miércoles, 12 de agosto de 2015

EXO (4ª Temporada)

Capítulo 7
¿Preparados?



            —JunMyeon —murmuré, haciendo que él dejara de ver la televisión para mirarme a mí.
            —¿Sucede algo? —preguntó y yo asentí levemente—. ¿Qué es?
            —Tu madre nos mira raro —dije.

            JunMyeon alzó una de sus cejas y luego giró lentamente el rostro hacia su madre, pillándola en medio de una de aquellas miradas. La señora Kim nunca nos había mirado de aquella forma y por eso estaba bastante desconcertado, porque no sabía qué era lo que podía haber cambiado para que lo hiciera.

            —¿Por qué nos miras así, mamá? —cuestionó su hijo y ella sonrió afablemente antes de responderle.
            —Me preguntaba cuál era el motivo por el que no me decíais que estabais saliendo juntos.

            Abrí mis ojos como platos y la mujer sonrió más ampliamente, a la vez que JunMyeon me miró a mí, preguntándome con la mirada qué habíamos hecho para que nos hubiera descubierto. Negué casi imperceptiblemente porque no habíamos hecho nada fuera de lo normal en su presencia, así que ella no tenía por qué saberlo.

            —Si os asusta que me moleste por ello o algo, tranquilos —dijo, rompiendo el silencio—, prefiero que sea KyungSoo quien esté al lado de mi hijo ya que sé que nunca hará nada que le haga daño.
            —Mamá… ¿cómo…? —empezó a hablar JunMyeon, pero ella lo cortó.
            —Hace tiempo que miras a KyungSoo como si fuera la persona más importante para ti y recibes esa misma mirada —sonrió—. No hay que ser demasiado listo para atar todos los cabos —y tras decir esto, se levantó del sillón y se fue, dejándonos solos.
            —Esto ha sido totalmente inesperado —murmuré.
            —Mucho —respondió JunMyeon, esbozando una sonrisa—, pero… al menos, ya sabemos que no tenemos por qué escondernos cuando estemos en casa —dijo antes de besarme levemente, beso que respondí con una pequeña sonrisa en mis labios.

-oooOOOooo-

            —¿Cuánto llevamos sin ser atacados? —me cuestionó YiFan y yo comencé a pensar en el tiempo que llevábamos sin tener avistamiento de ningún enemigo.
            —¿Algo más de un mes? —murmuré, sin estar realmente seguro si eran seis o siete semanas las que habían pasado desde entonces.
            —Correcto —dijo—. Y eso es algo bastante raro.
            —¿Qué crees que puede estar pasando para que ahora ya no seamos atacados prácticamente cada semana? —pregunté, echando mi cabeza sobre su hombro.
            —Puede que ÉL esté utilizando a sus últimos esbirros para fortalecerse antes de atacarnos —murmuró—, puede que esté esperando a que nos confiemos y bajemos la guardia… o puede que esté trazando otro plan ahora que ZiTao no se encuentra en su poder.
            —Son muchas probabilidades… —susurré.
            —Lo sé… —me apretó contra su cuerpo y me acomodé sobre él como si aquello fuera algo natural—. ¿Estaría bien hacer otra reunión?
            —Creo que sí.

-oooOOOooo-

            Llegué a la casa donde se había programado la reunión, donde siempre, vamos, y al hacerlo me senté junto a Lu Han, tomando su mano entre las mías y mirándolo a los ojos con una pregunta muda que él no supo responderme. Ninguno de los que estábamos allí parecíamos saber qué era lo que debíamos esperar de aquella reunión porque en los ojos de todos estaba aquella misma duda. Ya habíamos hablado mucho sobre nuestra situación y Kevin ya nos había explicado lo ocurrido en el pasado porque nadie más había recuperado sus recuerdos, quizás eso solo venía con el tiempo, y dado que ninguno de nosotros llevaba más de un año con los poderes, tampoco era de extrañar.

            —¿Por qué estamos aquí? —cuestionó JongDae, aunque por su voz parecía que había dejado de querer un enfrentamiento directo con Kevin.
            —Quiero que entre todos intercambiemos opiniones sobre el periodo de tiempo tan tranquilo que hemos tenido —respondió él—. Casi vamos a empezar el segundo semestre y no creo que los enemigos nos estén dejando descansar así porque sí.

            Esa tarde se habló mucho, tanto que había ya anochecido y pasado la hora de cenar cuando dejamos de intercambiar opiniones y llegamos al consenso de que eso solo podía significar una cosa: que el final estaba cerca. Con esta idea latente en mi cabeza de que no nos quedaba demasiado tiempo, quise aprovechar al máximo lo que me quedaba junto a Lu Han, porque aunque fuera nuestra última vez, quería compartirlo todo con él.

            —Lu… —lo llamé, haciendo que se girara hacia mí y me prestara atención—. ¿Querrías venir conmigo a la residencia?
            —¿A pasar la noche? —preguntó. Asentí en respuesta y él me sonrió de una forma muy dulce—. Claro que sí, pequeño —murmuró, acariciándome con cariño infinito la mejilla.

-oooOOOooo-

            Le había dicho a JongIn que se quedara en casa después de la pequeña reunión que habíamos tenido hacía algunos minutos y él había aceptado gustosamente porque SeHun le había comentado algo a Lu Han sobre ir a la residencia juntos. Por eso, en aquel momento, se encontraba sentado sobre mi cama, con unos pantalones de chándal míos y una camiseta de manga corta que se le pegaba demasiado al cuerpo y… hacía mucho calor en la habitación de repente.

            —Hum… Tao —murmuró y centré mi completa atención en lo que tenía que decirme y no en lo que me gustaría hacerle si él me dejara—. ¿Puedo abrir la ventana? Hace calor.
            —Tranquilo, ya la abro yo —le contesté, dirigiéndome hacia ella para abrirla, al menos, él también sentía tanto calor como yo—. ¿Mejor?
            —Sí…

            Me senté con él en la cama incómodamente, pero apenas estuve un par de segundos sentado a su lado cuando ya me encontré tumbado sobre el colchón, con JongIn encima de mi cuerpo, mirándome con deseo contenido. Tragué saliva ante aquella penetrante mirada y jadeé porque no pude soportar aquello durante mucho más tiempo antes de alzar mi rostro para besar sus labios con furia y desesperación. Hacía demasiado que no estábamos de aquella forma, o quizás no era tanto, pero a mí me había parecido mucho.

            —Quiero estar contigo de todas las formas —murmuró, una vez nos separamos lo mínimo para poder respirar.
            —¿Eso qué significa? —cuestioné, respirando entrecortado.
            —Necesito… estar dentro… de ti…
            —Esto no lo habíamos hablado —susurré—. No… habíamos llegado a un acuerdo…

            Las últimas palabras las jadeé contra su boca porque JongIn me había metido la mano dentro del pantalón y había comenzado a tocar mi miembro sin mi permiso, calentándome muchísimo más de lo que ya estaba y haciendo que mi mente comenzara a dejar de pertenecerme.

            —Sabes que no me voy a abrir de piernas… —respondió, besando mi mandíbula.
            —Por ahora… —gemí, dejando que por esta vez ganara aquella batalla.

-oooOOOooo-

            Quizás no fuera lo más adecuado aquello de ir a una actuación de un grupo idol cuando la tensión podía cortarse con un cuchillo, pero me había parecido la mejor manera de desestresarnos, pero era la única manera que se me había ocurrido para hacer que ChanYeol dejara de comerse la cabeza, como últimamente hacía. No le tenía que haber dicho lo asustado que estaba por todo hacía unos días, porque eso lo único que había hecho era tensarlo mucho más y cuando las cosas se tensaban más de lo que se debía acababan rompiéndose, pero eso había pensado que aquello sería lo mejor que podía hacer para que se relajara y dejara de pensar.

            Había sido difícil reservar nuestros sitios en la presentación del grupo que tanto le gustaba a ChanYeol, pero lo había conseguido y, ahí estábamos, en la puerta del edificio de la cadena, enseñando los pases para poder asistir a la pre-grabación. Lo había llevado engañado, pero una vez llegamos al lugar no pude hacer más que sonreír y admitir que lo había hecho todo por él.

            —No te merezco, Byun BaekHyun —me susurró en el oído, solo para que yo lo pudiera escuchar y no las cientos de chicas que estaban a nuestro alrededor—. Cuando lleguemos a casa te lo recompensaré.
            —Espero que sea una gran recompensa —le contesté.

            Estuve tentado a darle un beso, pero estábamos rodeados de chicas que se volvían locas al ver cualquier indicio de una pareja gay, así que era mejor no hacerlo por nuestra integridad física y simplemente agarré de la mano a ChanYeol para llevarlo al frente, a un lugar en el que vería de muy cerca a aquellos seis chicos que hacían canciones revolucionarias.

-oooOOOooo-

            El cuerpo de ZiTao estaba a mi lado y ambos respirábamos entrecortadamente por el esfuerzo físico que acabábamos de realizar. Me sentía increíblemente bien después de haber estado de aquella forma con él, jamás había pensado que pudiera sentirse tan bien, incluso mejor que con una mujer. Aproveché que ZiTao seguía disfrutando de las sensaciones del orgasmo para alzarme sobre él y besar sus labios. Inmediatamente, él me respondió al beso con una sonrisa satisfecha que yo mismo tenía.

            —¿Ha estado bien? —me cuestionó una vez abandoné sus labios.
            —Ha estado increíble —susurré, dándole un pequeño beso en la mandíbula—. Has sido muy bueno, para nada quejica.
            —No como alguien que yo me sé —replicó, moviéndose lentamente sobre la cama para colocarse sobre mí.
            —No soy un quejica —contesté, dejando que sus labios recorrieran mi mandíbula y mi cuello, notando cómo algo comenzaba a despertar levemente.
            —¿Quieres que lo comprobemos?

            ZiTao llevó una de sus manos a mi entrepierna, tal y como había hecho yo anteriormente para doblegar su voluntad, pero estaba seguro de que con eso no iba a conseguir nada. Sin embargo, en cuanto comenzó a tocarme, mi voluntad empezó a flaquear levemente, como si en realidad quisiera probar aquello como parte de una sexualidad que acababa de descubrir.

            —Lo dejamos mejor para otro día, estarás cansado y sentirás molestias si te mueves mucho —intenté disuadirlo, pero una vez la sangre se iba acumulando allí abajo no podía pensar con toda la claridad que debía.
            —No siento ningún malestar —respondió, sus labios ya estaban recorriendo mi pecho con una lentitud pasmosa, deteniéndose un poco más en mis pezones.
            —ZiTao… —advertí, pero mi advertencia sonó más como a un gemido que a otra cosa.
            —Vamos, JongIn… —dijo—. Yo me he abierto de piernas para ti, ¿por qué no puedes hacer lo mismo por mí?
            —ZiTao…
            —Las rotaciones son buenas, para experimentar qué es lo que siente el otro, para poder tener confianza mutua en el otro —murmuró, mirándome muy seriamente con sus rasgados ojos oscuros.

            Quería y no quería. Era algo extraño lo que estaba sintiendo en aquellos momentos, pero la mirada que estaba recibiendo de ZiTao decía que si no lo hacía se enfadaría conmigo y yo no quería por nada del mundo que se enfadara conmigo, no quería perderlo de nuevo y por una tontería, aunque quizás no era una tontería. Le iba a entregar voluntariosamente mi virginidad trasera.

            —Te quiero —dije, casi sin poder creerme la confianza que había mostrado al decir aquello que en otra época me había costado tanto—. Así que lo haré.

            Una gran sonrisa se extendió por sus labios a la vez que yo abría mis piernas para darle cabida a su cuerpo, para que de esa forma comenzara una placentera tortura que nos hizo llegar a ambos al paraíso. Quizás me quejara bastante al principio, pero no pude evitarlo. La siguiente vez intentaría hacer todo lo posible para no protestar.


4 comentarios:

  1. Hola~ ^w^ ¿Cómo has estado?
    Aigooo, éste cap se me pasó volando :v
    Sinceramente, no me imagino que ukeen (? A Jongin xD pero bueno, casos se ven xD
    Desde el comienzo del fic, me he preguntado quién podría ser "ÉL" :v cuando aparezca, sí es quien yo creo, te diré xD
    Creo que me acostumbraré a leer esto de madrugada xD
    Que tengas un lindo día, o tarde, o noche xD no sé qué horas serán por allá ^^ (Las 5 ¿Tal vez?)
    Nos estaremos leyendo :3
    ¡Fighting! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi~ Bien, como siempre, con mis más y mis menos XD
      Los capítulos son muy cortitos, lo sé, pero como se suele decir "lo bueno si breve, dos veces bueno" LOL
      ¿No? Pues a mí me encanta que todo el mundo lo ukee, no sé, es como muy cuqui y adorable <3
      Bueno, era la cosa, que no supiérais quién era hasta la última temporada (?) Okey, cuando quieras me puedes decir tus sospechas XD
      De madrugada siempre se lee mejor, creo yo (?) XD Muchas gracias ^^ Qué tengas un bonito día tú también ^^
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Lo de la madre ha sido demasiado lol xD Me la imagino ahí mirandolos a los dos en plan... a ver si me dicen algo ya, que lo se todo... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La típica madre que lo sabe todo XD Hay muchas de esas por el mundo XD

      Eliminar