sábado, 2 de febrero de 2013

EXO


Capítulo 15
La Explicación



   Cuando nos sentamos todos en el salón después de terminar de hacer el pastel, mi teléfono móvil comenzó a sonar con la canción Beautiful Night – BEAST. Salí corriendo a por él a mi habitación mientras mis dos compañeros de piso bufaban, uno porque nos había interrumpido lo que íbamos a empezar a hablar, y el otro porque se había quemado con la tarta de chocolate.

   -¿Sí?- pregunté.
   -¿YiXing?- dijo la voz al otro lado del teléfono.
   -Sí, soy yo, ¿quién es?- no me sonaba para nada la voz que me estaba hablando.
   -Soy JunMyeon, el compañero de trabajo de Kevin- se presentó.
   -Ah… JunMyeon- dije mientras entraba de nuevo al salón y Kevin se me quedaba mirando raro- ¿qué pasa?
   -Pues… es que Kevin no ha venido al trabajo hoy y estaba preocupado- contestó- ¿le ha pasado algo?
   -Ah… pues bueno… la verdad…- me quité el móvil de la oreja- Kevin, JunMyeon pregunta qué te ha pasado, ¿qué le digo?- susurré. Él se acercó a mí pidiéndome el teléfono y se lo di.
   -JunMyeon…- contestó- no, no puedo ir… lo siento… ¿Qué me pasa?- me miró- pues… estoy un poco enfermo, con fiebre… y YiXing me ha dicho que es algo contagioso- ¿cómo se le podía dar tan bien mentir a este chico?- lo siento, pero… bueno- miró a Tao- podría ir Tao- murmuró y el chico se limpió el chocolate que tenía en la boca- ¿podrías?- él asintió- bien, ya tengo recambio.
   -Déjame el móvil- le susurré y me lo tendió- JunMyeon, siento que este chico sea tan brusco.
   -Sí, ya sé que ni muriéndose será agradable- contestó el chico mientras yo veía a Tao levantarse e irse hacia su dormitorio.
   -Espero que esto no cause ningún contratiempo- murmuré.
   -Nah, no hay problema- contestó él- gracias, y adiós.
   -Adiós.

-oooOOOooo-

   -Bueno, supongo que aquí no se atreverá a venir ningún malo más, ¿no?- pregunté acurrucándome sobre ChanYeol. Había pasado mucho miedo cuando lo escuché gritar y más, luego cuando lo vi inconsciente, no quería sepárame de él ni un milímetro.
   -Lo más probable es que no- contestó mi amigo abrazándome por la cintura y pegándome más a él- estamos en tu habitación, y en cualquier momento podría entrar JongIn.
   -Estamos mejor aquí que en cualquier sitio, escondidos- dijo JongDae- y por cierto, ¿por qué tenéis que estar siempre acurrucados como si fuerais una pareja?- miré a ChanYeol y me intenté separar, pero me abrazó más fuerte.
   -Me gusta estar en contacto permanente con alguien- dijo mi amigo- ¿prefieres ser tú o puedo seguir con mi juguete?
   -No, no, no- dijo el otro negando con las manos y la cabeza- a mí ni me toques.
   -¿Cómo que juguete?- pregunté yo- yo no soy el juguete de nadie- me quejé.
   -Sí, eres mi juguete…- noté cómo sus labios rozaban mi frente y me puse colorado como un tomate.
   -Dejaros de carantoñas- murmuró JongDae- voy a llamar a YiXing para que esto se ponga serio de una buena vez.

-oooOOOooo-

   Tao acababa de irse al trabajo de Kevin y ambos nos habíamos quedado solos en el salón, mirándonos en silencio. Yo no sabía por dónde empezar, él parecía que tampoco. Nos pasamos un buen rato así, hasta que él habló firmemente.

   -Háblame de todo- pidió.
   -¿Qué es lo que quieres que te cuente, Kevin?- pregunté sin entender.
   -Todo lo que sepas acerca de los poderes, quiénes son los demás que han despertado y sus poderes, cuándo, dónde y cómo.
   -No creo que eso…
   -Ya te demostré anoche qué es lo que hago- dijo él- soy igual que tú.
   -Yo… sólo te puedo decir sobre mí… sobre los demás… no lo sé…- contesté.
   -YiXing, no me mientas- ¿cómo podía saber que le estaba mintiendo?
   -Kevin…
   -Cuéntame.
   -Está bien- dije rindiéndome después de unos momentos de silencio, pero cuando estaba por comenzar a hablar, mi teléfono volvió a sonar. Vi cómo Kevin suspiraba cansado y se acercaba a mí. Iba a coger el móvil, porque vi JongDae en la pantalla, cuando Kevin lo agarró y le sacó la batería- ¿qué haces?- dije indignado levantándome y plantándole cara, aunque me quedé a la altura de su pecho.
   -Evitar que nos molesten más.
   -Pero a lo mejor era algo importante, a lo mejor un enemigo…- me tapé la boca con la manos, acababa de decir una cosa que no debería haber dicho.
   -Así que tu amigo ese es uno de nosotros, ¿no?- me mordí el labio inferior de puro nerviosismo y también recriminándome interiormente que no tenía que haber dicho nada.
   -Sólo dime que tú no eres alguien a quien le tengamos que temer- murmuré.
   -No debéis temerme, tú menos que nadie.

-oooOOOooo-

   -No contesta- dijo JongDae.
   -¿Y qué hacemos?- preguntó BaekHyun.
   -Dormir, por favor, estoy muerto…- murmuré.

-oooOOOooo-

   -Ahora mismo somos cuatro personas- dije- contigo cinco.
   -Seis- contestó él.
   -¿Seis?
   -Tao también es de los nuestros.
   -Pues… entonces somos seis- murmuré- yo, como viste, tengo el poder de curar a las personas, JongDae, puede controlar la electricidad, tú, vuelas y también utilizas el fuego, ¿qué hace Tao?- pregunté.
   -Te lo diré cuando me cuentes sobre los otros dos- contestó él.
   -Está bien… ellos son ChanYeol, que controla el fuego… y BaekHyun, que controla la luz… ya lo he dicho todo.
   -Tao tiene control sobre el tiempo, ahora mismo sólo puede pararlo durante unos segundos- contestó.
   -Un momento, ¿puede parar el tiempo?- Kevin asintió y entonces otra duda asaltó mi cabeza, ¿qué sabía él acerca de todo?- cuéntame…- comencé, pero no me dejó terminar.
   -Primero tú.
   -No, Kevin, tú sabes muchas más cosas que yo, seguro, yo ya te he contado- me quejé. Kevin se me acercó y se sentó a mi lado, penetrándome con la mirada.
   -Sé unas cuantas cosas, sé lo que recuerdo, pero no sé el motivo por el cual se desarrollaron nuestros poderes ahora- contestó- cosa que tú si sabes, ¿o me equivoco?- su mirada no me dejó otra opción que asentir.
   -No entenderás lo que te explicaré, es algo muy complicado- comenté.
   -Pues hazlo de una manera que sea entendible.

   Suspiré y me levanté del sofá, pero Kevin me agarró del brazo y me volvió a sentar junto a él, muy cerca sin dejarme escapatoria posible, que era lo que yo quería, irme de allí. Bufé.

   -Me lo vas a contar sí o sí.
   -Les hice unos análisis de sangre a ChanYeol y BaekHyun como parte de un trabajo, pero resultó que cuando estaba trabajando con ellos, encontré algo que me extrañó muchísimo- lo miré y suspiré- había algo en sus ADN que no era lo normal, un indicador de una pequeña modificación en ellos. Al parecer, estaba comenzando a activarse un gen que es el que desencadena los poderes, no sé por qué, cómo, o cuándo se activa- eso era lo único que sabía, no tenía más cosas- ahora tú.

-oooOOOooo-

   Estábamos tan tranquilamente tumbados sin hacer el huevo, descansando de la borrachera y del ataque que habíamos tenido, cuando llamaron a la puerta de la habitación de BaekHyun. Él se levantó de mis brazos y sentí un poco de frío en el espacio vacío que antes ocupaba su cuerpo. Lo vi dirigirse hacia la puerta y abrir.

   -Hola, MinSeok- dijo dejando pasar al recién llegado.
   -Hola, chicos- dijo él- ya sabía yo que os encontraría aquí, intentando volver a dormir la mona…- murmuró.
   -No… sólo hablábamos de nada en concreto- contestó JongDae mientras yo estiraba mis brazos hacia BaekHyun y lo volvía a tumbar conmigo, y MinSeok se sentaba en la otra cama junto al que hablaba- de verdad, tíos, parecéis una pareja empalagosa- nos señaló y mi amigo se acurrucó más contra mí, sonrojado- ¿lo veis?
   -Venga, déjalos en paz, JongDae- escuché decir a MinSeok, pero no le presté mucha atención, estaba más enfocado en la persona a mi lado, abrazándome y que anoche me había dicho “te amo” mientras me daba un beso y me dejaba un chupetón en su estado de embriaguez. Desde ese momento me sentía algo extraño, bueno, me sentía extraño desde que habían comenzado a aparecer los poderes, más aún, desde que BekHyun había desarrollado los suyos, pero aquella noche se había llevado la palma.
   -Channie, Channie- dijo BekHyun en mi oído y me hizo dar un brinco, tanto por la sorpresa, como por sus labios sobre mi oreja.
   -¿Qué, qué?- pregunté.
   -Te estábamos hablando- dijo MinSeok.
   -Lo siento, estaba distraído, pensaba en otras cosas- contesté.
   -¿Tú? ¿Pensando?- dijo BaekHyun tocándome la frente con el dorso de su mano- ¿no tendrás fiebre?
   -Ja, qué gracioso- murmuré algo cabreado, pero vi su sonrisa brillante y se me pasó el enfado.

-oooOOOooo-

   Llegué al Burger, y allí me esperaba JunMyeon, que parecía desesperado, una gran cola se le alargaba hasta casi la entrada del local. Me acerqué hasta allí corriendo y me coloqué detrás del mostrador para ayudarlo, que para eso había salido de casa aun cuando íbamos a tener esa extraña reunión de la que no me habían informado.

   -¿Qué es lo que quieres que haga, JunMyeon hyung?- le pregunté.
   -Gracias al cielo que vienes, Tao, estoy saturado- murmuró- ayúdame a entregar los pedidos, por favor.
   -Entendido.

   Comencé a hacer lo que me había dicho, pero estábamos saturados, casi ni pensé lo que hice, pero paré el tiempo durante unos cuantos segundos algunas veces, para aligerar la carga de trabajo que había en el lugar a la hora punta. Cuando acabó el jaleo, ambos suspiramos cansados y nos echamos sobre el mostrador.

   -Me has salvado la vida- murmuró JunMyeon- no sé qué habría hecho sin ti…
   -No hay de qué- contesté.
   -Por cierto, ¿qué es lo que le ha pasado a Kevin?
   -Tiene una especie de refriado o algo, no lo sé con seguridad- no recordaba exactamente que habían dicho los otros- algo contagioso, YiXing no me dejaba acercarme a Kevin, así que venir aquí era lo mejor que podía hacer.
   -Espero que no sea nada grave…
   -No, tranquilo, en un par de días estará curado.
   -Me alegra saber eso.




14 comentarios:

  1. ¿Que le va a contar Kris? Siempre me dejas en duda xD

    ResponderEliminar
  2. O.o Kris Siempre Tan Misterioso .. Jejej pero yo se que el ama a Lay Yo Lp Se .. Chan y Baekhyun siempre tan adsffgtehbdjaoqpdixbxal *0* aimmms muy ternura .. Es la 2da vez que lo leo jijiji ;3 . O.o pronto lemon baekyol (?) o.o jijijiji .... *0* . Y suuho . ;333% yo se que jongdae vq a terminar como el baekyeol con xiumin .. No te hagas el duro chen !! *0* jijijiji .. Espero la actu ! *0* bye ! I<3U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es muy misterioso... pero pronto se irán revelando cositas XD
      Son un amor esos dos juntitos, muy alskjdcjascsjkfhh
      La segunda?? Wow *O*
      Pronto lemon... ya verás... una parejita muy mona la del lemon... espero que te guste ^^
      SuHo... Ains SuHo... que me gusta a mí este nene <3
      Chen... bueno... ya verás que es lo que pasa XD
      El Sábado que viene nos leemos ^^ <3

      Eliminar
    2. Omo tu siempr con misterio jajjajaj !! Bueno que me queda esperar el sabadoo !! *0* !! Jajajaj lemon de una parejita muy cute ... O.o parejita cute el krAy jajjajaajj !! *9* byeee !! *0* ..

      Eliminar
  3. Unnie!!! awwww que buen capítulo *O*
    Tengo miedo que Channie no le corresponda a Baek! o al revez! ;o;
    Quiero leer el próximo ya! T^T
    Un abrazo Minako-chan! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias ^^
      Por eso no te preocupes, ya se vera todo XD
      La semana que viene mas <3

      Eliminar
  4. Yah, Unnie tú me quieres matar! Esa clase de roces entre los chicos son tan intimos >/////< y tiernos! hermosos, que monada me muerooo! asgahsg -explosión de arcoiris y escarcha- Kyaaaaaa la espera hace más dulce el momento para el Baekyeol~ No puedo esperar... quiero más! Ahhh y el lemon, el lemon es necesario como el aire(?) >:3 Lo siento, no puedo evitar ser pervertida :c!! ~~Gomawo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Matar no! Que me quedo sin lectoras XD
      Sí, son una monada ^^
      Habrá muchos moments BaekYeol... ambos son un amor ^^
      Ah, y el lemon no se hará esperar en el fic, ya verás ^^

      Eliminar
  5. Ain... Me gusta tu fic, lo comencé a leer ayer y me encantó. Amo el BaekYeol es tan impronunciable, y ain... *Babea* Ya quiero que estén juntos.
    Tengo un par de dudas:

    1- ¿Kris será emparejado con Tao o con Lay? AMO el TaoRis, y me siento nerviosa porque hay veces que pienso que será Kray y me deprimo.

    2- ¿D.O. despertará sus poderes como los demás? ¿Habrá KaiSoo?

    3- ¿El chico con el que Luhan estaba durmiendo es SeHun?

    Disculpa por acosarte, pero no me saco esas dudas de la cabeza. Jeje, gracias por escribir y por favor contínualo, esta genial el fic.

    Charlie~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Me alegra que te guste el fic ^^
      Sí, el BaekYeol es muy alsjdjsasacj XD
      Te contesto a tus dudas:
      1. Será Kray... y lo siento, si eso te desilusiona, pero en este fic será así.
      2. Lo de D.O. se verá en poco tiempo, no tengas prisas ^^ KaiSoo tampoco habrá... este fic no tendrá KaiSoo.
      3. A eso te responderá el siguiente cap ^^
      No te preocupes, yo te respondo a todo lo que me preguntes, para eso estoy ^^
      Gracias a ti por comentar, y espero que la inspiración no me abandone XD
      Nos leemos <3

      Eliminar
  6. hahahha que entretenido seria conversar por teléfono con Kris xDD nunca podre confiar en el si miente tan descaradamente D: xDD Aunque se entiende... no hay caso que pueda conversar tranquilamente con Yixing
    Aww me encanta cuando chan con baek se acurrucan! *-* Yo no encuentro que el lemon sea necesario pero que se declaren luego si! Ya me tienen de los nervios esos idiotas xDD
    Yo también llamare para que manden a Tao a ayudarme en el trabajo *-*
    Quiero que sea Sehun!, yo estoy segura que era él... aunque no se por que xD
    NO habrá Kaisoo? u.u bueno ya quiero saber con que hermosa pareja saldrás para ellos entonces *-* ya me gustan todas las parejas posibles debido a ti, siempre sales con nuevas y las amo xD
    Saludos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenido?? No sé... a veces se pone un poquito borde... XD
      El BaekYeol son un amor ^^ Y el lemon... pues... ya se dará... ahora mismo están muy ocupados con otras cosas XD *baila el sorry, sorry*
      Jajajaja XD Sí, Tao es muy eficiente... ^^
      Bueno... eso se verá en el próximo cap ^^
      No... ni KaiSoo ni TaoRis... (aunque os compensaré por ello con unos shots +18 de estas parejas que ya tengo medio preparados XD)
      Ya verás las parejas... creo que te quedarás O_O
      Nos leemos <3

      Eliminar
    2. jajajja si tienes razón con lo serio que es seria una muy agradable y entretenida conversación de 5 seg, eso es lo que lo haría "entretenida" xDD
      Estoy empezando a creer que quieres convertirnos a todas en una perver por eso incluirás lemon D: xDD
      Ahora me dejaste con mas ganas de saber quienes serán! -.- xDD

      Eliminar