jueves, 22 de febrero de 2018

[One Shot] Ask Drabbles 5: Lip 2 Lip {MyungJin}



Título: Lip 2 Lip
Autora: Riz Aino
Pareja: MyungJin (MJ + Jin Jin) (ASTRO)
Clasificación: PG–13
Géneros: drama, fluff
Número de palabras: 1.031 palabras
Resumen: cuando dos personas adultas rozan sus labios sin querer, solo porque no había ninguna otra forma de ganar un juego, no significa nada… ¿verdad?
Notas: historia escrita para Aroha.
Comentario de autora: cuando vi el cut del programa en el que hacen esto casi me da un chungo, igual que a SanHa, porque los feelings eran demasiado para mí. Espero que os guste.

Lip 2 Lip

            JinWoo había estado observando a sus demás compañeros de grupo mientras hacían la misión que habían escrito las fans que se encontraban frente a ellos en aquellos momentos y para cuando su turno llegó, tenía más que claro qué era lo que debía de hacer para poder ganar aquel juego y, estaba completamente seguro de que a MyungJun no le importaría que en algún momento, sus labios se rozaran. Ambos eran adultos y los dos habían recibido ya su primer beso hacía muchos años, por lo que ninguno se iba a asustar por algo tan nimio como aquello de la misma forma que lo había hecho SanHa segundos antes.


            Quizás, cuando se pusieron a tratar de abrir caramelos con los dientes y a comérselos rápidamente para poder hacer un mejor récord que los demás, JinWoo fue un poco agresivo y sí, quizás sus labios se rozaron en un par de ocasiones, pero un contacto labio con labio no era nada para él… al menos eso es lo que pensó en aquel momento, aunque más tarde fuera todo diferente.

            Durante el tiempo que quedó de grabación del programa, todos actuaron de forma normal, no había que hacer ningún escándalo por algo como aquello, pero una vez terminaron de grabar y volvían en la furgoneta a casa, SanHa no paró de repetir lo raro que había sido que sus labios y los de MinHyuk se tocaran y DongMin y Bin también los siguieron en aquella perorata. Pero ni MyungJun ni él participaron en aquella conversación aunque la mayor parte de ella había girado en torno a lo que ambos habían hecho y a JinWoo le extrañó que el mayor de todos no dijera ni una sola palabra en todo el camino teniendo en cuenta su personalidad y que no había momento en el que pudiera estarse callado.

            Por ese motivo, JinWoo decidió que, como líder, debía de preguntarle a MyungJun si le sucedía algo y si quería hablar de ello para poder solucionarlo… y así lo hizo en cuanto ambos se quedaron solos en el salón esa noche.

            Hyung… ¿te sucede algo? —le preguntó—. Llevas desde que acabamos de grabar el programa muy callado.
            —Solo estoy cansado —respondió el chico.
            —¿Y por qué no estás en la cama como los demás? —cuestionó el menor—. Si estás cansado deberías dormir, mañana nos espera un día bastante largo.
            —No es ese tipo de cansancio el que tengo —replicó MyungJun—, pero sí, quizás sea mejor irme a la cama, dormir y olvidarme de todo en vez de esperar a que suceda algo que nunca va a suceder.

            JinWoo no pudo evitar fruncir el ceño, totalmente confundido por las palabras del mayor y cuando éste lo miró pero no le aclaró absolutamente nada, las arrugas de éste se hicieron mucho más profundas. La expresión de MyungJun decía que era él quien debía entenderlo y que no le iba a explicar absolutamente nada, pero por más que le daba vueltas a la cabeza, no era capaz de entenderlo. Se miraron durante algunos momentos y el mayor se mordió el labio inferior antes de lanzar un suspiro y levantarse del sofá para dirigirse a su habitación. Sin embargo, no pudo llegar muy lejos porque JinWoo lo agarró por la muñeca para que no diera ningún paso más. Aquella conversación no había finalizado y no podía irse así como así, sin explicar nada.

            —Estás enfadado conmigo —dijo, soltando lo primero que se le ocurrió, y por la expresión que puso MyungJun, debía de haber dado en el clavo—. No sé por qué puedes estar enfadado conmigo, ahora mismo no se me ocurre nada que yo haya hecho en contra tuya, pero si me lo dices puedo disculparme o remediarlo… o ambas cosas.

            El silencio se extendió entre ambos mientras MyungJun parecía debatirse internamente entre decir algo o no, pero JinWoo siempre había sido muy paciente y esperaría todo el tiempo que el mayor necesitara para poder aclarar aquello y que no hubiera ningún malentendido entre ellos que pudiera afectar a la dinámica del grupo.

            —Estoy cansado de esperar a que digas algo sobre lo que hoy ha pasado —dijo finalmente el mayor—, harto de que simplemente hayas dicho “nuestros labios se han rozado” mientras te seguías comiendo gustosamente el chocolate.

            Y en ese momento, JinWoo entendió que, aunque a él no le había importado hacer contacto un par de veces con los labios del mayor para poder ganar el juego, a éste sí que le había importado y quería que hiciera algo al respecto. El chico seguía sin entender el motivo del enfado, porque aquello no había sido nada, pero si a MyungJun le había molestado, él simplemente debía disculparse por no haberse dado cuenta antes.

            —Entonces… ¿quieres que me disculpe o que me confiese? —preguntó, tratando de quitarle hierro al asunto parafraseando una de las escenas más representativas del dorama que había tenido frente a la pantalla a toda la nación el año anterior.
            —Que te confieses —susurró MyungJun.

Justo después, se deshizo del agarre de JinWoo y se fue a su habitación, dando un portazo al cerrar. El menor se quedó clavado en el mismo sitio, sin poder hacer que las conexiones de su cerebro funcionaran correctamente para poder ir tras MyungJun y preguntarle si de verdad había querido decir lo que había dicho… porque si así había sido, aquel roce de sus labios lo había cambiado todo.





Notas finales:
—Si queréis ver a ASTRO comiéndose los morros (?) y todavía no lo habéis visto, lo único que tenéis que hacer es seguir este link y disfrutar del ataque al corazón.















No hay comentarios:

Publicar un comentario