miércoles, 22 de julio de 2015

EXO (4ª Temporada)

Capítulo 4
We are ONE




            Aquí estábamos de nuevo, en la casa de los chinos. Hacía algunas semanas que no nos reuníamos porque habían comenzado las vacaciones y algunos de los chicos se habían ido a sus casas a ver a sus padres, aunque no habían sido muchos. MinSeok me miró cuando nos sentamos en el suelo de aquel salón, a esperar a que llegaran los pocos que faltaban. Le devolví la mirada y, en ese momento, él empezó a hablar.

            —Tao ya ha vuelto con nosotros y ni a BaekHyun ni a ChanYeol les pasó nada cuando fueron a por él —dijo—. Hoy no intentes cabrear mucho a Kevin.
            —¿Por qué dices eso? —pregunté. No entendía por qué mi chico se ponía de aquella forma, de parte de Kevin, cuando este había demostrado que no se podía confiar realmente en él porque nos había ocultado muchas cosas y nos seguía ocultando algunos aspectos del pasado que ninguno conocía.
            —Porque ahora que estamos juntos es mejor que no haya rencillas entre nosotros, JongDae —explicó—. ¿No te han enseñado eso de que “la unión hace la fuerza” y lo de “divide y vencerás”? —asentí, conocía esas frases—. Creo que Kevin es un gran estratega y, dado que ninguno de nosotros conoce el pasado y él sí, creo que es mejor para todos que él siga siendo quien nos guíe en esto.
            —Hasta el mejor de los líderes tiene opositores —comenté—, y Kevin me cae mal, así que no creo que esto cambie de la noche a la mañana, seguiré oponiéndome a todas las cosas que no vea bien de lo que haga.
            —Creo que deberías darte cuenta de algo muy importante que parece ser que no conoces, JongDae —murmuró. Levanté una ceja, sin entender el porqué de aquellas palabras—. Estás enamorado de YiXing y odias que esté con otra persona, con otro que no eres tú y que ambos estén tan enamorados.

            Abrí mis ojos como platos y lo miré de aquella forma. No podía creerlo. ¿Por qué MinSeok pensaba aquello? No estaba enamorado de YiXing, para nada. Él solo era mi mejor amigo y por eso me preocupaba por él, por su bienestar y porque veía que Kevin no era bueno para él me preocupaba mucho más, pero no lo amaba. La persona que estaba en mi corazón era MinSeok, eso era una cosa que tenía demasiado clara, así que se lo hice saber, con aquellas mismas palabras, pero la mirada que me dedicó me dejó claro que no me había creído.

-oooOOOooo-

            —¿De verdad estás bien? —cuestioné. ZiTao me miró fijamente a los ojos en respuesta. Aquello quería decir que sí, lo mismo que me había contestado las anteriores veinte veces que le había preguntado. Era posible que me estuviera pasando de pesado, pero necesitaba cerciorarme de que estaba perfectamente.
            —Solo vamos a ir hasta el salón, no creo que me vaya a morir por esa clase de actividad física —respondió.
            —¿Seguro? Estás muy delgado —ZiTao bufó, pero era la verdad. Ya habían pasado dos semanas desde su rescate, no habíamos tenido ningún ataque ni nada parecido, habíamos estado muy tranquilos, pero ZiTao no había recuperado todo el peso que había perdido durante el tiempo que estuvo cautivo.
            —Tampoco hace falta que me cebes, JongIn, no eres mi abuela —contestó.

            Sonreí por su respuesta y luego lo ayudé a caminar por el pasillo del apartamento hasta que llegamos al salón y lo senté sobre uno de los sofás, quedándome luego junto a él. Ya se encontraban allí los otros diez, así que la reunión que había sido convocada por Kevin no tardaría demasiado en empezar. Todos lo miramos y este se aclaró la voz antes de hablar.

            —Os he convocado aquí por un motivo —comenzó—: creo que es hora de que todos conozcáis el pasado que compartimos.

-oooOOOooo-

            —Ya os conté en una de nuestras primeras reuniones un poco de nuestra historia, os conté nuestros orígenes, cómo vivíamos y cómo por la presencia maligna de ÉL nos separamos y casi nos destruimos a nosotros mismos, pero finalmente entramos en razón y nos unimos para luchar contra él… aunque ya fue demasiado tarde…

            »Aquel día amaneció muy nublado, muy oscuro y amenazaba con tormenta, pero JongDae no tenía nada que ver con ello, además, una sensación agobiante se notaba en el ambiente y supe que algo iba muy mal. Sin embargo, cuando fui a avisaros, al otro grupo, que algo extraño sucedía, todo había comenzado y vosotros seis ya os estabais enfrentando a aquel ser maligno que se cernía sobre nosotros.

            »Intenté convencer a mis chicos para que os ayudaran, pero ninguno quería escucharme y para cuando lo hicieron ya estabais prácticamente aniquilados y nosotros no pudimos hacer mucho para poder sobrevivir… lo único que nos salvó fue que YiXing se librara del lugar en el que lo había encerrado para que no le ocurriera nada.

            Después de que terminara de decir aquellas palabras, todos dirigieron su atención hacia YiXing y este tragó saliva antes de comenzar a hablar:

            —No recuerdo qué fue exactamente lo que hice, pero sí el sentimiento de que no quería que ninguno de vosotros muriera y lo di todo para que no sucediera —pasé mi brazo por sus hombros y atraje su cuerpo hacia el mío—. Es lo único que recuerdo.
            —¿Por qué solo vosotros habéis recuperado, sino los recuerdos completos, al menos una parte? —cuestionó JongDae.
            —Sinceramente… no lo sé —murmuré. En aquella respuesta fui más sincero de lo que lo había sido en los últimos meses con los chicos que allí se encontraban porque realmente no tenía ni idea del porqué.

-oooOOOooo-

            La pequeña historia sobre nuestra anterior caída que había contado Kevin no me había dejado demasiado tranquilo, pero teniendo en cuenta que teníamos aquel conocimiento de lo malo que habíamos hecho, no debíamos repetir el mismo error. Kevin había tramado una estrategia para que las cosas nos fueran bien a raíz de su conocimiento y era el más preparado y capacitado para ello, así que confiaba en su criterio, aunque al principio no hubiera estado realmente de acuerdo con nuestra división, pero todo había sido para intentar cambiar el futuro, para que no ocurriera nada con ZiTao. Sin embargo, aun sabiendo esto, no estaba muy tranquilo con la posibilidad de que la muerte en batalla se podía producir.

            Miré a mi lado, encontrándome al hacerlo los ojos de KyungSoo. En su mirada pude ver aquel mismo miedo que yo expresaba en la mía. Realmente, no me importaba mucho lo que me pasara a mí, solo quería que a él no le sucediera nada malo, pero él se sentía de aquella misma forma pero conmigo.

            —Esta vez nos saldrá bien —dije en voz alta—. Esta vez, si nos enfrentamos cara a cara con el enemigo, venceremos sin ninguna baja.

            La convicción que utilicé en mis palabras no la sentía realmente, pero era uno de los mayores en aquel lugar y los demás chicos ya estaban lo suficientemente asustados, así que yo tenía que encargarme de levantarles un poco el ánimo, de decirles que sí había esperanza para nosotros y que podíamos sobrevivir. Después, busqué la mano de KyungSoo y la apreté fuertemente para intentar transmitirle aquella confianza y así tranquilizar su espíritu.

-oooOOOooo-

            —Ahora que ya todos tenéis el mismo conocimiento que yo —dijo Kevin—, espero que me ayudéis con la estrategia para vencer al enemigo y desarrolléis vuestros poderes porque ahora menos los míos, los de YiXing y ChanYeol, los demás se encuentran en un estado muy primitivo.
            —¿Cómo? —cuestioné.
            —La práctica hace al maestro —sonrió él. Era la primera vez que lo veía sonreír realmente, porque solo se mostraba cariñoso con YiXing y en privado, según este me había comentado, con los demás nunca había mostrado algo así.
            —Practicaremos para hacernos mucho más fuertes —murmuró SeHun a mi lado—. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para así poder sobrevivir —miré a mi chico, orgulloso de él porque en los últimos meses había crecido mucho en todos los sentidos.
            —¿Estáis todos de acuerdo con esto? —preguntó Kevin y todos los chicos que se encontraban en la habitación comenzaron a asentir lentamente—. Perfecto. Si queréis podéis iros, hemos acabado la reunión —los chicos que allí nos encontrábamos comenzamos a movernos, pero la voz grave de Kevin nos detuvo de nuevo—, excepto JongDae, necesito hablar contigo unos momentos —el nombrado asintió y vi cómo MinSeok se iba del lugar sin siquiera despedirse de su chico.
            —Lu —me llamó SeHun y giré mi mirada hacia él de nuevo—. ¿Te gustaría acompañarme a la residencia y quedarte conmigo? —preguntó—, como JongIn se queda aquí todos los días me siento muy solo en aquel lugar.
            —Claro —murmuré—. Iré contigo.

-oooOOOooo-

            El hecho de que Kevin me llamara especialmente a mí me dio muy mala espina, pero también era algo natural porque yo era la única persona de todos los que nos encontrábamos en la habitación que le ponía pegas a sus ideas y que todavía desconfiaba de él (y no sin motivos). Esperé hasta que la habitación se vaciara de gente y nos quedáramos solos para acercarme al sofá en el que había estado sentado junto a YiXing durante toda la reunión, aunque mi amigo no se encontraba en aquel momento allí.

            —Tú dirás —dije, invitándolo a hablar.
            —Necesito que esta vez estés de mi lado, Kim JongDae —fue lo que contestó, mirándome fijamente a los ojos—. Tanto en nuestra anterior vida como en esta siempre me has tenido algo de odio, no he podido llegar a entender el por qué nunca —comentó—, pero te pido que solo hasta que acabe esto dejemos todas nuestras diferencias a un lado y cooperemos juntos —bufé levemente ante aquella idea porque no me gustaba nada—, por el bien de YiXing.

            Aquellas palabras me dejaron un poco estático porque no pensaba que fuera a decir algo como aquello, pero tenía su lógica. Lo único que nos unía era YiXing y lo único por lo que podíamos luchar con todas nuestras fuerzas, juntos, era por YiXing. Cuando en la pelea con el anterior enemigo vi el cuerpo inmóvil de mi mejor amigo en los brazos de Kevin me sentí muy vacío y muy colérico y en el momento en el que este se transformó y acabó con el enemigo, me acerqué a YiXing, para comprobar que no estaba muerto porque no podía imaginar un mundo sin él.

            —Por YiXing… —dije finalmente—, solo por YiXing.
            —Gracias —murmuró Kevin—, me han comentado que eres una persona muy lista, así que es bueno tenerte de mi lado, cooperando para destruir a nuestro enemigo común.

-oooOOOooo-

            Escuché la puerta de la habitación abrirse y me tensé un poco sobre la cama porque eso solo podía significar que JongDae había vuelto. No había querido esperarlo a que saliera de su reunión privada con Kevin porque no me sentía con ánimos para hacerlo. JongDae siempre había sentido un cariño especial por YiXing, desde el primer momento era algo que había visto, pero en las últimas semanas, aquel cariño se había intensificado, probablemente por el hecho de haber visto morir a YiXing durante algunos momentos. Aquello no era algo que le pudiera reprochar realmente, pero me sentía mal, sentía como si mi corazón se encogiera y dolía por aquello.

            El colchón sobre el que estaba tumbado se hundió bajo el peso del cuerpo de JongDae, que se echó sobre la cama, abrazándome por la espalda, apretándome fuertemente contra su cuerpo.

            —Lo siento —lo escuché murmurar—. Siento mucho si te he hecho sentir mal o si te he hecho daño.
            —JongDae…
            —No me interrumpas, por favor, déjame acabar —me cortó—. Quiero decirte que prácticamente desde que tengo memoria YiXing ha estado en mi vida, así que es una persona muy importante para mí —empezó y me tuve que morder el labio inferior—, pero tú eres la persona más importante en mi vida, la persona a la que más quiero y la persona por la que daría mi vida si llegase aquel momento.
            —JongDae…
            —Te quiero, Kim MinSeok… solo a ti —susurró contra mi cuello—. Créeme, por favor… —sus palabras parecían sinceras, pero necesitaba algo más.
            —Pruébame lo mucho que me quieres —murmuré.
            —¿Cómo? —preguntó.
            —Deja de lado tus diferencias con Kevin, por favor, no le pongas trabas y coopera —dije—, de esa manera me demostrarás que me quieres más que a YiXing.
            —Lo haré.






4 comentarios:

  1. ¡Aigoooooo! ¿Cómo es posible que nadie haya comentado?
    ¡Estuvo genial! Me dolió el pobre Xiu TnT y JongDae, quisiera colgarlo de las orejas por babo... (Aunque no podría porque es mi bias y lo amo (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé... a veces sospecho que el mundo me odia... ;;____;; Me alegra que pienses así ^^ JongDae es que te entran ganas de colgarlo, pero luego lo miras bien y dices que no, que es mejor colgar a otro, que él no lo merece (?)

      Eliminar
  2. Golpe bajo para Chen! Si es que... seguro que hay un sentimiento oscuro hacia Lay, seguro jajaja Además, como dijo Kevin, esto viene del pasado incluso!

    Sigo, sigo :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! No se puede salir todo el rato con la suya XD Te contaré un secreto, por las noches, mientras abraza a MinSeok, en realidad piensa que está abrazando a YiXing... LOL No me hagas caso, solo desvarío XD

      Eliminar