sábado, 24 de febrero de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Sweet Lie {DoDaeng}



Título: Sweet Lie
Autora: Riz Aino
Pareja: DoDaeng (DoYeon + YooJung) (Weki Meki)
Clasificación: PG
Géneros: AU, high school, drama
Número de palabras: 500 palabras
Resumen: YooJung se miente a sí misma negándose que le guste DoYeon.
Notas: drabble escrito para WeMe.
Comentario de autora: quería hacer algo cute y bonito como ellas y después de darle vueltas y vueltas, acabé teniendo esta pequeña idea. Espero que os guste.

Sweet Lie

            Cuando YooJung desviaba su atención de las clases algunos momentos y dejaba que su mente vagara, su vista se posaba sin que pudiera detenerse sobre DoYeon. Durante unos momentos, se quedaba embobada mirando el perfil de la chica, su nariz recta, sus ojos grandes, sus labios carnosos y su figura de escándalo, sus piernas largas que hacían que la falda se le quedara un poco más corta de lo que debería; pero en cuanto recuperaba su consciencia y se daba cuenta de que estaba observándola, YooJung se forzaba a volver a prestar atención a la lección, por muy aburrida que ésta fuera. Era mucho mejor para su futuro que atendiera a las clases y no a los encantos de DoYeon.


            YooJung era simplemente una chica normal, ni lista ni estúpida, que se esforzaba por conseguir las cosas, que no destacaba para nada en el conjunto del instituto y que lo pasaba muy mal en gimnasia debido a su corta estatura. DoYeon era todo lo contrario. DoYeon lo tenía todo para destacar. DoYeon era lista, era guapa y se le daban especialmente bien los deportes. DoYeon estaba hecha para llamar la atención y era normal que YooJung no pudiera evitar mirarla de vez en cuando, porque aquella chica encarnaba todo lo que ella deseaba tener.

            Al menos eso era lo que YooJung se decía una y otra vez, esa era la dulce mentira que se contaba cada día para no reconocer la amarga verdad que se escondía detrás de ser incapaz de dejar de mirar a DoYeon y de que su corazón latiera dentro de su pecho como si de un colibrí batiendo sus alas se tratara. No. YooJung prefería creerse aquella mentira antes de tener que enfrentarse a la realidad.

            Pero en el fondo de su ser, YooJung sabía perfectamente qué era aquellos signos y sabía lo que significaban. Significaban que le gustaba DoYeon y no solo porque fuera una chica amable y simpática o encarnara todo lo que YooJung quería ser. No. A YooJung le gustaba DoYeon de forma romántica, aunque eso fuera raro, aunque eso no fuera la norma. A YooJung le gustaba una chica como ella.

            Sin embargo, entre que ella se negaba a admitirlo y que DoYeon jamás se iba a fijar en una persona tan insignificante como ella, YooJung vivía feliz y tranquila dentro de aquella dulce mentira.







Notas finales:
—Me gusta mucho Weki Meki, así que, en un futuro cercano trataré de hacer más fanfics de ellas y seré muy feliz (y lo mismo hago feliz a más gente, al menos eso espero).






No hay comentarios:

Publicar un comentario