lunes, 18 de febrero de 2013

La Verdad Tras El MV De No Other

La Verdad Tras El MV De No Other


   No Other. Así se llamaba la nueva canción. El líder de Super Junior peleaba con la persona encargada de hacer el MV porque quería hacer otra cosa completamente distinta a la que ese hombre proponía. Cuando Park JungSoo se proponía una cosa, hacía todo lo posible para llevarla a cabo, todo, así que, después de peleas y discusiones, acabó saliéndose con la suya. Salió del despacho triunfante, y se acercó a sus dongsaengs con una sonrisa de oreja a oreja.

   -Parece que lo has conseguido, ¿no JungSoo?- comentó HeeChul con algo de malicia.
   -Por supuesto que sí- contestó el líder- van a cambiar el guion, mañana nos lo dan y comenzamos a grabar.
   -Perfecto- dijo HeeChul- así me gusta.
   -Bien, ahora todos a descansar a casa- LeeTeuk encabezó la marcha, pero después de unos pasos se dio la vuelta cuando notó que nadie lo seguía- ¿qué pasa?- les preguntó. Todos se miraron para ver quien hablaba, hasta que al final, KyuHyu lo hizo.
   -Hyung… mmm… pues… esto… tenemos más cosas que hacer esta tarde, no podemos irnos…- LeeTeuk negó con la cabeza y sonrió de nuevo, formándosele el hoyuelo en su mejilla izquierda.
   -He conseguido que nos den la tarde libre.
   -Woahh- dijeron todos asombrados a la vez, y emocionados, salieron corriendo a abrazar a su querido y buen líder, incluso el arisco de HeeChul.
   -Ya, ya, niños… soltadme que me asfixio- todos soltaron al líder.
   -Eres el mejor hyung del mundo- dijo RyeoWook expresando los pensamientos de los demás.
   -Ah, ¿no soy yo el mejor hyung?- se indignó YeSung.
   -Tú también eres un buen hyung- contestó el eterno maknae abrazándolo.
   -Pero tú no nos consigues días libres- terminó KyuHyun.
   -Venga, niños, nada de peleas, dobles sentidos, ni comentarios maliciosos y a disfrutar de la tarde libre.
   -Sí- dijeron todos y salieron corriendo hacia la puerta.
   -Ains… estos niños…- murmuró el líder.

   Pero, ¿cuál era la razón por la que LeeTeuk había pasado por tantos problemas para cambiar la historia que contaba el MV?

    Flash Back.

   Abrazaba a KangIn fuertemente mientras éste escondía su rostro en su hombro y mordisqueaba la parte de piel del líder que quedaba expuesta y tenía a su alcance. Llevaban ya mucho rato así, en silencio, sólo abrazados sobre la cama. De repente, el menor, se dignó a hablar.

   -No me olvides- LeeTeuk se quedó unos momentos sin saber que decir, pero luego habló.
   -Tranquilo- susurró- yo nunca te olvidaré- acarició suavemente la cabeza rapada de su novio.
   -No dejes que nuestros niños me olviden.
   -Ellos te quieren mucho, no te olvidarán.
   -Las fans sí lo harán… a KiBum apenas lo tiene en cuenta ya…- murmuró. (N.A.: Aclaración, estos no son mis pensamientos, KiBum sigue en mi corazón ^^)
   -No te olvidarán, yo me encargaré de que no te olviden- dijo LeeTeuk- te nombraré en cada lugar al que vaya, contaré anécdotas tuyas, les recordaré siempre que volverás y que tendrás aquí tu sitio de nuevo, te lo prometo, nadie te olvidará.
   -Te quiero- KangIn alzó la cabeza y le dio un suave beso en los labios.
   -Yo también te quiero.

    Fin Flash Back.

   Y por eso fue que LeeTeuk se había tomado todas esas molestias, porque amaba a su dongsaeng, porque quería mantener su promesa y quería demostrarle que estando él allí, nadie lo olvidaría.






2 comentarios:

  1. Mmm será por la hora (?) Pero no le veo la relación... O sea, tukkie le promete que nadie lo borraria de su memoria, y él hace que cambien el guion del mv y les dan la tarde libre. Pero no entiendo el rol de que no se olviden de kangin xd

    Pd: maldito evil maknae xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quizás no la tenga XD Cuando escribía estas cosas no tenía ni puta idea de lo que hacía XD Supongo que en mi mente de primeros de 2013 tendría relación que cambiasen el guión (y que el mv fuera de LeeTeuk recolectando corazones en fotos para mandárselas a alguien) y que les dieran la tarde libre (mientras reorganizaban el guión y así descansaban), pero en mi mente de ahora tampoco lo entiendo, así que no te preocupes XD
      PD: muy evil, eso sí lo he tenido claro desde el principio XD

      Eliminar