domingo, 8 de abril de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: The magic of love {HanBin}



Título: The magic of love
Autora: Riz Aino
Pareja: HanBin (Han Dong + DaMi) (Dreamcatcher)
Clasificación: R
Géneros: AU, fantasy, angst
Número de palabras: 920 palabras
Resumen: la magia del amor puede con absolutamente todo… incluso con aquello que parece imposible e irrevocable.
Notas: drabble escrito para Ritsu.
Comentario de autora: adoro escribir cosas de fantasía y adoro escribir sobre Dreamcatcher… así que escribir fantasía con ellas de protagonistas ¡me encanta! Espero que os guste.

The magic of love

            “La magia está totalmente prohibida. Todo aquel que demuestre tener habilidades mágicas será apresado o se le dará muerte. Para vivir en un mundo mucho más seguro y totalmente humano, se apreciará la colaboración ciudadana en el desenmascaramiento de todos aquellos que usen la magia y ésta se recompensada por sus servicios al Estado”.


            Aquel anuncio había sido hecho por el gobierno mucho antes de que Han Dong naciera y mucho antes de que descubriera que tenía habilidades mágicas, por lo que la chica había vivido toda su vida escondiéndose del mundo y escondiendo sus habilidades mágicas para que ni su familia, que la había apoyado, ni sus amigos descubrieran nunca lo que podía hacer porque si era vista, Han Dong estaba totalmente segura de que por mucho que fueran cercanas a ella, la recompensa del gobierno era mucho más suculenta que una amistad. Y por ese motivo, la chica había crecido escondiendo al mundo que tenía el poder de hacer que los seres vivos que habían muerto volvieran a la vida.

            Han Dong lo había descubierto un día cuando tenía cinco años, había visto cómo su gato había sido atropellado y ella corrió llorando hacia el animal, deseando poder haberlo salvado, deseando que de verdad no estuviera muerto. Solo unos minutos después, su gato había maullado y se había subido a su regazo, vivo. En ese momento, Han Dong se desmayó por la debilidad que se había apoderado de su cuerpo repentinamente, sin entender cómo su mascota estaba viva de nuevo. Gracias al benévolo destino, la única persona que había visto aquello había sido su madre, por lo que la niña no tuvo que preocuparse de nada y, cuando se despertó, sus padres le dijeron qué había pasado.

            Cuando tenía cinco años, Han Dong supo lo de la ley en contra de la magia, que ella tenía la habilidad de usarla y que jamás debía de volver a revivir a nada ni a nadie porque siempre había muchos ojos vigilantes y si la descubrían, podían matarla por aquella peligrosa habilidad.

            Sin embargo, a pesar de que se lo prometió a sus padres que nunca jamás volvería a usar aquellas habilidades, a medida que fue creciendo, Han Dong empezó a practicar su magia con pequeños animalillos o plantas, haciendo que la vida regresara y que nada malo ocurriera. Cuanto más practicaba, más resistente se hacía a la debilidad que se apoderaba de su cuerpo y más se atrevía a usar su magia con seres vivos más y más grandes. No obstante, siempre se puso el veto de revivir a alguna persona, porque una persona era demasiado grande, demasiado complicada, demasiado arriesgado.

            Y así fue hasta que Han Dong había conocido a YooBin.

            YooBin era como ella, YooBin podía usar la magia, pero no podía revivir a los muertos, solo era capaz de realizar pequeños hechizos que la mitad de las veces ni le salían bien. Se habían conocido por casualidad, Han Dong había sido descubierta devolviéndole la vida a una pequeña ardilla en un lugar apartado del parque y, en vez de denunciarla, la otra le había dado una poción para que se recuperara después de haber realizado aquel esfuerzo.

            Y casi sin que se diera cuenta Han Dong se había enamorado de YooBin, porque con ella podía ser ella misma, sin tener que esconder nada y porque con ella compartía todo aquel miedo por ser descubierta. Ambas se entendían a la perfección y ambas sabían qué era lo que el mundo lees pudiera hacer. Por eso, Han Dong, pasó los mejores momentos de su vida desde que había descubierto sus poderes junto a YooBin. Los mejores momentos de su vida hasta que una tarde, YooBin llegó a su puerta cubierta de sangre, desplomándose sobre ella.

            En ese momento, Han Dong sintió cómo su corazón se encogía, al ver que al amor de su vida se le escapaba la vida delante de sus ojos. Con el corazón encogido, llorando y notando cómo el último aliento se le escapaba a YooBin, viéndola muerta ante sus ojos, Han Dong sintió que no podía vivir sin ella, que la necesitaba a su lado, que sin YooBin su vida no tendría ningún sentido y Han Dong decidió por primera y última vez en su vida que trataría de hacer que YooBin volviera a la vida.

            Por eso, Han Dong se concentró, se concentró y dejó salir su poder, tratando de cerrar todas y cada una de las heridas sangrantes de YooBin, que probablemente le habían sido provocadas por alguien que la había visto realizando su magia; después, reparó todos los órganos que habían sido dañados y, por último, trató de hacer que su corazón volviera a latir. Envuelta en sangre, sudor y lágrimas, Han Dong  acabó por hacer que los ojos de YooBin se abrieran de nuevo, y después de aquello, se sumió en un profundo sueño reparador, sabiendo que había salvado a la persona que más amaba.



Notas finales:
—El nombre real de DaMi es YooBin, por eso la nombro así en el fic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario