miércoles, 29 de julio de 2015

EXO (4ª Temporada)

Capítulo 5
Todos los Caminos llevan a mi Corazón




            Estaba bastante sorprendido por despertarme aquella mañana y encontrarme con una notificación en mi teléfono móvil que me indicaba que había sido añadido a un grupo y que en este estaban todos los demás, pero mi mayor sorpresa fueron los mensajes que estaban allí escritos y que estaban dirigidos a mí. Sentí un movimiento a mi lado mientras todavía seguía en estado de shock y noté la barbilla de BaekHyun sobre mi hombro, mirando directamente la pantalla del aparato, leyendo adormilado el contenido que aparecía. Supe que había terminado de leer cuando se separó de mi cuerpo y me hizo girarme hacia él.

            —¿Cómo que Kevin te encarga a ti que seas quien ayude a los demás a practicar para desarrollar sus poderes? —cuestionó.
            —No lo sé… —murmuré. Todavía no me lo creía.
            —Espera… —dijo—. ¿Eso quiere decir que cree que eres tú el que tiene los poderes más desarrollados después de él? —esbozó una sonrisa muy brillante—. Wow, te tiene en una gran estima, ChanYeol, deberías sentirte agradecido.
            —No sé cómo me siento, la verdad —respondí. BaekHyun me abrazó por los hombros y me atrajo hacia su cuerpo.
            —Lo harás bien, ChanYeol —me susurró con voz cálida y dulce—. Sé que lo harás muy bien.

            Asentí a sus palabras, pero no estaba demasiado convencido. Aquello era una gran responsabilidad para mí y no creía tener la capacidad para manejarlo todo bien.

-oooOOOooo-

            ZiTao miraba de una forma bastante fija el menú del Burger King, como si decidir si se pedía una hamburguesa u otra fuera algo de vida o muerte. En cualquier otro momento, en cualquier otra situación, de hecho, si aquello hubiera sucedido el mes anterior (o incluso posteriormente) me habría molestado muchísimo; pero en aquel momento, estaba decidido a ser lo más paciente que pudiera con él. Lo había pasado muy mal durante el tiempo que estuvo desaparecido y no quería volver a perderlo, menos por cualquier pelea tonta que pudiera distanciarnos, así que, además de ser paciente, sería mucho más activo con él. Hasta el momento casi nunca había llevado a cabo acciones cariñosas para con él, pero estaba decidido a demostrarle cuánto lo quería.

            Se habían acabado las dudas.

            —Tao —lo llamé suavemente y él se giró hacia mí—. ¿Sabes lo que vas a pedir? —negó con su cabeza lentamente y me acerqué para pasarle un brazo por los hombros, dispuesto a ayudarlo con aquella tesitura—. Bien, vamos a ir descartando cosas hasta que lleguemos a lo que quieres… creo que si estamos más tiempo aquí mirando sin acercarnos al mostrador las miradas asesinas de Kevin darán sus frutos y acabaremos en el suelo con un charco de sangre —ZiTao rio fuerte y asintió.

            Su rostro iluminado por aquella sonrisa hizo que me dieran ganas de besarlo, pero me tuve que controlar un poco para no hacerlo porque estábamos en mitad del maldito Burger King, rodeados de niños pequeños a los que era mejor no traumatizar.

-oooOOOooo-

            YiXing me estaba mirando fijamente desde el salón, no lo estaba viendo, pero sabía que lo estaba haciendo porque sentía una mirada demasiado penetrante en mi nuca. Aquello me inquietaba un poco porque él no era el tipo de persona que miraba fijo, de hecho, aquello era muy impropio de él, que siempre tenía la mirada perdida, y muy propio de Kevin. Las malas costumbres se pegaban al parecer.

            Como me estaba poniendo muy nervioso mientras estaba fregando los platos, tanto que casi se me llegaron a caer varios, no me pude resistir a preguntarle.

            —YiXing, ¿sucede algo para que me mires de esa forma? —cuestioné—. Sé que soy guapo, pero no sé, tú tienes novio y yo tengo novio, así que creo que sería una situación muy violenta.

            El chico pareció salir de su trance al oír aquellas palabras y me sonrió afablemente, haciendo que un hoyuelo se marcara en su mejilla.

            —Lo siento, Lu Han —respondió—. No me he dado cuenta de que te estuviera mirando de esa forma.
            —Pues lo estabas haciendo —dije, terminando de secarme las manos para dirigirme al salón con él y sentarme a su lado.
            —Solo estaba pensando en qué estarían haciendo los demás y en por qué ni a ti ni a mí nos ha dejado ir YiFan —murmuró.
            —Yo tampoco entiendo sus motivos, realmente —contesté—, pero supongo que tendrá alguna razón para ello —YiXing asintió a mis palabras, más convencido que yo de aquello.

            Todos se habían marchado a cualquier sitio recóndito de la ciudad para entrenar sus poderes, y nosotros dos íbamos a ir también con ellos, pero Kevin nos había pedido expresamente que no fuéramos aquel día con ellos, sin especificar el motivo y si era o no algo que fuera a seguir prolongándose en el tiempo. Eso me había mosqueado un poco y a YiXing parecía que también.

            —Espero que cuando vuelvan hayan desarrollado bien sus poderes —murmuré y YiXing rio.
            —Bueno, no creo que en un día puedan mejorar muchísimo —comentó, haciéndome reír también.

-oooOOOooo-

            —Otra vez —dijo Kevin en mi oído.

            Su voz grave reverberaba en mi cabeza como un mantra, pero por más que intentaba lo que él me decía no podía hacerlo. ¿Cómo iba a crear agua de la nada? Era completamente imposible. Pero él estaba empeñado en que era algo que debía aprender a hacer, pero era demasiado difícil y me estaba frustrando mucho por no poder conseguirlo.

            A mi alrededor veía cómo ChanYeol intentaba que MinSeok congelara un cubo de agua que le había acercado una y otra vez porque él lo derretía con su calor. Estaba muy tentado a utilizar aquella agua para usar mis poderes pero no podía, tenía que crear aquel elemento de la nada. Por otro lado, JongIn y Tao estaban jugando al pilla-pilla o algo parecido con sus poderes, no podía ver muy bien qué era lo que hacían, pero aparecían y desaparecían y jugaban entre ellos. Se lo estaban pasando bien. También BaekHyun, SeHun, KyungSoo y Chen estaban haciendo diversas cosas para intentar desarrollar sus poderes y, aunque en un principio todos estuviéramos muy ilusionados, ahora estábamos algo más cansados.

            —No te distraigas —me regañó el chico y yo le bufé.

            No podía hacerlo. No era cuestión de distracciones, era cuestión de que era algo completamente imposible.

            —No puedo hacerlo Kevin, no puedo —dije, jadeando. Había utilizado la mayor parte de mi energía y no podía ni seguir, ni conseguir lo que se me pedía—. Es imposible crear agua de la nada.
            —No es imposible —respondió—. ChanYeol y yo creamos fuego de la nada, MinSeok también congela si toca algo y si se enfoca puede llegar a hacerlo a una pequeña distancia, JongDae echa chispas por sí solo y los demás también utilizan sus poderes de forma autónoma —siguió—. Tú eres el único que, aun sin necesitarlo, eres incapaz de hacer algo.

            Aquellas palabras me enfurecieron aunque no era una persona dada a hacer algo así, pero me estaba tocando demasiado la moral. Sabía que me estaba quedando atrás mientras los demás progresaban, pero no podía hacer nada por evitarlo y eso me frustraba más que nada, no tenía tampoco que añadirle él aquellos comentarios hirientes.

            —No puedo —reiteré.
            —Claro que puedes Kim JunMyeon —dijo—. ¡Eres un líder! ¡Tus poderes deberían poder equipararse con los míos!
            —¡Lo siento por no ser tan guay y tan genial que tú! —grité—. Pero no puedo hacerlo. ¡No puedo crear agua de la nada!

            Me sentía demasiado furioso y toda es furia estaba corriendo por mi cuerpo en grandes oleadas, quería que Kevin me dejara tranquilo, quería que dejara de darme aquellas órdenes, quería que me dejara tranquilo porque no podía, simplemente no podía.

            —¿No puedes? —cuestionó alzando una ceja y aquello me enfureció más, pero la mirada que me dirigió hizo que me diera cuenta de una cosa: el agua estaba surgiendo por todos mi poros, comenzando a empaparme—. Ese es el espíritu —dijo con una especie de sonrisa—, ahora solo tienes que canalizarlo y no convertir todo tu cuerpo en una fuente.

-oooOOOooo-

            MinSeok estaba bastante tirante a pesar de que en los últimos días había estado haciendo todo lo que Kevin decía sin poner ninguna pega. Aquello me molestaba lo suficiente como para intentar acercarme a él una y otra vez, buscándolo para hablar, para intentar aclarar las cosas, pero él estaba siendo completamente inaccesible y no me dejaba. Durante aquellos días lo había visto hacer migas con Tao, con BaekHyun, con JunMyeon y con KyungSoo y teniendo en cuenta que nunca había sido demasiado hablador, y menos con las personas a las que no conocía realmente, era bastante obvio que estaba utilizando aquello para evitarme.

            —¿Qué te ha pasado con MinSeok hyung? —me preguntó BaekHyun al verme mirándolo fijamente mientras mi chico estaba congelando aquel cubo de agua.
            —Cree que estoy enamorado de YiXing —murmuré, haciendo que mi amigo se escandalizara—, pero no lo estoy —añadí rápidamente—. YiXing es mi mejor amigo y una persona muy importante para mí, pero nunca lo he visto de esa forma.
            —A mí no hace falta que me lo expliques —comentó él.
            —Ya se lo he explicado, pero parece que no me cree y me evita para que no pueda hablar con él —conté—. Incluso me evita cuando estamos en la habitación y no me deja meterme en su cama.
            —Vaya… eso parece… —BaekHyun se calló, parecía que buscaba las palabras adecuadas para decirlo—. No sé, pero no tiene muy buena pinta.
            —Lo sé… y no sé qué es lo que puedo hacer para llegar a su corazón —murmuré.
            —Hay muchos caminos para llegar a una persona, solo debes encontrar el más adecuado —aconsejó—. He podido comprobar que MinSeok hyung es bastante sensible a algunas cosas, intenta tocar su corazoncito para ganártelo.
            —Gracias, Baek —me acerqué a él para darle un gran abrazo.

            No se me había ocurrido, pero tenía razón, tenía que hacer algo que de verdad le llegara para que volviera a creer en mis palabras. Ya tenía un punto de partida, ahora solo me quedaba recorrer ese camino hasta el final.

-oooOOOooo-

            Después de pasarme todo el día intentando que JunMyeon desarrollara sus poderes, llegué a casa junto a ZiTao y me dejé caer sobre uno de los sofás. No había utilizado mucho mis poderes, pero estaba reventado por intentar motivar a los demás a hacerlo bien. Tao me siguió y se tumbó en el sofá, echando su cabeza sobre mis piernas y estirándose como un gato. Parecía que él había gastado muchas más energías que los demás persiguiendo a JongIn.

            No llevábamos allí más de un par de minutos cuando vi salir a YiXing y a Lu Han del pasillo que llevaba a las habitaciones. Mi chico hizo el amago de acercarse a mí, pero se detuvo porque vio a ZiTao medio muerto de cansancio sobre mí.

            —¿Cómo os ha ido? —preguntó, en lugar de acercarse.
            —Creo que vamos haciendo progresos —respondí.
            —¿Por qué no nos has dejado ir? —cuestionó Lu Han y el tono en que lo dijo exigía una respuesta, así que inspiré hondo antes de contestarle.
            —Eres el que menos ha desarrollado sus poderes, Lu Han —comencé—, hoy no podía prestarte atención porque necesitaba que JunMyeon se enfocase y tú necesitas que me centre en ti —su rostro se descompuso al escuchar aquello—. YiXing no necesita desarrollar más sus poderes, así que por eso pensé que sería mejor que os quedarais hoy aquí… mañana podéis venir con todos.



4 comentarios:

  1. Entonces, decimos que cuando la gente se enoja, liberan sus poderes (? Me imaginé a Suho derramando agua por todas partes xD como un coladero (?
    Kim JongDae, más te vale que sepas arreglar todo con Xiu e,e
    Estuvo genial el cap :3 por cierto, jamás pensé que Lulu fuera el que menos hubiera desarrollado sus poderes °-° pero, ahora que lo vemos bien; es cierto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajajajaj XD Cuando se enfadan los tienen más a mano, sí XD Muy gracios XD Pero bueno, tampoco es que sea un colador LOL
      Lo arreglará, segurísimo, MinSeok es el hombre de su vida ^^
      Me alegra que te gustara ^^ Bueno, el chico no se ha enfocado mucho en desarrollarlos ni ha tenido que pelear contra muchos enemigos, por eso es el que menos los tiene desarrollados XD

      Eliminar
  2. Va a sacar el agua de su cuerpo? Pero no se va a quedar seco? O... va a ser capaz de generar y generar agua? Espero que llegue el día en que me respondas esto xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, cómo explico yo esto. Lo que yo había pensado es que, usando una mínima cantidad de agua de su cuerpo, podía generar todo el agua que quisiera y ya ser super pro y luchar maravillosamente bien contra los enemigos. Es raro, lo sé, pero partiendo de la premisa de que son reencarnaciones de dioses y que el fic nunca ha tenido ni pies ni cabeza en cuanto a cosas científicas... (?)

      Eliminar