martes, 3 de abril de 2018

[One Shot] Ask Drabbles 5: Fast Food (is lovelier than you think) {ShinWoo}



Título: Fast Food (is lovelier than you think)
Autora: Riz Aino
Pareja: ShinWoo (ShinWon + WooSeok) (PENTAGON)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 1.000 palabras
Resumen: a WooSeok nunca le había llamado la atención la comida rápida… hasta que en ella encontró algo que lo enamoró por completo.
Notas: historia escrita para #TENTAGON.
Comentario de autora: este es mi primer fic ShinWoo y la verdad es que a pesar de que no haya escrito de ellos antes me parecen una otp preciosa porque siempre están colgados el uno del otro y se adoran muchísimo (y yo los adoro a ellos porque se adoran). Espero que os guste.

Fast Food
(is lovelier than you think)

WooSeok no era muy dado a los sitios de comida rápida, nunca le habían gustado especialmente, pero sus amigos habían insistido en que era lo más rápido y más barato y en que ninguno se había llevado suficiente dinero como para ir a cualquier otro sitio. Por ese motivo, el chico había claudicado y finalmente se había dirigido con todos ellos al primer McDonald’s que se cruzara en su camino para cenar y después irse a celebrar el cumpleaños de uno de los chicos. WooSeok, quien se había estado oponiendo durante más de media hora a que fueran a comer a aquel sitio, WooSeok, quien finalmente había tenido que pasar por el aro pero que no estaba nada convencido… se enamoró de aquel lugar y desde entonces no pudo evitar volver una y otra vez, aunque quizás era más correcto decir no que se había enamorado del lugar, sino que se había enamorado de alguien que estaba en ese sitio.


Acababa de entrar en el angosto local ubicado entre dos tiendas de barrio cuando lo vio. No había mucha gente, unos cuantos de adolescentes como ellos y un par de familias con sus hijos, así que él sobresalía. Era alto, casi tanto como WooSeok y era guapo, muy, muy guapo; se encontraba tras el mostrador, atendiendo a un par de chicas jóvenes con una sonrisa encantadora que podría enamorar a cualquiera y que, de hecho, enamoró a WooSeok desde el primer instante.

Su conversación cuando le tocó el turno de pedir su comida fue hilarante para sus amigos y seguramente también lo fue para el muchacho cuya placa ponía que se llamaba ShinWon, pero WooSeok no pudo evitar estar tan nervioso que tartamudeó demasiadas veces mientras le decía qué era lo que quería y tampoco pudo evitar que le temblaran las manos y que un poco más y tira por los suelos la comida que le había puesto en la bandeja. Probablemente fue un momento memorable en la vida de todas las personas que se encontraban en el local y probablemente WooSeok lo único que quería era que en ese momento se abriera un agujero en el suelo pringoso de refrescos derramados y se lo tragara la tierra.

Sin embargo, a pesar de la vergüenza que había pasado en su primer encuentro, WooSeok se había decidido a pasar el máximo tiempo posible en aquel lugar para así poder ver al chico del que se había enamorado.

~.~.~

ShinWon alzó la cabeza de la pantalla en la que le estaba tomando el pedido a un joven y sonrió encantadoramente al decirle el precio de lo que iba a tomar para que le diera el dinero. Mientras esperaba pacientemente a que el chico recaudara todas las monedillas de sus bolsillos, ShinWon paseó sus ojos por el local, observando a la gente que se encontraba allí. No había mucha, como siempre, así que era bastante agradable trabajar sin agobios, el chico no podía permitirse agobiarse también en el trabajo, ya bastante tenía con todo lo que tenía que hacer de la universidad. Cuando por fin tuvo todas las monedas del muchacho en el cajero, ShinWon alzó de nuevo su mirada y se encontró de frente con una cara conocida, así que no pudo evitar la sonrisa verdadera que apareció en sus labios, muy distinta a la que les mostraba a los demás clientes.

—Buenas, ¿qué quieres tomar? —le preguntó.
—Lo de siempre.

ShinWon siguió con aquella gran sonrisa en su rostro mientras pulsaba las teclas de lo que el muchacho siempre pedía. Hacía cerca de tres meses que iba al establecimiento y, desde el primer momento, había notado que le gustaba. El chico estaba acostumbrado a que algunas personas se prendaran de él, pero generalmente se olvidaban de su existencia al poco tiempo; sin embargo, aquel chico había estado yendo a comer allí, siempre que era su turno, demasiado a menudo como para que fuera bueno para su salud y ShinWon se había sentido bastante bien porque alguien sí que parecía de verdad interesado en él por una vez.

En una ocasión, habían hablado y habían pasado bastante rato conociéndose el uno al otro y, a pesar de que ShinWon se estaba frenando a algo más que una amistad porque WooSeok llevaba todavía el uniforme del instituto, no podía evitar encontrarse pensando en él más de lo necesario.

—Tú pedido estará listo en unos momentos —comentó y el menor asintió, con una sonrisa en su rostro que lo hacía ver todavía más joven de lo que era—. ¿Sabes que si sigues viniendo tanto aquí acabarás pisándote la barriga? —dijo, en tono jocoso, esperando una respuesta igual de estúpida.
—¿De qué otra forma te vería sino? —le respondió, mucho más serio.
—Podríamos quedar en el río Han alguna vez —propuso, sin pensarlo demasiado—, así compensaríamos todas las hamburguesas que te has comido por mi culpa.
—¿Me estás proponiendo una cita? —cuestionó el menor y ShinWon no pudo evitar reír ante su inocencia.
—Por supuesto.

ShinWon puso lo que había pedido en la bandeja y después le guiñó un ojo, susurrando un “te llamaré”. WooSeok, en cambio, se puso tan nervioso que casi tiró su comida nada más cogerla. Quizás… y solo quizás, no estaba cometiendo una locura al quedar con un chico menor de edad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario