sábado, 25 de abril de 2020

[One Shot] 2019 Super Rookies Drabbles: Aparecium {YeJin}


Título: Aparecium
Autora: Riz Aino
Pareja: YeJin (Hwang YeJi + Shin RyuJin) (ITZY)
Clasificación: PG
Géneros: Hogwarts!AU, romance?, fluff
Número de palabras: 1.373 palabras
Resumen: YeJi está intrigada por los motivos por los cuales le gusta a RyuJin y quiere averiguarlos todos.
Notas: continuación de la historia ‘Something to say’, subida un poco antes en esta misma colección. No hace falta leerla para entender esta realmente, pero es recomendable.
Comentario de autora: saliendo de un bloqueo existencial escribí esta historia porque necesitaba algo cortito y bonito para poder volver a coger el ritmo de escribir. Espero que os guste.

Aparecium

            —Entonces… déjame que recapitule —murmuró JiSoo, dándole el último trago a su zumo de calabaza en el desayuno—, Shin RyuJin, la golpeadora de Gryffindor que ayer te dejó los huesos hechos añicos, fue a verte de nuevo después de que yo me fuera, ignorando por completo el toque de queda, para decirte que no fue su intención darte con la bludger y que en realidad le gustas… ¿es eso? —YeJi asintió—. Increíble.
            —¿Qué es increíble? —cuestionó repentinamente una voz muy conocida (demasiado conocida), entrando en la conversación sin ser invitado.

—Nada que te incumba —le replicó YeJi a su hermano gemelo HyunJin.
—A veces eres tan borde… —murmuró el chico con tono sarcástico y poniendo caras. Antes de que YeJi pudiera replicarle nada, éste se levantó de la mesa de Slytherin y se fue corriendo a molestar a un Hufflepuff de su curso. La chica puso los ojos en blanco.
            —Bueno… —dijo JiSoo, trayéndola de nuevo a la conversación que habían estado teniendo antes de la interrupción—. ¿Y qué piensas hacer?
            —¿Nada? —replicó la chica.
            —¿Cómo que nada? —le cuestionó su amiga—. Al menos dale una respuesta, dile que no te gusta o lo que sea, no dejes a la pobre pensando que quizás tiene una oportunidad contigo o que la estás ignorando deliberadamente.
            —¿Por qué no? Si no me cae bien.
            —YeJi, sé una persona decente al menos y dile que no lo más pronto posible —volvió a decir JiSoo—. Las dos sabemos que no eres tan horrible como para hacerle eso a alguien que te ha dicho que le gustas, por más mal que te caiga.

            YeJi frunció su nariz al mirar a su amiga, queriendo replicarle, pero la mirada dura de la chica hizo que al final asintiera y le prometiera que haría lo que le había dicho y le dijera a RyuJin que no estaba interesada en ella.

No estaba muy dispuesta a cumplir su promesa, porque no le debía nada a RyuJin y ni siquiera sabía por qué le gustaba a la chica. YeJi le dio un trago a su zumo de calabaza y luego dirigió su mirada hacia la mesa de Gryiffindor, encontrándose al instante con los ojos de RyuJin sobre ella, unos ojos que en cuanto se encontraron con los suyos, se desviaron hacia cualquier otro punto del Gran Comedor, a la vez que un sonrojo cubrió su rostro. Aquello provocó que algo en el interior de YeJi que hizo que su curiosidad apareciera, curiosidad por saber qué era lo que la otra bruja había visto en ella.

~

            Las clases de Historia de la Magia eran terriblemente aburridas y YeJi ya no sabía qué podía hacer para entretenerse en aquella clase, así que, aprovechando que RyuJin estaba sentada en su línea de visión, junto con otra Gryffindor amiga suya que se llamaba Chae algo, se dedicó a observarla hasta que la clase acabó. Había hecho aquello como forma de paliar su aburrimiento, por si la otra chica hacía algo interesante, pero ésta solo se había dedicado a tomar notas y a charlar brevemente con su amiga durante todo el rato. No había sacado absolutamente nada de aquello… pero, de alguna forma, YeJi comenzó a notar a RyuJin en cada lugar del Castillo al que iba —aunque no fueran a las mismas clases la mayoría de las veces— y a empezar a observarla en cada oportunidad que tenía.

            Por ello, YeJi se comenzó a percatar de cosas que antes había visto y que no se había imaginado para nada.

            No conocía a RyuJin, no la conocía para nada, no pertenecían a la misma Casa y solo habían coincidido de vez en cuando en algunas clases a lo largo de los años que habían pasado ambas en Hogwarts, aunque habían entrado el mismo año al colegio. No habían hablado mucho, no tenían amigos en común, ni siquiera habían coincidido tanto en los partidos de quidditch porque sus posiciones eran completamente diferentes y no tenían ni que interactuar. Por ese motivo, YeJi apenas sabía nada de la otra chica… por eso, cuando comenzó a observarla, se empezó a dar cuenta de cosas que no había podido ver antes.

            RyuJin siempre le había parecido estúpida, con unos aires de grandeza inmensos y que simplemente se creía que era la mejor en todo y superior a los demás por ello. Eso era lo que había aprendido de ella porque en clase contestaba a las preguntas más difíciles y porque sobre la escoba era un verdadero as… pero eso no era para nada lo que la chica era en realidad. RyuJin sonreía mucho, hablaba muy alto con sus dos amigas, ChaeRyeong —por fin había aprendido cómo se llamaba aquella chica— y Yuna y se sonrojaba terriblemente cada vez que YeJi la cazaba mirando en su dirección. Después de conocer aquello, le pareció una persona completamente diferente y YeJi decidió que su curiosidad no se había visto totalmente satisfecha y que todavía necesitaba saber más cosas sobre la otra bruja, en concreto, qué era lo que había visto en ella para haberse sentido atraída hacia ella.

            Así que, un aburrido día de clase de Historia de la Magia, YeJi aprovechó que su amiga JiSoo no se encontraba con ella sentada, si no que se había ido al inicio de la clase para tomar algún apunte, para escribir una pequeña carta en uno de los pergaminos que debía de estar usando para clase, una carta en la que simplemente le preguntaba a RyuJin por qué le gustaba. Una vez dejó la pluma sobre el tintero para que la mesa de madera no se ensuciara, sacó disimuladamente su varita para lazar un hechizo sobre el pergamino y volver la tinta negra invisible. Una vez hizo eso, lo dobló lo más que pudo para que no llamara la atención de nadie y usó de nuevo su varita para encantar el pergamino y que viajara volando lentamente por toda la clase hasta llegar a RyuJin, cayendo justo en su mesa.

            YeJi vio cómo la chica se sorprendió por aquello y se giró para buscar a la persona que le había mandado aquel pergamino, encontrándose con sus ojos unos momentos después. YeJi movió su cabeza de forma afirmativa, aclarándole que había sido ella la que lo había enviado y la otra bruja no tardó en comenzar a desdoblar el pergamino para ver qué había escrito en él. Unos minutos después, éste volaba de nuevo hasta YeJi, con lo que esperaba fuera una respuesta a su pregunta. En cuanto estuvo en su poder, volvió a sacar su varita de forma disimulada para lanzar el hechizo revelador “aparecium” y leer lo que había escrito bajo su pregunta en el pergamino.

            “Me gustas porque me pareces la bruja más maravillosa de nuestro año, porque eres lista, eres encantadora, eres preciosa y quiero conocerte mejor para poder enamorarme perdidamente de ti”.

            YeJi no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro después de leer aquellas palabras, definitivamente, aquella chica era una Gryffindor valiente que no le temía a expresar sus sentimientos y a conseguir lo que se proponía… y aquella chica había terminado de captar su atención, por lo que YeJi, como buena Slytherin llena de ambición y determinación, no se retiraría hasta descubrir más y más cosas de RyuJin para conocerla mejor y definir de esa forma aquella respuesta que le había prometido a JiSoo que le daría a la chica.







Notas finales:
—Esta historia tiene una continuación (y por fin será el final) en la historia “The misty’s truth” que todavía no está subida, pero que formará parte de esta misma colección.






No hay comentarios:

Publicar un comentario