domingo, 9 de agosto de 2015

[RANDOMLAND] Fics a la Carta

Hola Hermosas Criaturas

Después de que pasara bastante tiempo desde la última vez que hice esta sección en la que os hablo directamente, pensé que estaría bien volver a hacerlo de nuevo, en lugar de estar subiendo tantos y tantos fics, que seguro que habréis acabado hartas de historias. En fin, esta vez os hablo porque vengo con una propuesta para vosotras, mis seguidoras de todas partes del mundo.

Viendo las estadísticas de mi blog, me di cuenta que se me visita mucho más desde unos países que desde otros, así que he pensado en dar una recompensa a mis fieles lectores de esos países por entrar cada dos por tres a mi blog. Para participar, solo hay que dejar un comentario en esta entrada y la recompensa se trata de un one shot a la carta, para la persona que cumpla todos los requisitos que voy a exponer aquí a continuación.




Primer requisito

Lo primero que debe cumplir la persona que debe participar es ser de uno de estos 10 países, y para que no me engañéis, me tenéis que dar pruebas de que sois de donde decís, sin pruebas, no podéis superar esta fase. Los países son:

-España.
-México.
-Chile.
-Argentina.
-Perú.
-Estados Unidos.
-Colombia.
-Venezuela.
-India.
-República Dominicana.


Segundo requisito

Lo segundo que debéis cumplir es haberme dejado 10 comentarios mínimo en diferentes fics. Hay cerca de 800 entradas en este blog, así que tampoco es demasiado complicado haber dejado esa cantidad. Da igual que los dejárais hace tiempo o que los dejéis ahora, lo importante es que deben de tener coherencia y sentido, no contaré ningún comentario que diga: "kajnsjkancjacbab" ni cosas por el estilo.

Para poder ver si cumplís este paso necesito que me digáis los fics en los que habéis comentado para que los compruebe.

Tercer requisito

Dejar en este mismo comentario una dirección de correo electrónico o vuestra cuenta de twitter para que pueda ponerme en contacto con vosotras.

Cuarto requisito

Solo una persona por cada país puede participar, por lo tanto, como máximo, se entregarán 10 one shots. Si hay varias de un mismo país tendré en cuenta para desempatar el número de comentarios dejados.

Quinto requisito

Tendréis un mes contando desde hoy para poder cumplir todo lo anterior, desde el 09 de Agosto hasta el 09 de Septiembre de 2015.


Una vez hayáis pasado estas cuatro fases, me pondré en contacto con vosotras para que me digáis cómo queréis que sea el fic que escriba. Estoy dispuesta a escribir de todo, excepto cosas que involucren a menores y mpreg. Los fics deben ser idol x idol (del kpop, por si acaso no quedaba claro), de igual que sea Hetero, Yaoi o Yuri.


Espero que os apuntéis a esto para poder recibir vuestros regalos.

Os quiere, Minako.


16 comentarios:

  1. Preguntaaaaa ! Con 10 comentarios en diferente fics. Significa que si comente el capítulo 2 de X fic y luego el capítulo 4 de ese mismo fic, cuenta como 1?
    Bueno me voy a contar mis comentarios! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo significa, te has respondido tú misma. Debe ser en 10 historias diferentes, da igual lo largas que sean, si es en un drabble o en un fic por capítulos ^^ Okis ^^

      Eliminar
  2. Hola pequeña mía!!!! Los fics en los que he comentado son: 24 hours; 1000 years, always by your side; Paradise; Solos; Aroma; Lo que realmente pasó cuando Tao le dio like a un fic TaoHun; I´m scared (But I, ll protect you); Sex, sex, sex; La Caverna; Cover me, kiss me, hug me; The kiss if dawn; Voice of my heart; Dangerous love; I Hate you. Mi cuenta de twitter es @SexyNSpecial. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has puesto lo de país de origen!!!!!!! Pero bueno, a ti te veo todos los días en clase, así que no tengo dudas LOL

      Primera participante. España. Cumple todos los requisitos.

      Eliminar
  3. Añade We can dance tonight a la lista xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadido. De todas formas eres la única que se ha presentado XD

      Eliminar
  4. Si soy la única, me tocan 10 fics, ¿no? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Solo hay un fic para cada país. No te me hagas la lista.

      Eliminar
  5. Jooo. Yo que creí que colaría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no cuela. Un one shot por país y un one shot por persona XD

      Eliminar
  6. Añade Maknae Rebelión; Dragon Slayers; Dead or alive: the misconconceptions of time y Take a shower with me please :3

    ResponderEliminar
  7. Te tengo que decir en cuales te he comentado? xD En... casi todos!!!? xD Mi twitter lo tienes y creo que mi correo también, aunque te lo dejo por aquí por si las moscas *prefiero que me contactes por correo :p*: natyibehernandez@gmail.com


    PD: He vuelto, ahora sí, espero que para quedarme. Cada día hay más actualizaciones y seriales con los que me quedo atrás xd. Empezaré por EXO 4º y seguiré hacía atrás y adelante jaja :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para ti no hace falta decir en cuales XD Sé que han sido en casi todos desde hace mucho tiempo ^^ Sip, tu twitter y tu correo, lo tengo todo XD (Se te ha olvidado lo de demostrar el país!! Que aunque servidora lo sepa tiene que quedar constancia XD)

      PD: Me alegra mucho tu vuelta, te echaba mucho de menos <3 Sí, ya sabes que no descanso ni en vacaciones XD Empieza y acaba por dónde desees, esto seguirá aquí por bastante tiempo ^^

      Eliminar
    2. España!



      Estoy pensando en si escoger una pareja ultramega random o una normalita... :v

      Eliminar
    3. Spain!!!

      No seas mala... Recuerda ese JunK. x Lay que me pediste la última vez... esta vez algo menos extraño, plis~ *le hace aegyo*

      Eliminar