jueves, 19 de abril de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: Bohemia {Varias}



Título: Bohemia
Autora: Riz Aino
Pareja: ChangHo (ChangMin + MinHo) (DongBangSHINee – TVXQ + SHINee) y SeulDy (SeulGi + Wendy) (RED VELVET)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff, humor
Número de palabras: 679 palabras
Resumen: MinHo por fin descubre cuál es la realidad de por qué SeulGi y SeungHwan van a la cafetería en la que trabaja.
Aclaraciones: esto es una especie de historia paralela de una historia kilométrica de la personita que me pidió el drabble. Creo que se puede leer tranquilamente sin la necesidad de saber de qué trata la historia madre (?)
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: aunque lo he escrito porque me lo pediste, sigo diciendo que no estaba preparada para hacerlo. Espero que os guste.

Bohemia

Ahora que ya lo sabían todo del Capi y que éste y su compañero de trabajo eran amigos, MinHo y ChangMin no tenían mucho que hacer por las tardes, aparte de atormentar levemente a KyungSoo cuando tenía turno. Tampoco había muchos cotilleos nuevos en el barrio, ni siquiera clientes nuevos y misteriosos con los que poder hablar y obtener información relevante. Lo único que les quedaba a aquel par de marujas era averiguar lo máximo posible de las chicas que se sentaban a hablar en la mesa del fondo del Bohemia.


MinHo apostaría todo su dinero a que SeulGi y SeungHwan eran pareja e iban a aquella cafetería a dar rienda suelta a su amor, mientras que ChangMin pensaba que solamente iban allí por él, porque estaba terriblemente bueno. Ver quien tenía la razón era una competición para ambos, su única distracción y ninguno de los dos quería perder aquella batalla. Él imaginaba cómo las chicas se habían conocido en clase y cómo se habían hecho amigas la una de la otra, tan amigas, que cuando empezaron a descubrir su homosexualidad le contaron sus miedos a la otra y entre confidencias y prácticas, acabó surgiendo el amor… ChangMin, por su parte, no tenía teoría alguna que apoyara su postura.

Lo que ninguno sabía era que, lo que de verdad sucedía, no tenía nada que ver con lo que ellos estaban pensando.

El chico moreno se acercó a la mesa de las chicas cuando estas llegaron para tomarles el pedido, ya que ellas lo variaban de vez en cuando, y luego se dirigió a la barra tras hacerles un brevísimo interrogatorio que ellas respondieron con enormes sonrisas. Mientras hacía como que trabajaba en algo, disimuladamente le dirigía miradas a las dos, destinadas a averiguar si realmente estaban juntas o no. MinHo analizaba todos y cada uno de sus gestos, de sus miradas… había estado intentando incluso aprender a leer los labios, pero era demasiado difícil y lo había dejado a la mitad.

Y todo era para su afán de saberlo todo.

Algunos minutos más tarde, MinHo les llevó su pedido, encontrando por casualidad la respuesta a sus preguntas. En el móvil de SeungHwan, que estaba sin desbloquear, pudo ver una foto que lo dejó bastante traumatizado. Intentó sonreírles a las chicas y luego se alejó de allí lentamente, agudizando su oído por si captaba alguna palabra que fuera la confirmación definitiva de que se había vuelto loco, pero lo que oyó, fue la confirmación de que lo que acababa de ver era real.

            El chico llegó a la barra completamente pálido, tanto, que ChangMin incluso se dio cuenta de que le pasaba algo serio y se preocupó por él.

            —¿Qué sucede? —le preguntó.
            —Acabo de averiguar por qué vienen aquí SeulGi y SeungHwan —murmuró, apenas sin voz.
            —¿Qué es? ¿Qué es? —cuestionó el castaño—. Por el amor de Dios, ¿qué es? —volvió a cuestionar al ver que no contestaba.

MinHo se tomó un poco de tiempo para contestar porque todavía no lo había asimilado del todo, pero cuando pudo hablar, su voz fue apenas un susurro.

—Ellas… nos shippean.

Seguidamente a sus palabras se escuchó una risotada a sus espaldas y ambos se giraron para ver al mismísimo diablo —también llamado KyungSoo— descojonándose de ellos, con aquella mirada que decía “Sabía que estabais equivocados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario