jueves, 8 de febrero de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: Winter Kiss {TaEun}



Título: Winter Kiss
Autora: Riz Aino
Pareja: TaEun (TaeMin + NaEun) (SHINPINK - SHINee + APINK)
Calificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 972 palabras
Resumen: la llegada del invierno implica también más oscuridad y más frío… aunque NaEun no nota realmente el cambio de estación porque TaeMin es para ella como un sol que le da luz y calor.
Advertencias: la autora no se hace responsable si os da una subida de azúcar leyendo la historia, tampoco si lo que hacéis es vomitar unicornios.
Notas: drabble escrito para Emecé, que ganó uno de mis juegos random de twitter y como regalo por ello debía escribirle el fanfic que ella quisiera.
Comentario de autora: tengo mucho mono de WGM… ojalá en algún momento volviera a emitirse el programa porque era maravilloso. Espero que os guste.

Winter Kiss

NaEun se despidió con una sonrisa y agitando su mano de la última niña que salía del estudio de baile junto a su madre y, en cuanto la puerta fue cerrada, respiró profundamente y se sentó en el suelo de madera, cansada. Había sido una tarde agotadora, encajada en una semana de infarto, y la chica prácticamente no se sentía el cuerpo —aunque aquello no era comparación a cómo se debían de sentir sus niñas después de la matraca que les había dado en ese tiempo—. Al día siguiente tenían la presentación y debía estar todo lo mejor posible para que las subvenciones que estaba recibiendo su estudio de ballet siguieran existiendo y, por eso, todo debía ser genial. NaEun lo necesitaba de verdad, pero a partir de ese momento, ya lo único que le quedaba hacer era esperar y rezar porque todo saliera bien al día siguiente.


Después de recuperarse un poco, la joven se levantó del suelo y comenzó a limpiar y recoger para dejarlo todo perfecto para cuando volviera a dar clases a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Tras unos meses de infarto preparando la presentación que iban a hacer sus niñas, todas necesitaban unas merecidas vacaciones. En cuanto todo estuvo perfectamente, NaEun se vistió con su ropa de calle y guardó las mallas en el enorme bolso de tela que solía llevar, para después apagar todas las luces y salir, cerrando con llave y pegando un cartel en la puerta que anunciaba los días que estaría de vacaciones, junto al del horario de apertura normal.

Cuando salió del edificio, la chica sintió cómo el frío del invierno le golpeaba el rostro sin piedad y se estremeció sin poder evitarlo. Ya era tarde, se había hecho de noche y estaban cerca de finales de año, por lo que la temperatura había descendido muchísimo y hacía más frío que cuando ella había entrado al estudio a mediodía para prepararse. Con las prisas al salir de casa, no se había llevado ni la bufanda ni los guantes, pero tampoco los había echado en falta en ese momento, así que, fue en ese instante cuando se recriminó su mala memoria.

NaEun suspiró y después se dispuso a echar a andar hacia la parada del bus que debía tomar para llegar a su apartamento, deseando que éste no tardara mucho en aparecer para no tener que sufrir demasiado esperando a la intemperie. Sin embargo, solo había podido andar unos cuantos de pasos cuando la figura de un chico le bloqueó el camino, de un chico que conocía demasiado bien.

—TaeMin —dijo—. ¿Qué haces aquí?
—He salido antes del trabajo y he venido a recogerte —le respondió él.

La chica no pudo evitar sonreír porque su novio siempre hacía aquel tipo de cosas y no podía estar más encantada con ello —al principio de su relación no era tan atento con ella, pero una vez fue pasando el tiempo comenzó a mostrarse de aquella forma y a NaEun le había emocionado muchísimo aquel cambio—. TaeMin también le sonrió y después sacó del bolsillo de su abrigo un par de guantes beige que la chica reconocía como suyos y la tomó de las manos para colocárselos delicadamente. Una vez sus manos estuvieron metidas en los guantes, el chico se quitó la bufanda que llevaba al cuello para ponérsela a ella, haciendo así, que su rostro estuviera mucho menos expuesto al inclemente frío y que NaEun comenzara a sentir una gran calidez llenándola desde el interior. TaeMin era demasiado encantador.

—Así estás mucho mejor —murmuró él en cuanto su tarea finalizó, con sus ojos brillando por el frío.

Y NaEun sintió dos cosas en su interior, que aquel chico era demasiado bueno y no se lo merecía y que necesitaba besarlo inmediatamente para hacerle saber lo mucho que lo quería. Por ese motivo, se bajó la bufanda bajo su barbilla y después se alzó de puntillas para poder besar los helados labios de TaeMin, haciendo que sus rostros y sus cuerpos entraran en calor de forma casi inmediata.

—Vámonos a casa —dijo NaEun—, antes de que haga más frío.
—Vamos.

Y TaeMin le dedicó una enorme sonrisa antes de tomar una de sus enguantadas manos y meterla con la suya dentro del bolsillo de su abrigo y echar a andar. Quizás hacía demasiado frío como para caminar por las calles de Seúl hasta llegar a su apartamento, pero NaEun ya no sentía el frío, porque su novio le aportaba toda la calidez que necesitaba en aquellos momentos.









Notas finales:
—Mientras escribía el fanfic me pasé todo el rato sintiendo que iba a comenzar a vomitar unicornios con el pelo del color del arcoíris de lo moñas que es todo esto, de hecho, creo que desde que escribí el resumen hasta que terminé la historia, estuve con esa sensación.
—No se aceptan reclamaciones si los lectores también han sentido lo mismo, está en las advertencias y lo habéis leído bajo vuestra responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario