martes, 14 de julio de 2015

You are my Poison

You are my Poison

            TaeYang sentía como si su cuerpo fuera recorrido por el más ponzoñoso de los venenos cuando JiHo no se encontraba a su lado. Necesitaba la presencia del menor constantemente para poder seguir sobreviviendo, porque si él no estaba allí, parecía morir por dentro. JiHo se le había metido tan hondo bajo la piel que ya no era capaz de sacarlo de allí sin romperse como si fuera un muñeco de porcelana. Su corazón estaba envuelto entre capas y capas de veneno y si trataba de echar a JiHo, estas lo envenenarían.

            Su relación era como un veneno que lo iba consumiendo poco a poco, pero aunque TaeYang quisiera hacer algo para remediarlo, no podía. No podía concebir el mundo sin JiHo.









Aclaraciones finales:

—Kim TaeYang es el nombre real de Jenissi, mientras que Shin JiHo es el nombre real de Xero, para quienes no los conozcan con otros nombres que no sean los artísticos.

6 comentarios:

  1. Holi��
    Hay todo el tiempo pensé que se trataba de Taeyang de BigBang y Zico de Block B Jajajaja estaba en plan -Que couple tan más extraña idk- XD jamás llegue a pensar que era de ToppDogg ;-; yo sólo conozco a Kidoh y a Yano ;-;
    Besitosc:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi~
      Jajajajajajajajaj XD Bueno, suelo escribir de parejas random, pero hasta ahora nunca una que fuera taaaaaaanto (aunque sí que tengo por ahí un JunK. x Lay, pero eso es lo más random que he escrito XD) Sí, son de Topp Dogg XD Es que son muchos, es comprensible XD
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Gracias al comentario me he enterado de que grupo es jaja. Me gustan pero nunca he investigado nada de ellos xD.

    Han desaparecido o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ver XD Son bastante idiotas, como todos, y también son muy buenos ^^ Al parecer la empresa está en muy malas condiciones y probablemente los dejará en el sótano junto a EVOL, así que no creo que les veamos el pelo próximamente

      Eliminar
  3. Ni los conozco por sus nombres reales ni los conozco por sus nombres artísticos, pero como siempre tú haces que me gusten sin saber siquiera quiénes son (?)

    ¿Puedo hacerte una preguntita? ¿Cómo sabes lo de la empresa? Es que yo quiero buscar información de algunos cuyos grupos hace siglos que no sé nada de ellos pero sin saber coreano no sé cómo hacer Q.Q

    Beshos~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues vaya... voy a tener que poner fotillos de la gente que protagoniza mis fics para que al menos les pongáis cara o algo XD

      Pregunta XD Eso son dos preguntas (?) No, venga, en serio. Pues esto lo sé porque sigo a fanbases de TOPP DOGG y ellas se encargan de traducir las cositas que salen en coreano. Y si no, siempre puedes tirar de traductor para ver qué dice más o menos lo que encuentres en coreano.

      Besitos <3

      Eliminar