sábado, 17 de febrero de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Good Day {YoungDong}



Título: Good Day
Autora: Riz Aino
Pareja: YoungDong (YoungMin + DongHyun) (MXM)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 521 palabras
Resumen: DongHyun está nervioso por su primera cita con YoungMin.
Aclaraciones: esto ha sido escrito a través de la letra de Good Day, de MXM.
Notas: drabble escrito para Hannah.
Comentario de autora: estaba escuchando el mini de MXM cuando de repente se me vino a la cabeza que podría escribir esta historia. Espero que os guste.

Good Day

            Si alguien le preguntaba a DongHyun si estaba nervioso y él decía que no estaría mintiendo descaradamente porque estaba demasiado nervioso. Era su primera cita, la primera cita de toda su vida y encima era con la persona más maravillosa del planeta: Im YoungMin. DongHyun casi ni podía creerlo, que aquel chico universitario con unas notas impecables se hubiera fijado en él, un chico normal y corriente de instituto que no tenía nada de especial.


Solo se habían conocido porque, en su último año de instituto, su madre había insistido en que debía tener un tutor para mejorar sus notas y YoungMin había sido quien se había ocupado de ello. Al principio, DongHyun simplemente esperaba sacar mejores notas gracias a su ayuda, pero en cuanto lo vio, se enamoró de él y generalmente se quedaba embobado mirando al mayor mientras éste le explicaba las asignaturas. Nunca creyó que YoungMin se acercara un día a su rostro por encima de la mesa sobre la que trabajaban y le diera un corto beso en los labios.

            De aquello solo habían pasado unas semanas, pero no habían podido quedar antes porque el menor había estado demasiado ocupado preparándose para los SAT y hasta que los exámenes no habían terminado, no habían establecido una fecha para su primera cita.

            DongHyun miró por la ventana para ver qué tiempo hacía y cuando vio el sol en el cielo una sonrisa apareció en sus labios. Iba a hacer un buen día para encontrarse con YoungMin, un buen día para su primera cita. El chico estaba feliz por ello, pero aun estuvo más feliz cuando miró hacia abajo y frente al portal de su bloque vio al mayor esperándolo. La sonrisa de DongHyun se hizo todavía más amplia de lo que ya era y no tardó en meterse la cartera y el móvil en los bolsillos de su pantalón, coger su abrigo y salir hacia la entrada, poniéndose las zapatillas a toda pastilla antes de correr escaleras abajo para poder llegar cuanto antes junto a YoungMin.

            Cuando llegó abajo, el chico sintió cómo se le salía el corazón del pecho al ver lo guapo que estaba el mayor y no pudo evitar lanzarse a sus brazos.

            —Vaya, parece que me has echado de menos —murmuró YoungMin, abrazándolo también.
            —Mucho —respondió DongHyun, sin siquiera alzar la cabeza—. ¿Tú me has echado de menos, hyung? —cuestionó con un poco de miedo.
            —Por supuesto que te he echado de menos, DongHyun-ah.

            La sonrisa de DongHyun se hizo todavía más amplia. YoungMin era un encanto, YoungMin era maravilloso y aquel era un magnífico día para tener una primera cita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario