domingo, 25 de febrero de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: Amazing! {YoungDongPo}



Título: Amazing!
Autora: Riz Aino
Pareja: YoungDongPo (YoungMin + SeWoon + DongHyun) (YDPP)
Clasificación: NC–17
Géneros: AU, bdsm, pwp
Número de palabras: 773 palabras
Resumen: en una fría tarde de invierno, DongHyun se encuentra desnudo sobre la cama, atado de pies y manos y con los ojos vendados.
Advertencias: relaciones sexuales explícitas.
Notas: drabble escrito para longlivetheboys.
Comentario de autora: sinceramente, no sé qué se me pasó por la cabeza para acabar escribiendo esto, pero me ha gustado muchísimo el resultado. Espero que os guste a vosotros también.

Amazing!

            El ambiente de la habitación era frío, tan frío que la piel de DongHyun se erizaba por el contraste de los labios calientes de YoungMin allí donde éstos lo rozaban y hacía que el menor sintiera escalofríos cada dos por tres. Si al menos pudiera ver exactamente dónde se encontraba el otro, DongHyun podría prepararse para no tener aquellas reacciones tan fuertes a su toque, pero con los ojos vendados, su piel era mucho más sensible a cada estímulo y su respuesta mucho más pronunciada. Por eso, cuando los labios y los dientes de YoungMin atraparon su pezón izquierdo, DongHyun no pudo evitar dejar escapar un gemido corto pero nacido en lo más hondo de su garganta a la vez que encogía los dedos de sus pies y sus manos, echando en falta poder tener movilidad en ambas extremidades para poder agarrarse a las sábanas y arrugarlas para aliviar un poco su impulso de gemir.


            Mientras YoungMin se entretenía con su pezón, el chico no pudo evitar pensar en cómo se había visto arrastrado hasta el piso de sus amigos y cómo éstos le habían dicho que necesitaban de su ayuda para poder hacer algo. Si tan solo le hubieran explicado con todo lujo de detalles que lo que tenía que hacer era mantener relaciones sexuales con el mayor de todos ellos, con tintes sadomasoquistas, solo para que el artista de su grupo de amigos pudiera dibujar con todo lujo de detalles un manga BL de esas características, los habría mandado a la mierda; pero antes de que pudiera preguntar qué era le habían vendado los ojos, lo habían desnudado y lo habían atado de pies y manos.

            DongHyun había protestado, pero SeWoon había acallado aquellas protestas dándole un beso en los labios que lo había dejado sin respiración y con las rodillas temblorosas. En ese momento, YoungMin había aprovechado para comenzar a tocar su cuerpo con sus dedos largos y después lo había hecho con sus labios y DongHyun ya no había podido seguir resistiéndose.

            Casi podía imaginarse la sonrisa torcida de SeWoon mientras dibujaba rápidos bocetos en su mesa de trabajo, mirando la escena que se extendía ante él con ojos críticos, tomando nota de todas las acciones, de todas sus expresiones, de todas las palabras susurradas por YoungMin con voz erótica contra su piel, de todos los gemidos que DongHyun no era capaz de ahogar. Debía ser una estampa extraña ver a tus dos mejores amigos mantener relaciones sexuales… pero DongHyun podría jurar que para SeWoon debía estar siendo una gran experiencia.

            —YoungMin —dijo de repente SeWoon, en aquella habitación llena de suspiros y de respiraciones entrecortadas—. ¿Podrías usar la vela?
            —Claro —respondió el otro, alejándose del cuerpo de DongHyun.

            Inmediatamente, DongHyun sintió un escalofrío que nada tenía que ver con la excitación y que sí que tenía mucho que ver con el miedo. No irían a hacer algo peligroso con él, algo que le dejara cicatrices de por vida, algo que le doliera demasiado… ¿verdad que no? Sus amigos no harían algo así con él.

            —Tranquilo —dijo SeWoon, probablemente captando la forma nerviosa en la que se había mordido el labio inferior, debatiéndose entre preguntarles que iban a hacer con él o no—. Estas velas son especiales, la cera no quema, ya las hemos probado.

            DongHyun se relajó un poco, sabiendo que SeWoon nunca le mentiría —quizás escondería hechos importantes, como el hecho de que lo iban a meter en aquel embrollo para que no pudiera huir, pero nunca le mentiría de forma tan directa—. Sin embargo, solo unos momentos después, se volvió a tensar, al sentir un líquido espeso y frío caer sobre su piel, justo en el lugar que YoungMin había estado maltratando escasos momentos antes con sus dientes y su lengua: su pezón. Y otra vez, DongHyun no pudo evitar que un gemido se hiciera paso a través de sus labios desde lo más profundo de su garganta.

            Aquella iba a ser una tarde larga… pero DongHyun estaba seguro de que la iba a disfrutar de principio a fin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario