domingo, 14 de octubre de 2018

[One Shot] Just Be Joyful: Moonlight {GyunBin}


Título: Moonlight
Autora: Riz Aino
Parejas: GyunBin (Kim SangGyun + Kwon HyunBin) (JBJ)
Clasificación: NC–17
Géneros: AU, werewolf, smut, pwp
Número de palabras: 1.043 palabras
Resumen: la luna llena es el momento en en que el lobo está más a flor de piel… el día en el que el más mínimo olor agradable de otro congénere hace que SangGyun no pueda controlar a su lobo.
Advertencias: básicamente esto es sexo salvaje con un mínimo de trama. Disfrutad.
Notas: esta historia está dedicada a todas aquellas personas, en su mayoría joyfuls, que disfrutan de HyunBin siendo bottom.
Comentario de autora: quizás la pareja es un poco más extraña que las demás que he estado haciendo para esta colección, pero me apetecía muchísimo hacer algo de los dos juntos. Espero que os guste.

Moonlight

            Para los humanos, la luna llena llega un día concreto en su calendario, para los lobos, la luna llena llega en el momento concreto en el que el lobo empieza a arañar todo su ser desde dentro de su cuerpo, el momento en el que está más a flor de piel… el momento en el que, el más mínimo olor agradable de otro congénere, hace que el lobo se vuelva completamente salvaje y no pudiera ser controlado. SangGyun se da cuenta de que la luna llena ha llegado cuando aquella tarde se despierta y el olor dulce de su compañero de piso le penetra las fosas nasales y hace que su lobo interior le arañe la piel desesperadamente, queriendo salir, queriendo apoderarse de él, queriendo controlar sus acciones y, sobre todo, queriendo acostarse con Kenta.


            SangGyun tarda en poder calmar aquel arrebato, pero finalmente lo calma y se siente algo mejor y más tranquilo. Entre los hombres lobo es normal que, en días como aquel, se mantengan relaciones sexuales bastante bruscas, guiadas más por el lobo que por el hombre —y aunque a SangGyun no le importaría acostarse con Kenta, aquel día no es el indicado porque puede hacerle mucho daño—. Así que, cuando se ha calmado y siente que su lobo no va a echarse sobre el chico en cuanto lo vea, se viste y sale de su habitación, le dedica un breve saludo a Kenta, que está almorzando en la cocina, y después se va del piso, en busca de la única persona que conoce en varios kilómetros a la redonda que puede saciar en aquel momento a su lobo: HyunBin.

            HyunBin es un hombre lobo como él y vive también en aquella ciudad, estudia con él en la misma facultad y pertenece a su grupo de amigos cercanos. Por eso, cuando la luna llena llega con fuerza y el lobo pulsa por debajo de sus pieles, ambos se encuentran.

            Cuando HyunBin le abre la puerta de su apartamento, SangGyun puede ver en sus ojos el mismo deseo que arde en los suyos propios. El menor también ha sentido que la luna llena ha llegado, por eso, SangGyun se adentra en el piso sin siquiera tener una invitación verbal para ello, cierra la puerta fuertemente a sus espaldas, y empuja contra la pared a HyunBin, alzándose de puntillas, llevando una de sus manos a la nuca del más alto para poder alcanzar sus labios con los suyos, colocando la otra contra la pared, pegando su pecho al pecho de HyunBin, pegando su entrepierna a la entrepierna de HyunBin y sintiendo una corriente eléctrica recorrer su cuerpo de arriba abajo.

            Mientras sus labios se encuentran, sus lenguas se pelean la una con la otra, sus dientes chocan en ocasiones en aquel beso descoordinado lleno de deseo incontrolable, las fosas nasales de SangGyun son inundadas por el aroma a romero que HyunBin desprende y su lobo le araña la piel pidiendo salir y adueñarse de él… y, en aquella ocasión, SangGyun lo deja hacer su voluntad porque con HyunBin puede abandonarse perfectamente sin que suceda nada malo. Así, su conciencia se diluye con la del lobo, y es éste el que toma el control de su cuerpo y el que hacer que HyunBin gima una y otra vez.

            Sus manos tocan, tocan, tocan y tocan. La ropa de HyunBin está en el camino de sus manos, pero SangGyun no tarda en retirar toda prenda que le molesta para sentir la piel del otro, para sentir cómo ésta va aumentando su temperatura a medida que pasan los segundos. Y las camisetas de ambos vuelan por el pasillo del piso y no solo sus camisetas, sus pantalones acaba por los suelos y sus bóxeres también y el contacto piel con piel es exquisito y SangGyun emite un gemido que suena más a un gruñido teñido de placer. Sus miembros erectos y calientes se rozan, provocándoles escalofríos eléctricos por todo su sistema nervioso y ellos se pegan más el uno al otro para disfrutar de esa sensación.

            SangGyun siente su piel especialmente sensible aquel día y las manos de HyunBin lo provocan, lo mismo que sus besos en su cuello, lo provocan más de lo que lo han provocado en otras lunas llenas y el chico que se ha rendido a los mandatos del lobo acaba haciendo que el menor gire su cuerpo 180º y se quede cara a la pared, volviéndolo de forma brusca, apretándolo con su cuerpo contra ella, no dejándole escapatoria, aprovechando su fuerza, aprovechando que su lobo desea internarse en su cuerpo y lo desea ya. HyunBin no se resiste, HyunBin solo gime cuando SangGyun guía su miembro al interior del otro chico y comienza a embestir, primero de forma algo más lenta para acostumbrarse ambos a la extraña posición en la que se encuentran, después desenfrenado, dejando que el lobo actúe cómo le dé la gana. Y embiste una y otra vez y toca el miembro de HyunBin y ambos acaban alcanzando el clímax poco después, respirando de forma entrecortada, agotados, con sus cuerpos laxos y sin fuerzas por unos momentos, dejando que el orgasmo recorra sus cuerpos hasta la última gota.

            Aquel no es el final, no obstante, es día de luna llena y el lobo de SangGyun todavía sigue sin estar completamente satisfecho. Todo acaba de empezar y no terminará hasta que la luz de la luna llena no deje de influenciar a sus lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario