jueves, 27 de agosto de 2015

Te extraño

Título: Te extraño
Autora: Minako Aino (Riz Aino / Annalovesasianboys) (@sbeaea)
Pareja: MyungYeol (L x SungYeol) (INFINITE)
Clasificación: PG–13
Géneros: UA, romance, drama, songfic
Número de palabras: 1.350 palabras
Resumen:
Saranghanda mianhada
Geurae deoneun andoegesseo;
Nan dagagal jagyeok jocha eobseo
Nal saranghaji ma;
Te amo. Lo siento
Pero no puedo seguir así
Ni siquiera tengo el derecho
De acercarme a ti, no me ames
Notas: songfic basado en la canción Only Tears de INFINITE. La letra, como siempre, estará desperdigada por el fic con su respectiva traducción al español debajo. Para los que quieran llorar con la melodía de la canción mientras leen, os dejo el link aquí.
Comentario de autora: desde que escuché esta canción la primera vez, cuando estaba viendo el concierto de IINFINITE con unas amigas, me caló muy hondo. La voz de SungGyu, rota por las lágrimas mientras acariciaba con sus dedos las teclas del piano causó que me pusiera a llorar como una tonta y que no parara hasta que no escribí una historia sobre ella. Espero que os guste esta historia <3


Te extraño


            Te amo. Lo siento.

            Siento haberme enamorado de alguien como tú, de una persona que no se encuentra a mi alcance, de una persona a la que no merezco y que merece a alguien mucho mejor que yo. Te pido perdón, MyungSoo, porque no mereces que alguien como yo, te ame.

            No tengo ni siquiera el derecho de acercarme a ti a pesar de que quiero tocarte para saber si eres real, tangible. Por eso siempre te he mirado desde lejos, en la distancia, porque compartir un mismo espacio contigo es demasiado para alguien como yo. Estoy enamorado de ti, pero no me siento orgulloso de eso, siento que no debería haber sucedido, que es algo que jamás debió ocurrir.

            Mi corazón duele cuando intentas acercarte, mi corazón sangra cuando me sonríes. Por favor, no te enamores de mí, busca a alguien que te haga feliz.


Saranghanda mianhada
Geurae deoneun andoegesseo;
Nan dagagal jagyeok jocha eobseo
Nal saranghaji ma;
[Te amo. Lo siento
Pero no puedo seguir así
Ni siquiera tengo el derecho
de acercarme a ti, no me ames]


         Te veo todos los días, desde lejos observo todos y cada uno de tus movimientos, veo tus sonrisas, dedicadas a las personas a las que aprecias, veo todas y cada una de las expresiones de tu rostro con el corazón encogido, sintiendo un inmenso dolor que atraviesa ese órgano vital de mi cuerpo, y lloro. Lloro cada día cuando me encuentro a solas, cuando sé que nadie puede verme, cuando ya no puedo soportar más estar tan cerca de ti pero sin poder tocarte.

         Te acercas a mí, pidiendo algo que no te puedo dar, algo que sabes que es imposible… te daría lo poco que tengo, te lo daría todo, te daría mi cuerpo, mi alma, mi vida… pero no puedo permitirme darte mi corazón.


Naegen maeumeul naeeojul yeoyudo eobseo;
Maeireul himgyeopge salgo
Haruga beogeowo ulgo;
[No puedo permitirme darte mi corazón
Viviendo difícilmente cada día
Llorando cada día porque es demasiado]


         Solo han sido unas pocas veces las que has yacido conmigo, las que me has hecho gemir tu nombre una y otra vez, pero te extraño. Extraño el calor de tu cuerpo junto al mío, extraño tus manos suaves rozando mi piel áspera, extraño tus labios húmedos recorriendo mi anatomía… te extraño MyungSoo.

         Sin embargo, ni siquiera puedo permitirme decirte estas palabras. Eres mi amo, mi señor, y yo solo soy tu esclavo, alguien que lo único que tiene para ofrecerte es el trabajo duro para que todo funcione como debería. Y aunque te extraño, ni siquiera me atrevo a tener alguna esperanza, ni siquiera puedo creer en algún futuro para nosotros.

         Solo soy alguien que lo único que tiene es su corazón.


O nan...
Nege jul su inneunge eobseo
Missing you
Ttatteutan maldo motae
I missing you;
Gamhi baral sudo eobseo
I missing you
Ireoke mireonae;
Naegen gajingeon simjangppun motnan nomira;
[Oh… Yo
Yo no tengo nada para darte…
pero te extraño
Ni siquiera puedo decirte cálidas palabras,
te extraño
Ni siquiera me atrevo a tener esperanza,
pero te extraño
Por eso te alejo de esta manera…
Porque soy un chico que no tiene nada más que su corazón]


         Aprieto mis labios en una fina línea, conteniendo mis lágrimas y los gritos de dolor que quieren escapar de mi boca. No puedo permitirme el lujo de llorar, no puedo permitirme el lujo de mostrar que me duele aquel látigo que me está desgarrando la espalda.

         Tu esposa, mi señora, lleva tiempo observándome y finalmente ha descubierto que para mí eres la persona más importante. No tengo siquiera el derecho a mirarte, así que no me mires, no te acerques a mí, no nos pongas en peligro a ambos.


Chamgoisseo apeujiman
Naegen nunmuldo sachiya;
Neol barabol jagyeok jocha eobseo
Nal baraboji ma;
[Me contengo, aunque duela
Hasta las lágrimas son un lujo para mí
Ni siquiera tengo el derecho de mirarte,
no me mires]


         Me buscas, me encuentras, arrasas con mi cuerpo en una sola noche, haces que mi corazón no pare de latir por tus besos, por tus caricias. Nuestras respiraciones se mezclan, nuestros labios se encuentran y todo estalla como si fuera una supernova en el espacio. Después, te vas, me dejas y sé que todo ha acabado.

         Al día siguiente soy vendido a otra familia, pero mi corazón ya es tuyo, así que, será como si nunca me hubiera ido, porque mi corazón estará allí donde estés tú.


Ara neo inneun geugose nae mami isseo;
Sumgyeori daheul georie
Eonjena gateun jarie;
[Sé que mi corazón está donde estás tú
Lo suficientemente cerca para que nuestras respiraciones
se encuentren, siempre en el mismo lugar]


         Los días son monótonos sin tu presencia, las noches son frías sin tu calor, todo está vacío si tú no estás conmigo. Te extraño, pero sé que no vas a venir a buscarme, sé que no puedes hacerlo, así que, aunque te extrañe, vivo en mi soledad y mi tristeza, sin atreverme siquiera a soñar con algo mejor, con un tiempo o lugar en el que pudiéramos estar juntos sin nada más.


O nan...
Nege jul su inneunge eobseo
Missing you
Ttatteutan maldo motae
I missing you;
Gamhi baral sudo eobseo
I missing you
Ireoke mireonae;
[Oh… Yo
Yo no tengo nada para darte…
pero te extraño
Ni siquiera puedo decirte cálidas palabras,
te extraño
Ni siquiera me atrevo a tener esperanza,
pero te extraño
Por eso te alejo de esta manera…]


         Muchas veces, cuando la nueva familia a la que sirvo me manda al mercado pienso en acercarme a la que ha sido mi casa durante tanto tiempo, pienso en buscarte por la ciudad, pienso en observar tus rasgos una vez más… pero me contengo… porque no tengo ningún derecho a ello.


Sesang nuguboda
Neoreul saranghagie chama deo;
[Me contengo
Porque te amo más que a nadie en este mundo]


         Nunca he podido sostener tu mano, aunque muchas veces haya querido hacerlo. Nunca he podido decirte palabras como “estemos juntos”. Nunca he podido hacer nada de lo que me hubiera gustado contigo porque no tenía derecho a ello, porque no era suficiente para ti, porque no era nada… y me preocupa solo derramar lágrimas por ti, porque te extraño y porque nunca más podré estar contigo… porque no tengo nada que ofrecerte.

O nan…
Missing you
Nunmulman angilkkabwa
I missing you;
Hamkke hajal suga eobseo
I missing you
Himgyeopge doraseo;
Naegen gajingeon simjangppun motnan nomira;
[Oh… Yo
No puedo sostener tu mano pero…
te extraño
Me preocupa que sólo pueda derramar lágrimas,
te extraño
No puedo decirte "estemos juntos" pero estoy extrañándote
Me cuesta alejarme…
Porque soy un chico que no tiene nada más que su corazón]


            Quizás… en otro tiempo, en otro lugar, podamos estar juntos… pero por el momento, solo puedo extrañarte…








Notas finales: otra vez me ha dado por hacer songfics cortavenas… lo siento, pero esta canción siempre me ha dado muchos feels, así que no he podido resistirme mucho más a escribir algo con ella.

2 comentarios:

  1. Mei irá pasando a M.27 de agosto de 2015, 8:42

    Uooo ahora todo es blanquito y rojo *-*. Quería ver y oír la canción pero me sale que está la cuenta cancelada xD. Así que mañana la busco en el ordenador.

    Es verdad que las songfics que haces suelen ser así, tristes jaja. Pero el sentimiento se nota! Que es lo importante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, mensaje captado, M. XD

      Sí! He cambiado el diseño porque estaba un poco aburrida con esa oscuridad y el cementerio de elefantes de B.A.P. (?) me ponía melancólica.

      Odio que me cancelen las cuentas de las cosas que quiero enseñaros -.-" Tendré que buscarla de nuevo y poner el link.

      ¡Es que no hay canciones bonitas, con sentido y alegres! Intento buscar siempre canciones con historia en sus líneas y solo hay tristes ;;___;; Bueno, algo es algo al menos (ha servido que me pasara llorando varios días mientras tenía la canción en bucle para inspirarme XD)

      Eliminar