sábado, 28 de abril de 2018

[Drabble] Stray Kids (Nine or None): I’m never going to leave you behind {ChanLix}



Título: I’m never going to leave you behind
Autora: Riz Aino
Pareja: ChanLix (Chan + Felix) (Stray Kids)
Calificación: PG–13
Géneros: drama
Número de palabras: 534 palabras
Resumen:        
—Nunca voy a dejarte atrás... lo sabes… ¿verdad?
—Lo sé.
Notas: historia inspirada en la famosa frase dicha por Chan a Felix justo tras la eliminación de éste, una frase que nos dejó a todas con el corazón maltrecho.
Comentario de autora: escribí esto justo después de que ocurriera la eliminación, sin saber qué iba a pasar después y con los sentimientos a flor de piel, así que, no sé ni lo que escribí. Espero que os guste.

I’m never going to leave you behind

—Nunca voy a dejarte atrás... lo sabes… ¿verdad?
—Lo sé.

Aquellas habían sido las últimas palabras que había compartido con Felix mientras todavía estaban en la sala den ensayo donde JYP les había anunciado la terrible noticia de la eliminación del menor. Cuando habían llegado a casa, simplemente había observado desde una esquina de la habitación cómo el chico recogía todas sus cosas para salir de allí sin decir ni una sola palabra. No podía creerlo, todavía no podía creerlo. No podía creer que Felix no estuviera junto a él nunca más, no podía creer que Felix no siguiera adelante con ellos.

Desde que el menor había llegado a la empresa y se había instalado en aquel piso, para Chan se había convertido en una persona muy importante. Era el primer chico australiano, después de él, de la empresa y además de ser muy joven, el chico no tenía ni idea de coreano, ni de cómo comportarse en aquel país completamente distinto de su lugar de nacimiento. Pero lo más importante, Felix estaba solo y a Chan le había recordado muchísimo a sí mismo cuando llegó a Corea muchos años atrás.

Por ese motivo, Chan no había podido evitar acercarse a él, ayudarle en todo lo que pudiera para que el chico no se sintiera como él se había sentido al principio… al menos hasta que había conocido a BamBam. Y en los meses que habían convivido juntos, Felix se había convertido en una persona muy importante para él.

No podía dejarlo atrás, no podía dejar que el chico acabara solo, no podía debutar mientras Felix se hundía en los sótanos de la empresa.

Así que, cuando solo un par de días después de que hubiera ocurrido la eliminación, Chan se encontraba frente a la puerta de la dirección de la empresa, aquella en cuya madera se encontraba una placa de metal que rezaba “Park JinYoung”. El chico había tomado una decisión y después se había convencido a sí mismo que era lo mejor que podía hacer, por él, por su grupo, por Felix y, aunque no sabía qué era lo que podía salir de allí, Chan tenía que intentarlo.
           
Tenía que intentar hacer que JYP cambiara de opinión y les diera una nueva oportunidad tanto a MinHo como a Felix de poder debutar junto a ellos. Si lo conseguía, ellos serían mucho más felices, serían un mejor equipo y, sobre todo, estarían juntos para siempre, que era lo único que querían, sin dejar a ninguno de sus amigos atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario