martes, 10 de abril de 2018

[Drabble] Ask Drabbles 5: Ojos Negros {TaoRis}



Título: Ojos Negros
Autora: Riz Aino
Pareja: TaoRis (Kris + Tao) (EXO)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, mistery
Número de palabras: 570 palabras
Resumen: ZiTao sueña una y otra vez con unos ojos oscuros que lo persiguen.
Notas: drabble escrito para una personita anónima que no quiso decir quién era.
Comentario de autora: esta otp nunca fue una de mis favoritas, pero siempre me ha gustado dejar volar mi imaginación y tratar de hacer cosas nuevas cuando la pareja propuesta no me inspira tanto como debería hacerlo. Espero que os guste.

Ojos Negros

ZiTao sueña una y otra vez con unos ojos oscuros que lo persiguen en sueños, unos ojos que lo atrapan en sus profundidades y que no lo dejan escapar por más que lo intente.


Cada vez que sueña con aquellos irises oscuros, ZiTao se despierta sudando y con la respiración agitada, además de con una gran duda en su mente, ya que aquellos ojos cada vez le resultan más conocidos y menos aterradores que en un principio. Ahora le resultan fascinantes y ya no siente que lo atrapan, él mismo se adentra en ellos con gran confianza y comodidad y siente que una calidad agradable lo envuelve en esos momentos.

A veces siente que se está volviendo loco por aquellos irises oscuros, porque no entiende y está confuso. Por ese motivo lo habla con la persona que tiene más cerca, su amigo JongIn.

—¿Entonces ves unos ojos que te persiguen en sueños y que te resultan conocidos? —le cuestiona su amigo y él no hace otra cosa más que asentir.
—Ahora sí —responde—. Ahora me resultan conocidos, antes no.
—Es algo bastante extraño, ZiTao —murmura—. No sé qué puedo decirte.
—No te preocupes.

ZiTao no ha sacado mucho en claro de su conversación, pero al menos se siente algo más tranquilo al haberlo hablado… aunque la tranquilidad no le dura demasiado, ya que al doblar en uno de los pasillos se encuentra con aquellos irises oscuros.

El chico se queda completamente paralizado. No había pensado en la posibilidad de que pudiera encontrarse con aquellos ojos en la vida real y siente cómo las piernas le tiemblan y cómo no puede dejar de mirar en aquellas oscuras profundidades por más que lo intenta.

—ZiTao… —murmura una voz grave que lo saca de su ensimismamiento y que rompe el hechizo de aquellos ojos—. Por fin te encuentro.

Por primera vez, el muchacho puede dejar de mirar aquellos ojos y ve a la persona que se encuentra ante él. Es un chico, un poco más alto que él y delgado, su rostro es todo facciones angulosas y ZiTao supone que su cuerpo bajo la ropa también debe ser de la misma forma.

—¿Quién eres? —susurra.
—Mi nombre es Kris.
—¿Por qué aparecías en mis sueños? —pregunta, poniendo en palabras la duda que no deja de martillear en su mente desde hace semanas—. ¿Por qué querías encontrarme?
—Porque era nuestro destino encontrarnos —responde.

ZiTao no siente que sus dudas hayan sido respondidas, de hecho, todavía hay más preguntas que quiere que le responda aquel chico llamado Kris, pero en aquellos momentos no le importa demasiado. En su interior ha comenzado a notar algo que tira de él hacia Kris y que reacciona ante su presencia y que lo hace sentir que acaba de encontrar todo lo que necesita en su vida, por extraño que eso pudiera parecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario