jueves, 1 de febrero de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: Blind Date: Red Wine {JongKey}



Título: Blind Date: Red Wine
Autora: Riz Aino
Pareja: JongKey (JongHyun + Key) (SHINee)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 773 palabras
Resumen: Kim JongHyun está harto de ir a citas a ciegas… aunque quizás eso acaba de cambiar, tras entrar el restaurante y ver en la mesa reservada a Kim KiBum.
Notas: historia escrita para mi querida Choa, que ganó un jueguecillo por twitter (a través de Elena).
Comentario de autora: llevo como siglos sin escribir de SHINee… pero siglos, así que creo que ha salido algo más random de lo que pretendía. Espero que te guste.

Blind Date: Red Wine

JongHyun salió del coche después de haberlo aparcado en un lugar cercano al restaurante al que se debía de dirigir a continuación y no pudo evitar que un suspiro pesado escapara de sus labios. No tenía ninguna motivación para ir hasta aquel lugar, no quería hacerlo, de hecho, pero como heredero de la empresa familiar y de todo el conglomerado de subsidiarias de ésta, debía hacerlo. Era su deber y por ese motivo llevaba ya dos años haciendo aquel paripé, para que al menos todos los que lo rodeaban vieran que estaba tratando de encontrar una esposa y formar una familia para convertirse en el presidente respetable que todos querían que fuera una vez su padre le dejara el cargo. Por eso mismo, casi cada mes tenía que asistir al menos a una cita a ciegas con la hija de algún otro gran empresario… y estaba cansado.


Siempre era igual. Tenía alguna cena familiar o con alguno de los interesados en que se casara con alguna hija y varios días después le era organizada una cita a ciegas en la que tenía que poner buena cara a las joven de turno que se sentara frente a él durante un par de horas y después decirle lo más educadamente posible que ella no era lo que estaba buscando. Así había sido durante los dos anteriores años… y así seguiría siendo probablemente durante el resto de su vida, porque a ninguna de esas citas a ciegas iba alguien que realmente le interesara de forma sentimental.

Kim JongHyun estaba muy harto de tener que ir a citas a ciegas, pero eso quizás acababa de cambiar tras entrar en el restaurante y ver sentado en la mesa que había reservado a Kim KiBum.

No pudo evitar la sonrisa que apareció en su rostro en cuanto vio a la persona que había sido su novio desde que estaban en la universidad. Había pasado ya bastante tiempo desde entonces y aun así no había habido problema que no hubieran podido solucionar y seguir adelante con su relación, incluso KiBum entendía perfectamente aquello de las citas a ciegas y jamás había puesto ninguna pega. Pero a pesar de que estaba muy feliz por la presencia del otro, JongHyun no entendía qué hacía KiBum allí.

—KiBum —lo llamó cuando estaba a unos cuantos pasos de distancia y el otro alzó la cabeza del menú, sonriéndole—. ¿Qué haces aquí? —le preguntó, sin poder evitarlo, porque él había ido a aquel restaurante porque tenía una cita a ciegas.
—He venido a tener una cita contigo —respondió el otro—. Sé que estás harto de las citas a ciegas que te arregla todo el mundo, así que, por una vez, quería ser yo tu cita a ciegas.
—Entonces… ¿tú eras la famosa Kimi?
—La misma —contestó KiBum, guiñándole un ojo y bebiendo de la copa de vino—. ¿Soy yo lo que buscas o también me vas a dar calabazas como a todas las demás en cuanto acabe la cena?

JongHyun sonrió ampliamente y se sentó en la mesa frente a KiBum. A él no le daría calabazas en cuando terminara la cena. No, a KiBum lo llevaría a casa y después de aquello pasarían una noche increíble ellos dos solas. El mayor cogió su copa de vino rojo y después la acercó al centro de la mesa, proponiéndole a KiBum brindar.

—Eres exactamente lo que busco —dijo—. Brindemos por nosotros, por poder seguir enamorados del otro durante el máximo tiempo posible.
—Y por esquivar a los espías de tus padres y sus amigos mandan —respondió KiBum antes de hacer que su vaso chocara con el de JongHyun.







Notas finales:
—Realmente no tenía ni zorra de qué hacer a pesar de que lo estuve pensando un montón, así que, al final acabé haciendo lo que primero se me había ocurrido.
—Quiero aclarar que esta historia fue escrita en verano de 2017 y que no quería dejarla sin ver la luz a pesar de los tristes acontecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario