sábado, 10 de febrero de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Bad Boy, Good Boy {SangNew}



Título: Bad Boy, Good Boy
Autora: Riz Aino
Pareja: SangNew (SangYeon + New) (THE BOYZ)
Clasificación: NC–17
Géneros: AU, pwp
Número de palabras: 768 palabras
Resumen: ChanHee llama “daddy” a SangYeon mientras mantienen relaciones sexuales.
Advertencias: básicamente sexo explícito, así que, los menores fuera de esta historia, no quiero ser la responsable de quitarle la inocencia a nadie (?)
Notas: drabble escrito para Iris.
Comentario de autora: llevaba un poco de tiempo sin escribir —y sobre todo sin escribir smut— cuando hice esta historia, así que, no sé exactamente cómo ha quedado, pero yo he dado lo mejor de mí. Espero que os guste.

Bad Boy, Good Boy

—Ahhh… daddy… ahhh…

ChanHee no pudo evitar que aquel gemido saliera de lo más hondo de su garganta mientras sentía cómo el miembro de SangYeon se introducía más y más en su cuerpo hasta que estuvo completamente dentro, haciéndolo sentir totalmente lleno. Nunca lo había llamado de aquella forma a pesar de que su compañero era bastante mayor que él; sin embargo, después de todo lo que habían jugado aquella noche y de sentirse tan débil por cada mínimo roce, la penetración había sido demasiado para él y el filtro cerebro-boca había sido desconectado, haciendo que todo lo que pensaba saliera por sus labios —y muchas veces había pensado en llamar daddy a SangYeon, pero siempre se había contenido de hacerlo—.


Escuchó un leve gruñido detrás de él, contra la piel de su nuca sintió el aliento cálido del mayor y cómo su cuerpo pegado al de ChanHee se estremecía por un escalofrío. Puede que el menor lo hubiera dicho sin pensar, pero a SangYeon le había gustado, o al menos le había procurado una reacción inmediata a su cuerpo.

—Dilo otra vez —le dijo, besando su nuca a la vez que comenzaba a embestirlo lentamente—. Dilo otra vez.
—¿Qué? —medio gimió ChanHee, resistiéndose a ser tan fácil y a decirle lo que quería escuchar de forma inmediata, aunque se moría por hacerlo de nuevo—. ¿Qué quieres… que vuelva… a decir?
—Chico malo… —jadeó SangYeon, llevando la mano que lo sujetaba por la cintura hasta su desatendido miembro para tocarlo—. Sabes lo que quiero.
Daddy… —murmuró el menor—. Daddy… más… tócame más…
—Buen chico.

ChanHee se estremeció en los brazos de SangYeon después de que éste le susurrara “buen chico” directamente contra su oído y comenzara a jugar con su miembro inmediatamente mientras seguía entrando y saliendo de su cuerpo. La mano grande y de largos dedos del mayor tocando su miembro siempre había sido una delicia y cuando usaba su pulgar para rozar su punta, aquella zona tan sensible, ChanHee era incapaz de contener su voz. Puede que los vecinos de SangYeon estuvieran cansados de escucharlo aquella noche, pero él no podía evitarlo porque éste lo hacía sentir demasiado bien.

—Ahhh… daddy… ahhh… más…

Y SangYeon no tardó en cumplir con aquella petición que el menor había gemido, ya que sus penetraciones fueron mucho más rápidas y mucho más efectivas, llegando hasta aquel lugar que hacía que ChanHee viera estrellas en sus ojos a la vez que una de sus manos se movía sobre su miembro y la otra lo agarraba fuertemente de la cadera, hundiendo sus dedos en su carne. Después de varias rondas de sexo esa noche, el menor era incapaz de sostenerse a sí mismo, por lo que había acabado recargando su cuerpo contra la pared; sin embargo, sintiendo el orgasmo tan cerca, los pocos músculos que todavía le funcionaban correctamente dejaron de sostenerlo y cuando el fuego que se acumulaba en su interior fue expulsado ChanHee quedó como un muñeco de trapo en los brazos de SangYeon, quien siguió penetrándolo hasta que finalmente se corrió en su interior.

Aquella vez no habían durado mucho, pero ChanHee estaba más que satisfecho con aquella ronda, porque había sido mucho más excitante que las anteriores y todo porque había llamado “daddy” a SangYeon y éste se había encendido mucho más.

—A partir de ahora… quiero que me llames daddy… —murmuró el mayor, saliendo de su interior y dejando que ChanHee se acomodara sobre el colchón. Ambos jadeaban, tratando de recuperar la respiración—. Quiero que me llames daddy en la cama.
—Lo haré —respondió ChanHee, esbozando una sonrisa en su rostro, sonrisa que fue besada por SangYeon momentos después.
—Buen chico.






Notas finales:
—SangYeon en la realidad solo es un par de años mayor que New (ChanHee), pero para hacer el fic pensé que era mejor que se llevaran algunos más, así que, en mi mente, SangYeon tendría unos 6-8 años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario