martes, 17 de abril de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: Two Angels {RiEun}



Título: Two Angels
Autora: Riz Aino
Pareja: RiEun (RiSe + EunB) (Ladies’ Code)
Clasificación: PG–13
Géneros: tragedy
Número de palabras: 339 palabras
Resumen:
—¿Qué haces aquí?
—Una vez te dije que jamás te dejaría sola.
Advertencias: muerte de personajes. (Y si de verdad seguís muy afectados por lo que sucedió, por favor no lo leáis).
Notas: drabble escrito para Lavely Girl.
Comentario de autora: este drabble fue escrito hace mucho tiempo, cuando todo sucedió. Jamás me atreví a subirlo a internet por si hería las sensibilidades de algunas personas y simplemente se lo pasé a la persona que me lo pidió. Después de todo este tiempo, pensé que podría subirlo para recordar a estas niñas encantadoras. Espero que os guste.

Two Angels

            La lluvia caía abundantemente sobre la carretera y nuestra furgoneta se deslizaba por ésta rápidamente sin importar nada. De repente, hubo un ruido muy fuerte y sentí un gran impacto que me cortó la respiración antes de que todo se volviera oscuro.


            Cuando abrí mis ojos me encontré en un lugar desconocido, vestida completamente de blanco. Todo a mi alrededor era de esa manera y pensé que quizás estaba en el hospital, pero no era así y pude comprobarlo unos escasos segundos después, cuando un par de alas se desplegaron en mi espalda. No estaba en el hospital, estaba en el cielo.

            Inmediatamente después, pensé en mis compañeras en si ellas estarían bien, en si no habían sufrido daño alguno y frente a mí apareció RiSe rodeada de médicos y tubos que la conectaban a diversas máquinas. Me mordí el labio inferior y comencé a rezar, recé para que se pusiera bien, para que fuera fuerte y pudiera seguir adelante, para poder volver a verla despierta. Sin embargo, por más que lo intenté, al parecer aquello no estaba en mi mano.

            —¿Qué haces aquí? —le pregunté cuando se presentó ante mí.
            —Una vez te dije que jamás te dejaría.
            —Tonta —murmuré con lágrimas en mis ojos antes de acercarme a ella para fundirnos en un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario