martes, 6 de febrero de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: Emptiness {JoGeon}



Título: Emptiness
Autora: Riz Aino
Pareja: JoGeon (Lee Geon + Jota) (MADTOWN)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, agnst
Número de palabras: 658 palabras
Resumen: ahora que ya no tiene a JongHwa, KyungTak no tiene nada…
Advertencias: mención a un intento vago de suicidio, pero nada demasiado fuerte.
Aclaraciones: voy a utilizar los nombres reales de estos niños, así que Jota será JongHwa y Lee Geon, KyungTak. La chica que aparece, JinKyung, es la muchacha con la que Jota estuvo haciendo él WGM.
Notas: drabble escrito para Celia.
Comentario de autora: hace mucho que escucho a MADTOWN, pero no fue hasta que sacaron Emptiness que me puse en serio a conocerlos y tenía muchas granas de escribir sobre ellos, así que esto fue una gran oportunidad. Espero que os guste.

Emptiness

KyungTak avanzaba por las calles de Seúl perdido en sus pensamientos, sin mirar demasiado lo que lo rodeaba y sin cuidarse de chocar contra las personas o el mobiliario urbano. Si un coche lo atropellaba quizás fuera lo mejor para todos, así, él dejaría de sufrir aquel incesante dolor en el pecho y también dejaría de ser una molestia para la persona que amaba. Por este último pensamiento que había atacado su mente, el joven fue a cruzar una de las calles, con el semáforo recién puesto en rojo para los peatones. No obstante, antes de que pudiera dar siquiera el paso, alguien lo tomó de la muñeca y lo puso a salvo en la acera, mucho más lejos del asfalto de lo que él quería estar.


—¿¡Estás loco!? —le cuestionó—. Si no llego a estar yo aquí, te atropellan.
—Eso es lo que quiero —murmuró, cabizbajo—. Solo soy un estorbo para todo el mundo.

Sólo hacía unos meses que se sentía de aquella forma, desde que JongHwa, la persona de la que siempre había estado enamorado, había decidido buscarse una novia.

Los dos habían estado tonteando previamente, jugando, intentando ver si lo que sentían por él otro iba más allá de la amistad. KyungTak siempre lo había tenido claro, el menor siempre había sido la persona que más amaba de todas las que conocía, pero éste siempre había estado lleno de dudas e, incluso cuando decidieron darse una oportunidad como pareja, nunca lo tuvo del todo claro. KyungTak había pensado que con el paso del tiempo todo podría llegar a solucionarse… pero, finalmente, todas sus esperanzas se fueron por él retrete cuando un día que habían quedado juntos, JongHwa se llegó ante él con una chica, presentándola como "JinKyung, su novia".

Desde ese momento, todos los días habían estado llenos de sufrimiento para él.

KyungTak realmente no entendía el motivo por el cual JongHwa había hecho algo como aquello, pero cuando le intentaba preguntar sobre ello, éste simplemente obviaba la pregunta y hablaba de otra cosa o lo distraía con sus besos y caricias. A KyungTak le dolía él corazón y se sentía muy confuso por aquellas acciones tan contradictorias y estúpidas, pero mientras JongHwa volviera a sus brazos después de todo, podía decirse que su sufrimiento era aplacado un poco y que, incluso, era un poco feliz.

Sin embargo, todo fue cambiando con el tiempo.

JongHwa cada vez buscaba menos la calidez de sus brazos y pasaba mucho más tiempo junto a aquella chica que había aparecido para robarle la felicidad… y cuanto menos tiempo pasaba con él, más miserable se sentía KyungTak. Hasta que había llegado aquel día, ese en el que a KyungTak ya no le importaba seguir viviendo en aquel mundo, porque le había cuestionado a JongHwa el por qué lo alejaba de él, cuando lo único que quería era estar a su lado y éste le había contestado simplemente “porque no quiero verte nunca más”.






Notas finales:
—En mi mente, la persona que lo detiene para que no cruce era el líder Moos (imaginadlo, con sus brazacos en tensión, agarrando a Lee Geon y poniéndolo a salvo… *muere por un derrame nasal*).





No hay comentarios:

Publicar un comentario