jueves, 18 de octubre de 2018

[One Shot] I miss you (I love you) {NyuKyu}


Título: I miss you (I love you)
Autora: Riz Aino
Pareja: NyuKyu (New + Q) (THE BOYZ)
Calificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 1.134 palabras
Resumen: ChangMin está triste debido a la ausencia temporal de ChanHee.
Notas: historia escrita para Nanami, que acertó uno de mis juegos de twitter dedicados a THE BOYZ.
Comentario de autora: este ship es super bonito porque los dos niños son lo más cute y precious del mundo, así que, el fanfic solo podía ser así de bonito, como ellos. Espero que os guste.

I miss you
(I love you)

            ChangMin deja escapar un profundo suspiro mientras mira por la ventana, sin mirar realmente, sabiendo perfectamente que detrás de él se encuentra YoungHoon, poniendo los ojos en blanco. Pero no puede evitarlo. Echa de menos a ChanHee.

            Al otro lado de la ventana comienza a caer una fina lluvia que, poco a poco, moja las calles y a las personas que les sorprende sin paraguas y ChangMin no puede evitar suspirar otra vez. ¿Dónde está ChangMin ahora? ¿Está en Jeju? ¿En Busan? Quizás esté bebiéndose un frapucchino, allí donde se encuentre, como los dos suelen hacer cada vez que llueve, mirando por una ventana diferente cómo llueve en ese otro lugar, pensando en él.


            —YongHoon —murmura el chico, girándose hacia él—. ¿Cuándo crees que volverá ChanHee? Lo hecho tanto de menos…
            —Ya, ya lo sé, lo echas más de menos que a cualquier cosa en el mundo —replicó el otro—. Y por milésima vez hoy, no tengo ni idea de cuando ChanHee va a volver.

            ChangMin mira mal a su amigo y después se vuelve a girar hacia la ventana, que se está comenzando a empañar. El chico dibuja un corazón en la ventana escribiendo dentro de éste “New + Q” con su dedo y, cuando acaba, echa el aliento sobre lo que acaba de dibujar para que permanezca en el cristal. “New y Q”. Aquellos son los apodos que sus amigos les pusieron mucho tiempo atrás, cuando todavía estaban en el instituto… un tiempo en el que todavía podían verse todos los días. ChangMin vuelve a echar el aliento sobre el cristal para que se vea de nuevo lo que ha escrito, como si de aquella forma pudiera conseguir que ChanHee volviera pronto.

            Como si de aquella forma, ChangMin pudiera invocar a ChanHee para que éste apareciera ante él en esos momentos.

            —Creo que estoy enamorado de él… —murmura más para sí que para que cualquiera de los demás lo escuchara, pero en ese momento, HakNyeon pasa por detrás de él y ChangMin lo escucha atragantarse con lo que está comiendo.
            —No es como si los demás no lo supiéramos —comenta Kevin, acercándose a HakNyeon para darle un par de palmadita en la espalda.

            ChangMin opta por ignorar al mayor. Puede que fuera la persona más obvia con sus sentimientos y todos supieran lo mucho que le gusta ChanHee, pero hasta aquel momento no se ha dado cuenta de lo mucho que lo ama. Aquella ausencia de ChanHee ha hecho que se encuentre vagando a todas horas por el piso sin saber qué hacer, aunque realmente debería de estar ayudando a los demás con los preparativos para celebrar la Navidad, pero no se siente con el ánimo suficiente para ello.

            —Si tanto lo echas de menos, ¿por qué no le mandas un mensaje? —sugiere HyunJoon, sin apartar la vista de la pantalla de la televisión, donde se está desarrollando una batalla entre su personaje de aquel juego de lucha y el de SunWoo, que está a su lado, pero que no ha aportado nada a la conversación. ChangMin tampoco espera que SunWoo vaya a decir algo.

            No es como si no hubiera pensado en hacerlo mil veces… pero ChangMin no lo quiere molestar, sabiendo que ChanHee debe de estar bastante ocupado. Por eso lleva sin hablar con él desde que lo despidió en la puerta del apartamento que ambos comparten —y en el que todos los demás se han autoinvitado para organizar la Navidad— antes de que éste cogiera el taxi que lo iba a llevar al aeropuerto.

            —Tiene que estar ocupado —termina por decir.
            —Pero seguro que le hace ilusión que le mandes un mensaje —dice JuYeon—. Sabes que ChanHee es muy soft y le encantan este tipo de cosas.

            Después de pensarlo un poco, ChangMin acaba cediendo a lo que sus amigos le proponen y le manda un par de mensajes a ChanHee. En el primero le pregunta cómo le está yendo y en el segundo le dice lo mucho que le echa de menos. Tras eso, el chico deja el teléfono sobre el poyete de la ventana y lo mira fijamente, esperando a que llegue la respuesta. Solo unos momentos después, el móvil vibra y ChangMin lo coge corriendo, viendo la respuesta del otro en la pantalla.

            —También me echa mucho de menos —anuncia a los demás, leyendo todo lo que le ha puesto ChanHee.

            Los demás sueltan unas risitas, pero ChangMin los ignora, dedicándose en cuerpo y alma a mandarle mensajes a ChanHee ahora que ha visto que está desocupado y que puede hablar con él sin molestarlo.

            Horas más tarde, la cena de Navidad está preparada —cortesía de SangYeon, Jacob, JaeHyun y Eric, que se han pasado toda la tarde en la cocina— y todos están sentados a la mesa, viendo uno de los programas de fin de año tranquilamente mientras comen y hablan de cualquier cosa que se les ocurre, evitando deliberadamente el tema de ChanHee para que ChangMin no se vuelva a ir a mirar por la ventana cómo ahora está nevando y a suspirar por lo mucho que echa de menos a ChanHee.

            El chico lo agradece, pero la silla vacía que se encuentra contra la pared, la única silla no ocupada del apartamento, le recuerda a ChanHee y no puede evitar pensar en él y en lo mucho que quiere que esté allí con ellos.

            En un momento, cuando apenas han empezado a comer, la puerta del apartamento se escucha y todos se quedan callados porque solo doce personas saben la contraseña para poder entrar y salir del lugar y once de ellas se encuentran allí. El corazón de ChangMin comienza a latir fuertemente dentro de su pecho, expectante, y cuando ChanHee finalmente aparece ante todos, el chico no puede evitar levantarse de la mesa, correr hacia él, darle un abrazo y besarlo en los labios, diciéndole de aquella forma lo mucho que lo había echado de menos (y lo mucho que lo quería).











Notas finales:
—He usado los nombres reales de todos los niños de THE BOYZ, así que, igual puede haber un poco de confusión, por lo que os los listo aquí abajo:
—New – ChanHee
            —Q – ChangMin
            —Hwall – HyunJoo
            —HyunJae – JaeHyun


No hay comentarios:

Publicar un comentario