miércoles, 8 de abril de 2020

[Drabble] NCT Drabbles 7 (Ten Edition): Switch {TenWin}


Título: Switch
Autora: Riz Aino
Pareja: TenWin (Ten + WinWin) (NCT)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, humor, fantasy, magic
Número de palabras: 942 palabras
Resumen: un día, Ten y SiCheng se encuentran con que sus cuerpos se han intercambiado.
Notas: drabble escrito para el #Fictober2k18.
Comentario de autora: no había escrito nada de estos dos niños juntos, a pesar de lo mucho que he escrito de NCT, así que le tenía muchísimas ganas y creo que he hecho algo bonito. Espero que os guste.

Switch

—SiCheng… SiCheng… SiCheng —el chico siente una mano sobre su hombro y se gira rápidamente, viendo a JaeHyun tras él y le sonríe—. Estás empanado, hombre, te he llamado veinte veces.
—Lo siento —responde—. Tenía la cabeza en otro lado.
—Pues poco vas a hacer en las clases si es así —murmura JaeHyun, sentándose a su lado en la banca—. ¿En qué piensas tanto?
—Tonterías —dice, aunque no son tonterías en lo que está pensando, pero el otro chico parece quedarse contento con aquella respuesta.


No está pensando en tonterías porque lo que le ha pasado ha sido lo más horrible que le podía haber pasado a nadie nunca y, desde que se despertó, está viviendo una pesadilla. Pero no es el único. Aquella mañana, cuando se despertó y se miró al espejo, no fue su rostro el que vio, sino el de uno de sus amigos, SiCheng. De alguna forma completamente retorcida, había acabado pasando que SiCheng y él habían intercambiado sus cuerpos y ahora él estaba viviendo la vida del otro chico hasta que encontraran una solución, pero no era SiCheng, era Ten, y él no sabía exactamente qué era lo que su amigo hacía a lo largo del día porque no solo estudiaban carreras diferentes, sino que tenían también diferentes horarios, diferentes amigos, diferentes vidas.

            Ten, en el cuerpo de SiCheng, suspira de forma profunda porque no sabe qué es lo que van a hacer para solucionar aquello y porque está muy preocupado por lo que va a ser de sus vidas si no consiguen arreglarlo.

            Aquella mañana, antes de entrar a clases, los dos se encontraron y trataron de establecer una estrategia para salir decentemente parados de aquel día porque la obligatoriedad de la asistencia de las clases para poder aprobar sus asignaturas era demasiado importante también y, aunque fuera, acto de presencia debían de hacer; así que, habían decidido que irían a clase intercambiados como estaban, pero después de eso, le tendrían que buscar una solución a aquello porque no podían seguir viviendo Ten como SiCheng y SiCheng como Ten toda la vida.

            Ten lo trata, trata de ser como es SiCheng durante las clases, trata de engañar a JaeHyun y hace un trabajo más o menos decente porque no se da cuenta de nada, a pesar de que Ten sabe que ha tenido que cometer muchísimos errores en absolutamente todo, pero eso lo ayuda un poco a calmarlo y relajarlo y, para cuando llega la hora de la comida, el chico simplemente se escaquea y acude al lugar de la cita que le ha mandado el verdadero SiCheng para poder hablar del tema. Ten se siento muy raro viéndose aparecer a él mismo y supone que SiCheng se debe de sentir de aquella misma manera al verlo a él.

            —Esta mañana Kun me ha descubierto —murmura el otro chico cuando llega a su lado—, así que le he tenido que contar nuestro problema.
            —JaeHyun no se ha dado cuenta de nada —responde Ten.
            —No me extraña, no sería capaz de verlo ni aunque se lo dijéramos —replica SiCheng—. Pero Kun es muy listo y además sabe cosas sobre brujería y tal, así que me ha dicho que podemos ir a un sitio para que traten de hacer que todo vuelva a ser como antes, que con que digamos su nombre, nos deben hacer un hueco inmediatamente y darnos un descuento en el precio.
            —Siempre me sorprenden estas cosas de Kun —murmura Ten—, pero a veces vienen muy bien.

            Así que, en ese momento, los chicos se dirigen hasta el lugar que Kun les ha indicado y los atiende una señora que les comenta que un espíritu maligno se ha ligado a ambos y ha formado aquel revuelo, así que, les hace una pequeña sesión de espiritismo —a mitad de precio gracias al nombre de Qian Kun— y les explica que el efecto del espíritu maligno se irá desintegrando a lo largo del día, hasta que finalmente, cuando se vayan a dormir aquella noche, todo se restablezca. A la mañana siguiente, todo debería volver a ser como lo era antes y Ten ya no estaría en el cuerpo de SiCheng ni SiCheng en el de Ten. Ninguno está realmente seguro de que ese “ritual” vaya a hacer algo especial con el problema que ellos tienen, pero ambos confían en Kun y, por consecuencia, acaban confiando un poquito en aquella señora.

            Los chicos hacen el resto del día de aquella forma, aunque sin separarse en toda la tarde, tratando de que nadie más note que algo raro les sucede, alejados del resto de sus amigos, deseando que todo acabe lo más pronto posible y, cuando finalmente se van a dormir, tanto Ten como SiCheng desean que todo acabe para poder volver cada uno a su respectivo cuerpo. Solo cuando a la mañana siguiente Ten se levanta en su propia habitación y se mira al espejo y ve sus rasgos y no los de SiCheng es el momento en el que por fin puede volver a respirar con tranquilidad porque por fin ha vuelto todo a la normalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario