domingo, 12 de julio de 2015

The Whisper of the Wind

The Whisper of the Wind

            SeHun siempre había sentido cierta afinidad con el viento. Desde pequeño, el viento había sido un elemento muy importante en su vida, como si este lo guiara para que tomara el camino correcto y no se desviara de este, también había cuidado de él para que no se hiciera daño y el chico tenía en gran estima al viento. Quizás, para las personas de su alrededor no tuviera ningún sentido, que lo que pensaban de él era que estaba loco, pero SeHun podía sentir cómo el viento le susurraba y le mostraba el camino a elegir.

            Por este motivo, SeHun no cuestionó en ningún momento al viento cuando este lo puso en el camino de Byun BaekHyun, porque igual el chico era demasiado cargante la mayoría del tiempo, pero también era una persona muy madura y centrada, que tenía las cosas claras, como que quería a SeHun con toda su alma. Por eso mismo, SeHun siguió el consejo que el viento le susurró y no dejó escapar al gran amor de su vida.


6 comentarios:

  1. El viento como pepito grillo? Jaja

    ResponderEliminar
  2. "Pero también era una persona [...] que tenía las cosas claras, como que quería a SeHun con toda su alma" oins qué tieeeeeeeerno ♡♡♡

    Om me gusta lo del viento que le guía y le ayuda, me recuerda a una película que vi de pequeña (no, no es Pocahontas xD) de una chica que tenía un anillo y del anillo surgía como un hilo invisible que le indicaba por dónde tenía que ir (?) (ya sé que no es viento, pero en mi mente la relación es muy clara, ok? (?)).

    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BaekHyun podrá ser todo lo idiota que quieras... pero luego es un amor con las personas que le importan ^^

      Es que el viento es una gran ayuda para las personas, en serio (?) (pero a que lo de Pocahontas ha molado??, no, déjame) ¿Cómo se llama esa peli? No me siena haberla visto nunca, pero parece ser moni

      Bye, bye <3

      Eliminar
    2. Era muy moni pero la vi en infantil y nunca recordé el título, yo quiero volver a verla Q.Q

      Eliminar
    3. Jup... Pues si en algún momento de tu vida recuerdas el título o algo, me lo dices ^^

      Eliminar