domingo, 26 de abril de 2020

[One Shot] Girls Love Girls: Fingerbaeng {BoXuan}


Título: Fingerbaeng
Autora: Riz Aino
Parejas: BoXuan (Bona + XuanYi) (WJSN)
Clasificación: NC–17
Géneros: AU, pwp
Numero de palabras: 1.316 palabras
Resumen: cuando JiYeon fue con XuanYi a un norabaeng, no se imaginaba que la tarde iría de aquella forma…
Advertencias: relaciones sexuales explícitas, básicamente eso.
Aclaraciones: el título, fingerbaeng, es un juego de palabras entre fingerbang y norabaeng. Para quienes no sepan lo que es ni una cosa ni la otra, norabaeng es como se llama al karaoke en Corea y fingerbang es como se llama a cuando una persona juega con sus dedos dentro de la vagina y/o ano de otra persona (?)
Notas: historia escrita para alguien anónimo que me dejó el recado por Tumblr, no sé si quería algo así de explícito o no… pero me vino la inspiración y no pude detenerme de escribir esto.
Comentario de autora: últimamente tengo un crush muy grande con WJSN, no sé qué es, pero de verdad que me encantan y tengo muchísimas ganas de escribir sobre ellas, así que, espero recibir más peticiones cósmicas. Espero que os guste.

Fingerbaeng

            —No es justo.

            XuanYi había hecho aquella declaración después de ver cómo aparecía un 99% en la pantalla cuando la canción acabó. Obviamente, su amiga JiYeon hizo caso omiso a lo que había dicho porque había sacado una puntuación altísima en una canción en chino que ni siquiera se sabía. Habían ido allí para divertirse, pero después de perder estrepitosamente en todas las canciones que habían jugado, XuanYi se sentía muy decepcionada y no quería seguir haciendo aquello de esa forma, porque si no, no ganaría en la vida.


            —Así no es interesante —murmuró, llamando entonces la atención de JiYeon—. Cantas demasiado bien todo y yo no tengo ninguna oportunidad.
            —Sabes que es porque estoy muy acostumbrada a los norabaengs —replicó la chica—, desde pequeñita venía con mis padres y, aunque no me sepa la canción, sé qué es lo que tengo que hacer para sacar una puntuación muy buena.
            —Por eso hay que hacer algo para que sea divertido —dijo XuanYi—, si solo ganas tú nada de esto tiene gracia.
            —¿Y qué propones? —preguntó JiYeon—. Porque no sé qué se puede hacer para que esto sea más entretenido.
            —¿Sabes lo que es el fingerbaeng? —cuestionó la mayor. La otra chica negó con la cabeza y XuanYi no pudo evitar sonreír porque, después de todo, JiYeon seguía siendo demasiado inocente—. Entonces déjame que te lo explique.

            Y XuanYi no perdió detalle de cómo el rostro de JiYeon se encendía cada vez más y más, a medida que ella iba explicando en lo que consistía aquello. Quizás, era demasiado para ella y lo más probable es que se negara a hacerlo, pero la mayor no quería perder aquella gran oportunidad, la gran oportunidad de ganarle y la gran oportunidad de jugar con sus dedos en la entrepierna de JiYeon.

            —Cada una tiene que cantar tres canciones seguidas mientras la otra le mete los dedos —terminó de explicar las reglas—. ¿Quieres jugar?

            JiYeon se había mantenido callada, con los ojos y la boca, abiertos y las mejillas sonrosadas mientras XuanYi hablaba y en aquel momento tampoco dijo nada durante algunos segundos, probablemente tratando de hacer que su cerebro procesara todo aquello. Obviamente, cuando habían ido a cantar a aquel norabaeng no se había dicho que fueran a hacer algo más que cantar, pero XuanYi quería ganar y también quería tocarla. Solo después de un tiempo de un silencio solo roto por la música que salía de los altavoces de la sala, JiYeon habló.

            —Sería… una experiencia curiosa… —contestó, sorprendiendo a XuanYi.
            —Entonces vamos a empezar, elige tus canciones.

            Aunque XuanYi se había sorprendido por aquella respuesta no perdió ni un segundo en comenzar a organizarlo todo, a ver en qué lugar se podían poner para no ser vistas desde la pequeña ventana que había en la puerta y a pensar cómo sería hacer aquello con JiYeon, esperando que la realidad superara las expectativas gratamente. Cuando todo estuvo listo y la chica estaba sentada en el único rincón del sofá desde el que no se veía nada desde la puerta, XuanYi se sentó en el suelo frente a ella, retirando un poco la mesa y pidiéndole que abriera las piernas.

            Durante unos momentos, JiYeon vaciló y XuanYi temió que la chica se echara atrás en el último instante, pero finalmente, su amiga abrió sus piernas, dejándole a la vista su entrepierna, cubierta simplemente por unas bragas que la mayor no perdió el tiempo en retirar. Inmediatamente después, le indicó a JiYeon que podía elegir la primera canción y, cuando los primeros acordes comenzaron a sonar, XuanYi acercó su mano de nuevo a la entrepierna de la chica, esta vez para poder tocar aquella suave y rosácea piel, totalmente sensible y que no iba a tardar demasiado en estar completamente húmeda. XuanYi escuchó cantar a JiYeon, sin que la voz le temblara ni un ápice a pesar de que ella había comenzado a tocarla, por lo que decidió ser un poco más agresiva y, tras solo tocarla un poco con la yema de sus dedos para que comenzara a lubricar, decidió introducir el primer dedo en su caliente interior, arrebatándole un pequeño suspiro en mitad de la canción.

            Sin embargo, aquello no había hecho más que empezar.

            XuanYi siguió jugando con su dedo dentro de JiYeon hasta que decidió que era hora de hacer el juego un poco más interesante e introdujo el siguiente dedo, yendo mucho más profundo y tratando de dar con la zona erógena de la chica. Con aquello, fue capaz de hacer que JiYeon jadeara y que se perdiera un par de versos de la canción, por lo que aquel era el camino que debía de tomar hasta que las tres canciones finalizaran o hasta que la hiciera llegar al orgasmo, lo que ocurriera antes —aunque XuanYi prefería que ocurriera mucho antes lo del orgasmo—.

            Por ese motivo, mientras JiYeon seguía tratando de cantar, cada vez con la respiración mucho más fuerte y entrecortada, XuanYi continuó moviendo sus dedos en su interior, sintiendo cómo el lugar se calentaba y humedecía más y más con el paso de los minutos, algo que le indicó que no tardaría mucho en cumplir su objetivo. Así que, para aligerar un poco, la mayor decidió atacar el punto más débil con su otra mano, tocando su clítoris y haciendo que un escalofrío recorriera de arriba abajo todo el cuerpo de JiYeon. XuanYi no pudo evitar sonreír de forma pícara observando la expresión de la menor, tratando de concentrarse en cantar lo mejor posible, pero teniendo momentos de debilidad en los que su concentrado rostro se relajaba y mostraba el placer que estaba sintiendo.

            Cuando la tercera canción acababa de comenzar, JiYeon finalmente alcanzó el orgasmo y XuanYi sacó sus dedos de su interior, sintiendo cómo sus paredes húmedas se movían a su alrededor después de aquel clímax y sintiéndose totalmente satisfecha con su trabajo porque la menor no iba a ser capaz de ganar aquel juego, porque JiYeon había dejado el micrófono de lado y simplemente estaba disfrutando de aquel placer. XuanYi se limpió los dedos que había usado, lamiéndolos, justo en el momento en el que la menor posaba sus ojos en ella y pudo ver en éstos cómo había un fuego encendido que no se iba a apagar fácilmente.

            —Dejemos este estúpido juego y vamos a mi casa.

            Aquello fue lo que le dijo JiYeon y XuanYi no pudo sentirse más feliz, olvidándose del por qué había comenzado aquello y concentrándose simplemente en que iba a pasar un rato exquisito junto a la chica.








Notas finales:
—Creo que, tanto al ocurrírseme la idea como al escribirla, algo se me desajustó en la cabeza, porque ha sido demasiado raro todo.
—Y sigo escribiendo de pena smut yuri… pero una lo intenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario