domingo, 22 de abril de 2018

[Drabble] Stray Kids (Nine or Nothing): Fly with me {JinHo}



Título: Fly with me
Autora: Riz Aino
Pareja: JinHo (WooJin + MinHo) (Stray Kids)
Calificación: PG–13
Géneros: drama, fluff
Número de palabras: 787 palabras
Resumen: WooJin le promete a MinHo que estarán juntos en su camino al éxito, pase lo que pase.
Notas: este drabble fue escrito después de que terminara el programa, e inspirado en las fotos de ambos justo después de que se anunciara que debutarían todos juntos como nueve.
Comentario de autora: este ship es casi más irrelevante que el anterior, pero me gusta darle cariño a las parejitas que no le gustan a mucha gente. Espero que os guste.

Fly with me

Quedaban solo unos minutos para que el programa en directo empezara. Unos minutos para que todo lo que había acontecido desde el mes de agosto llegara a su final y los nueve chicos que se encontraban en la sala de espera estaban demasiado nerviosos porque aquella era la última misión, la misión que les daría el tan ansiado debut… pero ese debut sería una bendición o una condena dependiendo del número que finalmente compusiera el grupo. Nueve chicos estaban nerviosos, pero dos de ellos estaban todavía mucho más nerviosos que los demás, porque ellos no tenían asegurado su debut como sí que lo tenían los otros siete.


WooJin no podía evitar mirar a MinHo, comprobando si su amigo estaba bien o no, asegurándose de que no iba a desfallecer en cualquier momento por los nervios. Aquella era la primera vez que MinHo estaba con ellos en una misión desde finales de septiembre y era el que peor lo estaba llevando todo, aunque en su rostro no se le reflejara lo nervioso que estaba —como sí que se le notaba a Felix, que no paraba de temblar—. Por eso, WooJin estaba bastante preocupado por su amigo y por eso, se acercó a él y le pasó un brazo por los hombros.

—No te preocupes —murmuró—. Todo va a salir bien.
—¿Cómo puedes estar tan seguro? —le preguntó MinHo, en un susurro.

WooJin no estaba seguro, obviamente no. Porque él no estaba en la cabeza de los directivos de la empresa, de JYP, de todos aquellos que debían tomar la decisión de si MinHo y Felix seguían junto a ellos. Sin embargo, WooJin estaba seguro de que no quería estar en un grupo en el que no estuviera ninguno de los dos, pero sobre todo, no quería estar en un grupo en el que no estuviera MinHo ahora que había estado con él un poco más de tiempo. Porque Stray Kids era una familia y no podían separarlos así como así.

—No estoy seguro porque no puedo estarlo —le respondió—, pero solo quiero volar hasta mi sueño contigo, sino es contigo, no quiero hacerlo.

MinHo lo miró a los ojos, con éstos brillando por la ilusión y por la emoción que le habían provocado aquellas palabras. WooJin le sonrió de forma tranquilizadora y lo apretó más fuertemente contra su cuerpo durante unos momentos. A WooJin le hubiera gustado estar con él durante más tiempo, pero el chico tuvo que salir al escenario antes que el menor.

Durante el tiempo que duró el programa, WooJin se enfocó en hacerlo bien, tanto en las actuaciones con siete miembros como en las de nueve y casi no se dio cuenta de que llegaban al final hasta que no se encontró en una esquina del escenario mientras MinHo y Felix estaban subidos a una plataforma, esperando el veredicto. En ese momento, WooJin comenzó a sentirse ansioso, ansioso porque necesitaba que debutaran todos juntos, porque si no, él debería seguir otro camino junto a MinHo.

Escuchar las palabras de JYP sobre la familia justo antes de felicitarlos porque iban a debutar todos juntos hizo que la opresión que sentía en su corazón acabara y una sonrisa enorme apareciera en su rostro mientras daba abrazos a los chicos que serían desde aquel momento sus compañeros de vida. Pero sobre todo, WooJin quiso abrazar a MinHo, porque ambos cumplirían su sueño juntos, tal y como querían. Y MinHo pareció tener la misma idea, porque en el momento en el que JYP salió del escenario y que las cámaras del programa se apagaron, MinHo salió corriendo hacia él y WooJin lo alzó en sus brazos, dando una vuelta en redondo y haciendo volar los pies de MinHo.

—¡Vamos a debutar! —le dijo MinHo, sin poder creerlo todavía—. ¡Vamos a hacerlo!
—Vamos a hacerlo juntos —respondió WooJin, haciendo que la sonrisa encantadora que adornaba el rostro de MinHo, se volviera mucho más amplia.

Iban a debutar juntos, iban a conseguir sus sueños juntos, iban a volar hacia el éxito, juntos… y WooJin no podía estar más feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario