sábado, 27 de octubre de 2018

[One Shot] 奇跡 (Miracle): 奇跡 (Miracle) {JangYeol}


Título: 奇跡 (Miracle)
Autora: Riz Aino
Pareja: JangYeol (DaeYeol + JangJun) (Golden Child)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, high school, magic, romance, fluff, humor
Número de palabras: 1.114 palabras
Resumen: “Si de verdad desarrollo superpoderes, saldrás conmigo”.
Notas: historia inspirada en la película que grabaron Gol–Cha para la promo de su primer comeback, “Golden Movie”, donde los niños practican para tener superpoderes.
Comentario de autora: al principio comencé a escribir la historia sin tener muy bien planteado qué era lo que iba a ocurrir, solo tenía las cuatro cosas básicas que quería que pasaran, pero rellené los huecos de forma bastante coherente. Espero que os guste.

奇跡 (Miracle)

            —Si desarrollo superpoderes, saldrás conmigo.

            DaeYeol estaba tranquilamente en la cafetería sentado con sus amigos comiéndose el almuerzo de aquel día cuando escuchó aquellas palabras dichas a su lado y alzó la cabeza mientras sorbía los fideos, encontrándose al hacerlo a un chico que iba un curso por debajo que él y que DaeYeol había visto en alguna ocasión antes. No sabía cómo se llamaba siquiera. El chico lo miraba seriamente después de haber soltado aquella enorme gilipollez por su boca como si fuera la cosa más sensata del universo y DaeYeol sintió ganas de llevarlo al manicomio más cercano… aunque era una lástima que éstos hubieran cerrado décadas atrás, porque el muchacho no habría desentonado allí dentro con los demás locos.


            —¿Lo qué? —tuvo que preguntar DaeYeol, por si acaso no había escuchado bien y lo estaba tildando de loco solo porque él se estaba quedando medio sordo.
            —Que, si desarrollo superpoderes, tendrás que salir conmigo —le replicó el otro, confirmándole que sí, que el manicomio era el mejor lugar para aquel chico que se había presentado ante él mientras comía nada más que para decir gilipolleces.
            —¿A ti te pasa algo en la cabeza? —preguntó, pero el otro pareció un poco ofendido por aquella cuestión, DaeYeol no pudo entender el motivo.

            En ese momento, DaeYeol recibió una patada por debajo de la mesa que hizo que rápidamente se girara hacia su amigo SungYoon, que empezó a hacerle muecas moviéndole las cejas y señalándolos con sus gestos a él y al chico que estaba a su lado. al principio, no tenía ni idea de qué era lo que le estaba intentando decir con aquello, pero después de unos momentos, una bombilla se encendió en su cerebro y DaeYeol supo qué era exactamente lo que SungYoon estaba queriendo decirle. Básicamente, lo que le estaba proponiendo era que le siguiera el juego al otro el tiempo que fuera, que no iba a desarrollar superpoderes por mucho que lo intentara, así que, él no iba a perder nada aunque le dijera que aceptaba aquello. Era una buena idea, porque así se ahorraba el tener que rechazarlo allí mismo, delante de todo el mundo, tenía una reputación que mantener de buena persona como delegado que era. SungYoon era un buen amigo y tenía unas ideas brillantes.

            —Está bien —le dijo al otro chico, volviéndose hacia él—. No estoy muy convencido con eso de que puedas desarrollar superpoderes, pero cuando los tengas, búscame y enséñamelos.
            —No te arrepentirás de esto —murmuró el otro chico, con su rostro iluminado por una encantadora sonrisa—. El día del eclipse te mostraré lo que puedo hacer.

            Justo después, se fue de su lado, corriendo como si toda aquella situación lo hubiera lo hubiera avergonzado de repente. DaeYeol hizo una mueca mientras volvía a su sopa para terminar de comérsela, tal y como había estado haciendo antes de la interrupción; sin embargo, no pudo comer tan tranquilamente como lo había estado haciendo antes porque sus amigos no pararon de comentar lo que había sucedido, completamente interesados en aquel tema y en averiguar quién era aquel chico y qué era lo que pretendía hacer para desarrollar superpoderes. DaeYeol solo quiso tirarles la sopa encima, pero tenía mucha hambre y no era cosa desperdiciar la comida de aquella forma.

            En los siguientes días, sus amigos le descubrieron que el chico que le había pedido salir de aquella manera tan estrambótica se llamaba JangJun y que todas las chicas de su curso habían estado enamoradas de él en primero, hasta que él las había reunido a todas y les había dicho que era gay, algo que luego se había extendido por el instituto, al parecer, justo en la semana en la que DaeYeol había estado con gripe en su segundo año y por eso se había perdido aquel show. También, sus amigos descubrieron que el chico se pasaba todas las tardes después de clase practicando sus “superpoderes”, que consistían en la telequinesis, por lo que JangJun se pasaba las tardes tratando de mover objetos a su alrededor con la mente, sin éxito, todo había que decirlo.

            Durante la primera semana, todos estuvieron pendientes de cómo lo hacía, de cuál era su evolución con el desarrollo de los poderes… pero, al final, todos se cansaron de aquello porque el muchacho no hacía ningún avance. DaeYeol lo había sabido desde el principio, que no iba a desarrollar superpoderes por mucho que lo intentara, porque los superhéroes con superpoderes no existían más que en los comics. Solo un milagro haría que al final, el chico desarrollara esos superpoderes que lo convertirían de inmediato en su novio, pero DaeYeol estaba bastante seguro de que los milagros no se producían tampoco en el mundo real.

            El día del eclipse llegó un par de semanas después de que el acuerdo tuviera lugar y a DaeYeol le llegó el aviso por uno de los amigos de JangJun de que debía reunirse con él en el patio trasero mientras el fenómeno se producía. El chico se sintió un poco molesto porque por aquella tontería se acabaría perdiendo el eclipse, pero suponía que aquello sería bastante corto, por lo que no se perdería mucho. Así que, cuando llegó la hora y todo el instituto se concentró en el patio delantero para ver perfectamente el eclipse, DaeYeol se dirigió en cambio hacia el trasero para encontrarse con JangJun, con la certeza de que aquello simplemente lo iba a hacer perder el tiempo porque era imposible que el otro hubiera desarrollado superpoderes.

            Y, sin embargo, cuando JangJun se presentó ante él con varios objetos y comenzó a moverlos uno a uno sin tocarlos de ninguna manera, DaeYeol se quedó completamente de piedra porque aquel chico le había demostrado que tanto los milagros como los superpoderes existían.

            —¿Cumplirás tu promesa y saldrás conmigo? —le preguntó en ese momento el chico, dejando caer al suelo uno de los objetos que había hecho levitar, de forma completamente seria. DaeYeol no tuvo opción.
            —Sí, cumpliré mi promesa —respondió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario