jueves, 12 de abril de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: Maid Kai {SeKai}



Título: Maid Kai
Autora: Riz Aino
Pareja: SeKai (Kai + SeHun) (EXO)
Clasificación: PG–13
Géneros: fluff, humor
Número de palabras: 783 palabras
Resumen: Kim JongIn fue el perdedor del juego y, por lo tanto, debía hacer aquello que los demás le habían propuesto como castigo.
Notas: drabble escrito para vale14xox.
Comentario de autora: realmente cuando recibí la petición no tenía ni idea de qué era lo que debía hacer con la idea, pero después de darle quizás demasiadas vueltas a la cabeza para ver qué podía escribir, salió esto. Espero que os guste.

Maid Kai

Cuando los chicos hicieron aquel juego y decidieron que el perdedor debería de tener un castigo para que todo fuera mucho más emocionante y todos se lo curraran mucho más, porque sin penalización, nadie se iba a emplear realmente en hacerlo bien. Por eso, los nueve chicos que se encontraban en aquel salón lo hicieron todo lo mejor que pudieron jugando al Monopoly durante varias horas hasta que finalmente, uno de ellos cayó en la bancarrota y sin posibilidades a seguir endeudándose con la banca. Kim JongIn echó su cabeza sobre la mesa en la que estaba el tablero y se maldijo por lo mal que había jugado aquel día, deseando que sus amigos no fueran demasiado cabrones a la hora de imponerle su castigo, pero sabiendo que en el fondo, eran unos bichos horrendos y sin corazón que se lo iban a hacer pasar muy mal.


Aquello fue el motivo por el que Kim JongIn acabó teniendo que vestir durante una semana en traje de sirvienta cada vez que se encontraba dentro del piso que compartía con varios de ellos —aunque parecía que desde el día que se puso el vestido vivía con todos porque se pasaban el día allí, pidiéndole que hiciera todo tipo de cosas por ellos, como si realmente fuera su sirvienta—.

Y que JongIn se vistiera de sirvienta fue el motivo por el cual Oh SeHun comenzó a lanzar miradas asesinas a todos sus amigos.

SeHun siempre se había sentido un poco atraído por su amigo, pero por no echar a perder la amistad que ambos tenían, no había querido dar ningún paso en falso por si eso significaba que después de aquello dejaban de hablarse y de ser amigos para siempre; pero viéndolo con aquel traje de sirvienta blanco y negro que tan bien le quedaba a pesar de ser un chico y tener un cuerpo bastante trabajado, le provocaba a SeHun demasiados sentimientos como para poder retenerlos. Sin embargo, aunque el chico trataba de contenerse, sus demás amigos no lo hacían para nada.

Los piropos hacia JongIn, las manos largas tocando donde no tenían que tocar y las peticiones de que se subiera a lugares para los demás estar mirando debajo de la pomposa falda que llevaba, se sucedían durante los días sin que el chico pudiera protestar por ello porque debía total obediencia a “sus señores” y a SeHun le quemaba todo aquello de una manera con la que no podía ni siquiera lidiar de forma tranquila y la mayor parte de las veces se pasaba haciéndoles pequeñas putadillas a sus hyungs como venganza porque no podía hacer algo demasiado directo sin exponerse.

No obstante, el día en el que finalmente explotó, llegó… porque tenía que llegar.

Sus amigos se habían pasado la mañana sobando a JongIn más de lo que ya lo solían sobar el resto de los anteriores días y el chico se había tenido que dejar, pero la gota que llenó el vaso fue cuando ChanYeol le pidió al chico que se sentara sobre sus piernas, cuando el mayor estaba visiblemente caliente. SeHun no lo aguantó más en ese momento y tomó a JongIn por la cintura para sentarlo sobre sus propias piernas y echarle una mirada asesina al mayor.

—¿Queréis dejar de torturarlo ya de esta manera? —les increpó a los demás—. A partir de ahora, JongIn va a ser mío y nadie lo va a tocar ni le va a decir que haga cosas extrañas, ¿entendido?

SeHun estaba de muy mala hostia, por eso no se esperaba que todos comenzaran a reírse de él en ese momento y menos que JongIn se girara hacia él y le diera un beso en los labios.

—¿Qué? —preguntó una vez JongIn se separó de él.

Y entonces los demás le explicaron que todo lo que había pasado desde que habían decidido que JongIn se vistiera de sirvienta había sido una estratagema para hacer que SeHun finalmente se decidiera a dar el paso de reclamar a JongIn como suyo y SeHun se sintió bastante estúpido por no darse cuenta de lo que los chicos habían hecho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario