jueves, 5 de abril de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: 내 친구 (My friend) {NoRen}



Título: 친구 (My friend)
Autora: Riz Aino
Pareja: NoRen (RenJun + Jeno) (NCT DREAM)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, drama
Número de palabras: 643 palabras
Resumen: Jeno siempre ha sido su amigo… solo eso… nada más… entonces… ¿por qué RenJun siente cómo su corazón se salta un latido cada vez que lo ve?
Aclaraciones: los bebés siguen siendo bebés, así que, todo cuqui y bonito para ellos.
Notas: drabble escrito para mí.
Comentario de autora: tenía este drabble escrito desde hacía bastante tiempo y decidí incluirlo en este lugar porque no tenía otro lugar en el que ponerlo. Espero que os guste.

내 친구 (My Friend)

            RenJun escuchó el débil ruido que hizo la puerta al abrirse y cerrarse y alzó su cabeza, viendo cómo a su habitación había entrado Jeno, con su característica sonrisa adornando su rostro, mostrando aquella expresión en la que se le perdían sus ojos y por la que antaño RenJun le había dicho mil veces que parecía un idiota pero que ahora hacía que su corazón se saltara un latido. El chico trató de saludar a su amigo mientras intentaba que no se le notara en la cara que su corazón estaba haciendo estragos en su interior, latiendo como loco, cada vez más rápido, con cada paso que daba Jeno hacia la cama en la que el mayor de los dos se hallaba sentado, con el portátil sobre las piernas. Quizás lo consiguió, quizás no, RenJun no lo supo porque no tenía un espejo delante para ver la expresión que consiguió formar en su rostro y después de eso, Jeno simplemente se sentó a su lado para ver qué era lo que estaba haciendo y perderse observando la pantalla de su ordenador, de la misma forma que en los últimos tiempos RenJun se perdía en la mirada de Jeno.


            Mientras el menor se acomodaba en la cama y le quitaba el ordenador para cogerlo él y buscar algo en YouTube que quería enseñarle, RenJun comenzó a pensar en cómo había cambiado su manera de verlo y en que no sabía qué era realmente lo que había desencadenado aquello. Un día, RenJun había visto a Jeno llegar a clase, corriendo, entrando por la puerta un segundo antes que el profesor de primera hora, con el pelo despeinado y muriéndose por la carrera que se tenía que haber dado para llegar a tiempo y desde entonces ya no había podido evitar aquel salto que daba su corazón cada vez que se encontraba con él ni la forma acelerada y constante en la que latía durante todo el tiempo que pasaba junto a él.

            RenJun sabía perfectamente lo que aquello significaba. Lo había leído miles de veces, lo había escuchado otras tantas y, finalmente, le había tocado experimentarlo… pero él pensaba que se enamoraría de cualquier otra persona, no de su amigo, de su mejor amigo Jeno. Jeno, quien desde que se había mudado a Corea era su amigo, quien desde el primer momento había estado a su lado ayudándolo y haciéndolo reír, quien era su amigo y nada más que su amigo. ¿Por qué se sentía de aquella forma con él y solo con él? RenJun se lo preguntaba una y otra vez, porque los amigos no deberían sentirse así y estaba totalmente seguro de que Jeno no sentía que su corazón iba a explotar cada vez que estaba cerca del mayor.

            Porque solo eran amigos, simplemente amigos y nada más. Jeno era su amigo y no iba a ser nada más que eso, así que, RenJun se trató de mentalizar de que con el tiempo aquellas reacciones involuntarias de su cuerpo podrían ser controladas poco a poco, acalladas y escondidas para que el menor no pudiera nunca apreciarlas y para que todo siguiera siendo como lo era, para que ambos siguieran siendo amigos para siempre… solo amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario