domingo, 15 de abril de 2018

[Drabble] 2017 Rookies Ask Drabbles: White Angels vs Yellowkies {SeLu}



Título: White Angels vs Yellowkies
Autora: Riz Aino
Pareja: SeLu (Sei + Lua) (Weki Meki)
Clasificación: PG
Géneros: AU, humor
Número de palabras: 698 palabras
Resumen: SeoJung y SooKyung se conocieron cuando sus respectivos fandoms estaban peleándose… literalmente.
Advertencias: un poco de violencia, pero nada que deba preocuparos mucho.
Notas: drabble escrito para stkg.
Comentario de autora: una amiga se estaba viendo Reply 1997 y me comentaba cosas sobre las fanwars de antes de vez en cuando… y yo no pude evitar pensar que este tema era uno muy bueno para hacer el último fanfic. Espero que os guste.

White Angels vs Yellowkies

29 de Diciembre de 1999, Seúl

Dos bandos se encontraban frente a frente, cada uno de ellos ataviado con los colores que los diferenciaban, el blanco y el amarillo. Las jóvenes que conformaban ambos bandos se miraban fijamente, esperando el momento idóneo en el que comenzarlo todo. Solo se necesitaba una chispa que encendiera el fuego que se extendería entre los dos bandos y que, obviamente, haría que todas las implicadas acabaran mal… pero, en realidad, todas sabían que ese fuego era totalmente inevitable.


SeoJung, ataviada con su impermeable blanco, estaba sentada en el suelo junto a varias de sus amigas, esperando a que abrieran las puertas del lugar en el que se iba a celebrar el concierto de fin de año, en el que los grupos de los que ambos bandos eran fans, participaban. Desde que comenzaron a ser rivales en el escenario H.O.T y Sechkies, sus fandoms también lo habían sido, y los enfrentamientos  entre ambos eran frecuentes cada vez que los dos grupos coincidían en algún lugar, lo que solía ser frecuente. A veces, los enfrentamientos no pasaban más de algunos insultos, pero otras, llegaban incluso a las manos.

Como en aquella ocasión… en aquella ocasión lo único que bastó fue que en la fila, se colaran un par de chicas con el impermeable de color amarillo. En ese momento, ambos bandos, comenzaron una encarnizada lucha en el que absolutamente todas las chicas participaron. SeoJung nunca había sido muy partidaria de las peleas, pero en aquella ocasión no pudo evitarlo y acabó metida de lleno en ella.

Escuchaba a chicas gritar a su alrededor, veía cómo otras se tiraban de los pelos o se daban patadas o puñetazos y ella lo único que trataba era de escapar de todo aquello; sin embargo, cuando estaba a punto de salir de la masa humana que se estaba peleando, SeoJung vio cortado su paso por el cuerpo de otra chica que llevaba un impermeable de color amarillo. Inmediatamente, supo que su destino estaba sellado y que no iba a poder salir de allí sin llevarse a alguien por delante o que ese alguien se la llevara a ella.

Por ese motivo, alzó la cabeza y trató de plantarle cara a la chica que se había puesto frente a ella… pero no llegó muy lejos.

—Eres mona —le dijo la chica y por un instante, SeoJung pensó que la dejaría escapar, pero después de decir aquello, la otra le dio un puñetazo en la nariz.


08 Agosto del 2000, Seúl

—¿En serio le pegaste un puñetazo después de llamarla mona? —cuestionó YooJung, sin poder creerlo, pero la chica que estaba a su lado asintió—. Increíble… ¿y después de eso os hicisteis amigas?

SooKyung, sonriendo, le pasó un brazo por los hombros a SeoJung y después volvió a asentir a la pregunta de su amiga, volviendo a dejarla totalmente atónita. Su primer encuentro había sido un poco  salvaje, pero una vez limaron sus asperezas en la sala de espera del hospital, se habían hecho muy buenas amigas a pesar que de vez en cuando siguieran teniendo unas pequeñas peleas sobre cuál era el mejor grupo, si H.O.T o Sechkies.









Notas finales:
—He usado los nombres reales de Sei y Lua, SeoJung y SooKyung respectivamente para escribir esta historia por si hay algunas personas que todavía no sepan identificarlas si no se usan sus nombres artísticos.
—Realmente, durante los finales de los 90, entre las fans de H.O.T y Sechkies siempre se estaban dando la lata, así que, me pareció que escribir algo como esto estaría chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario