazo de piel que dejaba expuesto su camiseta.
   -No… mmm… ahh…- lo escuchaba suspirar mientras tocaba su piel.

   Mis manos se colaron bajo su camiseta y la alzaron, dejándola a la altura de los pezones, que comencé a morder y a lamer, arrancándole todavía más gemidos que antes. Mis manos se deslizaron por su torso, tocando, palpando, hasta llegar a la parte baja, donde un par de manos me detuvieron. Alcé mi cabeza, dejando mi trabajo con sus pezones, y lo miré. YiXing estaba muy sonrojado, respiraba entrecortadamente y sus ojos estaban nublados por el placer, pero tenía el ceño fruncido.

   -Kevin…- susurró- yo… ¿por qué… haces… esto…?
   -Porque quiero…- me volví a inclinar sobre él y lamí su torso de arriba abajo antes de que me volviera a separar.
   -No…- dijo muy seriamente- eso no… no es… una respuesta…
   -¿Qué respuesta quieres para que te toque?
   -Una… coherente para dejar que… me toques…- susurró.
   -Te deseo…

   No sé si mi respuesta lo convenció, pero cuando volví a inclinarme sobre él, para, esta vez, morderle la clavícula, no me detuvo, así que seguí con lo mío. Acabé por retirarle la camiseta que tanto me molestaba, sacándosela por los brazos sin objeción, es más, tuve un poco de su ayuda. Acaricié todo su cuerpo de nuevo, ahora descubierto y volvió a gemir. Me separé un poco de él y me quité mi camiseta, para luego tumbarme sobre él, rozando nuestros cuerpos desnudos, mientras él me envolvía con sus piernas y sus brazos se abrazaban a mi cuello. Tomé sus labios de nuevo, de una manera demandante y casi demente, pero me gustaban demasiado como para dejarlos escapar.

   Notaba la tensión en mis partes bajas, pero todavía era algo soportable, aunque dejó de serlo en el momento en el que un pequeño movimiento de nuestros cuerpos, hizo que nuestros miembros se rozaran. En aquel momento todo se nubló para mí y la poca racionalidad que tuviera, se esfumó. Le bajé los pantalones a YiXing, quitándole por el camino también sus boxers y dejado su miembro semi-erecto al descubierto, él al darse cuenta de que estaba desnudo, profirió un quejido, pero no le di ninguna importancia y comencé a toquetear su pene y a masajear y apretar sus testículos, haciendo que ahora gimiera.

   YiXing se corrió para mí poco después, dejándome con ganas de más, por lo que mientras él se recuperaba, yo me quité lo que me quedaba de ropa, liberando al fin mi palpitante miembro. Me tumbé de nuevo sobre su cuerpo, sintiendo un escalofrío al contacto con este y llevé un dedo hacia su entrada, rozándola. Él se tensó y alejó mi mano del lugar.

   -No- murmuró- no la metas…- lo miré y lo besé, intentando de nuevo introducir el dedo, pero me volvió a parar- no… no… no…- se alejó de mí.
   -No me puedes dejar así- dije.
   -Haré lo que quieras… pero no me la metas- casi suplicó y algo se removió en mí, así que dejé de tocar ese lugar y me alejé.
   -¿Por qué no quieres?- pregunté.
   -Soy estudiante de Medicina- contestó- sé todo lo que puede acarrear el sexo entre hombres y sin protección…
   -Está bien…- susurré- entonces… chúpamela…

   Él asintió y me apoyó contra la pared, después, comenzó a besarme el cuello, luego bajando por mi pecho, hasta mi torso, dejando un reguero de saliva por allí por donde pasaba, excitándome de sobremanera con eso, aunque no sabía muy bien el por qué. En cuanto llegó a la zona baja de mi cuerpo, un escalofrío me recorrió la columna vertebral.

   Sentí su respiración contra mi pene y cuando se lo metió en aquella excitante cavidad, dejé escapar de mis labios el primer gemido. YiXing se separó de mí y subió a mis labios, para volver a besarme, utilizando su lengua de una manera que me hacía presagiar un gran placer en breves, en otra zona de mi cuerpo. Bajó, y de nuevo, volvió a meterse mi miembro en su boca, jugando con su lengua y haciéndome sentir en el paraíso. Los gemidos comenzaron a salir de mi boca sin que yo pudiera detenerlos, tampoco en esos momentos me importaba demasiado retenerlos. Me corrí sin poder evitarlo y sin poder avisar, pero él pareció advertirlo sin que yo dijera nada y se sacó mi miembro, segundos antes.

   Dejé caer mi cabeza contra la pared, exhausto, respirando entrecortadamente y con los ojos entrecerrados por el placer. Sentí, como algo más que el semen salía de mi cuerpo, algo más que no llegué a identificar. Noté, luego a YiXing haciendo un camino de besos y lamidas por todo mi torso, hasta llegar a mis labios, que capturó de nuevo, esta vez de una manera muy suave. Después, se sentó sobre mí y me abrazó, apoyando su cabeza en mi hombro para quedarse dormido.

-oooOOOooo-

   Me desperté cuando sentí que el frío invadía mi cuerpo. Entreabrí los ojos y pude distinguir la silueta de Kevin, sobre mí, echándome las mantas por encima. Cuando se dio cuenta de que estaba despierto, se inclinó y me dio un pequeño beso en los labios, antes de retirarse. Pero yo no lo dejé irse y lo agarré de la muñeca.

   -Kevin…- susurré.
   -Duerme…
   -Quédate conmigo…- pedí- por favor- lo escuché resoplar, pero se sentó de nuevo en la cama- entra- retiré las sábanas y le hice hueco, él entró en la cama y se tumbó a mi lado- abrázame… Kris…- y él lo hizo.

-oooOOOooo-

   Le expliqué a JunMyeon hyung qué era lo que le pasaba más o menos y a KyungSoo, a él sólo le hicimos creer que no pasaba nada, que había sido un efecto extraño o algo así. No quedó muy convencido, pero al final, con unas cuantas palabras del otro, pareció dejarlo correr.

  Al acabar el turno nos despedimos, no sin antes pedirle el teléfono a JunMyeon, para poder estar en contacto si algo pasaba, y luego, ellos dos siguieron un camino distinto al mío, ya que yo me dirigía a casa, en busca de mi tarta de chocolate, que no había podido comer y para aclarar con Kevin qué coño pasaba.

   Llegué a casa y lo primero que hice fue dirigirme a la cocina, corté un pedazo de tarta y comencé a llenar mi vacío estómago. Después de saciarme y dejar la tarta tan pequeña, que ya no volvería nunca a ser lo que era, salí de aquel lugar y me extrañé al ver el piso tan en silencio, no siendo todavía de noche, porque eran las seis de la tarde.

   Me encaminé a mi habitación, al fondo del pasillo, y cuando pasaba por la puerta de la de YiXing, esta se abrió con una lentitud infinita, y de ella salió Kevin, en calzoncillos y con el resto de su ropa en las manos. Abrí mis ojos desmesuradamente y casi grito, pero él me silenció tapándome la boca con su mano, que noté pegajosa y me aparté rápidamente, mientras él cerraba la puerta cuidadosamente.

   -¿Ya ha pasado lo que tenía que pasar?- pregunté con sorna y Kevin me miró mal- no me mires así, te admiro, te has contenido mucho.
   -Tao…- me advirtió.
   -Está bien, está bien… sólo una pregunta- dije mientras él echaba a andar hacia su cuarto.
   -Di- abrió la puerta de su cuarto y dejó caer su ropa a algún lugar, después se giró hacia mí.
   -Él es Lay, ¿no?- Kevin asintió- entonces no hay ningún problema- y en ese momento, me cerró la puerta en las narices.

-oooOOOooo-

   Cuando me volví a despertar, los rayos del sol ya se colaban por mi ventana. Abrí los ojos y me giré en la cama para ver cómo ésta, estaba vacía. Suspiré y llevé mis manos a mi cabeza. ¿Cómo había dejado que aquello pasara? Estábamos hablando de lo que él sabía, de nombres y en ese momento, sentí que si no me tocaba, no estaría bien, pero, ¿cómo lo miraría ahora a la cara? Bueno, fue él el que empezó, así que es él quien tiene que disculparse por todo y… pero… yo no quería que se disculpara… yo quería que me volviera a tocar… llegar más allá y que me volviera a susurrar que me deseaba…

   Pero, ¿en qué estaba pensando? Ambos somos hombres, heterosexuales y no debimos haber hecho eso.

   Me levanté de la cama, me vestí con cualquier cosa y me metí corriendo en el baño para darme una ducha, me sentía pringoso y encima, tendría que cambiar las sábanas. Mientras echaba el agua en la bañera, me percaté de una cosa y me miré fijamente en el espejo, para después, casi gritar. Tenía un montón de pequeñas marcas por mi clavícula, llevé mis dedos hacia ellas y suspiré, menos mal que era invierno y que no iba a llevar camisetas con mucho escote.

   Me metí en el agua y cuando me quité todo lo pringoso, salí, más relajado y calmado. Recogí y salí del baño. Nada más abrir la puerta, me encontré con Kevin pasando por el pasillo. Mi corazón comenzó a latir rápidamente y descubrí, que si eso me pasaba, acababa de dejar de ser heterosexual. Mi cuerpo comenzó a temblar cuando fijó su mirada en mí y con un movimiento de cabeza, me saludó, para después, volver a echar a andar.

   Me quedé parado en donde estaba, sin hacer nada, durante un segundo, pero luego, no sé ni cómo pude hacerlo, me acerqué a él, lo paré y me alcé de puntillas para rozar mis labios con los suyos durante unos segundos, después, me retiré, sintiendo cómo me ardía la cara.

   -Buenos días- susurré y me fui a mi habitación corriendo.

-oooOOOooo-

   Había pasado todo el fin de semana con los nervios a flor de piel. Mis padres me habían llamado y me habían dicho, que como me quedara alguna asignatura, me fuera olvidando de volver para el siguiente curso. No estaría nada preocupado, si en vez de haberme pasado los últimos tiempos en la calle de marcha, hubiera estado estudiando.

   Estuve rezando. Yo, rezando, que era agnóstico, y todo para que aprobara y nadie me alejara de SeHun y LuHan, y de mis recientes nuevas adquisiciones de amigos. Le di la lata a mi compañero de habitación y el Lunes por la mañana, ya estaba insoportable, incluso yo reconocía que estaba insoportable.

   Estaba esperando a que BaekHyun saliera del baño para poder ir los dos a la facultad, cuando sentí algo extraño, como un escalofrío recorrer mi cuerpo y después algo así como ingravidez, para luego estar normal y encontrarme con mi compañero, mirándome extraño.

   -JongIn…- susurró- tú…- no sé qué dijo después, porque parpadeé y sentí de nuevo esa sensación, y cuando volví a parpadear, lo tenía sentado junto a mí, sobre mi cama- no puede ser- lo escuché murmurar.
   -¿Qué pasa, BaekHyun?- pregunté sin entender. Me estaba asustando un poco, y no ayudaba que él me mirara así.
   -Eres uno de los nuestros…






12 comentarios:

  1. OMG!!! Por Fin JongInnie Jejejeje.. Estuvo Genial.. Esperare Con Ansias El Siguiente Cap... Gomawo!! Fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado
      Los siguientes caps ya están subidos

      Eliminar
  2. Waaa soy feliz como una lombriz (nunca he entendido ese dicho...porque ellas son felices si no tienen internet (?) )
    hahaha tan vergonzoso Yixing, se me hace muy tierno *-*
    y Jongin ya saco sus poderes a la luz xD Ahora falta que tenga pareja y seré feliz... más feliz xD
    ¿Y los malos? me acostumbre a que mataras a quienes me gustan xDD
    Quiero saber más del pasado, tanto misterio me emociona *-*
    Saludos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy feliz porque lo seas (?) XD
      YiXing es muy tierno... lo mires por donde lo mires ^^
      Sí, JongIn se une al grupo XD Bueno... lo de la pareja todavía... le falta bastante... pero ya llegará XD
      Ya mismo aparecerán más malos XD
      Y el pasado poco a poco se irá revelando
      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. *O*
    * aplaude, se pone de pie y la ovaciona*
    Hermoso, simplemente hermoso :D
    morí con el kray, simplemente... morí.
    habrá más baekyeol? ;o;
    fue hermoso y Jonginnie ya despertó :D
    dsafrasfrasf genia!
    un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow...muchas gracias por todo eso
      Habrá más BaekYeol, por supuesto que sí ^^
      Sí, JongInnie ya despertó XD
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. lo paré y me alcé de puntillas para rozar mis labios con los suyos durante unos segundos, después, me retiré, sintiendo cómo me ardía la cara.

    -Buenos días- susurré y me fui a mi habitación corriendo.
    ¡OMO!

    Tanta perfecci{on pero Lay que no se deja (?) me frustra un poco. Me encanta su relación pues: Kris piensa que es un tonto lindo y Lay esta completamente ido por Kris. xD

    Excelentes personajes.
    Eres lo maximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja XD Bueno... es que YiXing es demasiado "inocente" (?) como para dejarse... pero ya se dejará, tú tranquila XD
      Muchas gracias Yule, tú también eres genial
      *muacs*

      Eliminar
  5. aaaaaaay pero si me ha encantado!!! enserio eres estupenda caray!!!! me has dejado en la intriga con mi Kai espero con ansias el proximo cap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^
      Ya están los nuevos caps subidos ^^

      Eliminar
  6. Genial me encanta el kray!!! Y ese misterio sobre el pasado me inquieta. Esta muy interesante sube el siguiente pronto por favor x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste
      Y lo del misterio... poco a poco se irá revelando... porque sino, no tiene gracia XD
      Ya están los nuevos caps ^^

      Eliminar