jueves, 21 de febrero de 2013

Cuando los Demás No Están


2/3 Alone


   Me desperté por la mañana, mirando a un lado y a otro, extrañado porque en la cama de al lado no había nadie. Entrecerré mis ojos y arrugué mi ceño demasiado extrañado, pero luego me acordé y me reí por no haberme dado cuenta antes. Mi compañero de habitación no estaba allí porque se había ido al Idol Star Champion a Seúl. Que tonto, ya no me acordaba.

   Suspiré y me levanté de la cama. Salí de mi habitación y fui al baño, para luego dirigirme al salón, donde escuchaba algunos ruidos. Al llegar me encontré con JongDae sentado en el sofá, viendo una película totalmente ensimismado. No me acerqué a él, sino que directamente fui hacia la cocina, ya que si Kevin no estaba allí con él viendo la película, debía de haber salido a algún lado. Mis sospechas fueron confirmadas cuando encontré una nota pegada a la nevera.

    Chicos, me llevo a YiXing, volveremos cuando volvamos.
Duizhang

   Sonreí. Era un hombre de pocas palabras, sobre todo en lo que se refería a YiXing. Seguro que se habían ido a algún lugar para hacer las cosas que hacían cuando creían que no los escuchábamos. Me dirigí de nuevo al salón y me dispuse a sentarme a ver aquella película con JongDae, pero en cuanto me senté en el sofá, se me lanzó encima como una lapa.

   -Lapa…- murmuré.
   -Te echaba de menos…- dijo.
   -Pero si me viste anoche antes de dormir…- dije divertido.
   -Eso es mucho tiempo- se echó más sobre mí- tendría que haberme colado en tu habitación esta noche y haberte hecho algo malo- sentí sus manos intentando colarse por la parte de arriba de mi pijama y así tocar mi piel, pero lo aparté suavemente- Minnie…- se quejó- quiero hacer cosas malas.
   -Como buen troll que eres…- contesté.
   -Exacto- se recostó de nuevo sobre mí y comenzó a besarme el cuello.
   -Ah… Jong… para…- susurré mientras sentía su lengua, sus dientes y sus labios jugar con la piel de mi cuello, sin dejar marcas que nos pudieran delatar.
   -¿Por qué?- preguntó separándose y mirándome con un puchero- si aquellos dos no van a volver hasta tarde- lo miré a los ojos y luego suspiré.
   -Está bien… pero… déjame saborearte antes…- me incorporé un poco, dejándonos a ambos sentados en el sofá y comencé a atacar su cuello, en el lugar en el que tenía ese hermoso lunar que me volvía loco.

   Lo oía suspirar con su hermosa voz mientras yo me entretenía con él. Nuestras manos se movían por los cuerpos ajenos, tocando, palpando y acariciando cada lugar que encontrábamos. Acabamos desnudos sobre el sofá y yo sobre él, bueno, sentado sobre sus rodillas e inclinado hacia delante, dejando mi boca a la altura de su pene.

   -¿Qué hacer? ¿Qué hacer?- me pregunté intentando ser malvado, como cuando él tomaba el control de la situación.
   -Oh, hyung… venga ya- pidió JongDae, frustrado y yo sólo sonreí de manera inocente, para desesperarlo, para que él sintiera lo mismo que yo.

   Soplé sobre la punta de su pene y él se retorció de placer. Volví a sonreír al ver su reacción, y entonces, le di un lametazo, desde la base a la punta. Lo oí jadear y no me pude resistir más. Comencé a darle lametones a su miembro como si fuera un helado y se me estuviera derritiendo, escuchando sus gemidos de manera cada vez más y más notable. Noté una de sus manos sobre mi cabeza, intentando que me metiera su miembro en mi boca, pero yo sólo seguía con lo que estaba haciendo.

   -Hyung...- dijo muy desesperado- ya… quiero… ya…
   -Pídemelo por favor- dije dejando mi tarea y mirándolo travieso. Él hizo una mueca, molesto, pero eran más las ganas que tenía, que su ego, aunque probablemente estaba cavando mi propia tumba, pero bueno, me estaba gustando esto de devolvérselas.
   -Por favor…- murmuró y yo sonreí justo antes de meterme su miembro en mi boca para comenzar a succionar y morder una y otra vez ese pedazo de carne. Comencé a jugar también con sus testículos y sentí cómo el agarre que tenía en mis cabellos, se volvía mucho más fuerte. Seguí con aquello, hasta que él me separó, jadeante- para…- dijo- ahora… te castigaré…

   Ya me esperaba que hubiera represalias por su parte, así que, simplemente, me dejé hacer. Él se tumbó sobre mí y comenzó a repartir besos sobre mi cuerpo, cada vez más abajo. Se entretuvo jugando con su lengua en mi ombligo y luego, cuando pensé que era el turno de mi pene de disfrutar, él se apartó y me miró pícaro. Me puse en lo peor.

   -¿No me irás a dejar así?- pregunté y él negó con la cabeza, para luego acercarse hasta mi oído y susurrarme de una manera excitante.
   -Quiero que te masturbes para mí…- abrí los ojos como platos ante lo que me dijo.
   -No pienso hacerlo.
   -Tócate, MinSeok… tócate…- volvió a susurrarme, ésta vez jugando con su lengua en mi oreja y mandándome escalofríos por toda la columna- hazlo para mí…

   No sé si fue su voz demandante, si fue el calor de la habitación, si fueron las ganas de estar satisfecho, o si simplemente fue algo que yo también quería hacer, pero mientras él se iba alejando de mí, yo llevé mi mano lentamente hacia mi pene y comencé a tocarme, lentamente, gimiendo con cada roce, mirándolo a los ojos y viendo su deseo por mí. Cada vez más rápido, mi mano viajaba por aquel lugar, y cada vez menos atención ponía a lo que me rodeaba y solo sentía placer. Cegado por éste, lleve mi otra mano hacia mi trasero, y comencé a toquetear mi entrada, metiendo mis dedos por ella y sintiendo doblemente placer.

   -Ahh… Jong… ahh…- comencé a decir su nombre una y otra vez, hasta que de repente, sentí su peso sobre mi cuerpo, sus manos apartando las mías, su miembro entrando en mi interior y sus labios atrapando los míos. Tras las embestidas y su mano agarrando mi pene, ambos acabamos, jadeando.
   -Al final… se me ha… vuelto en contra… castigarte…- murmuró y yo sonreí mientras acariciaba su cabello- eres… demasiado sexy…- reí.
   -Tú también…
   -Lo sé.



2 comentarios:

  1. lol ChenChen es un troll empedernido diempre me hace reir con sus cosas XD... y Xiumin intendo ser pervertido y maldo a las vez XD q risa esta pareja siempre me hace reir con las loquera q hacen ^o^

    Me gusta la forma como escribes los ChenMin Minako-sama (ノ◕ヮ◕)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es un troll con todas las letras XD y Minnie intenta ser malo una vez y bueno... la venganza es dulce XD
      Es que estos dos estan muy locos ^^
      Me alegra que te guste *Kissus*

      Eliminar