sábado, 11 de abril de 2020

[Drabble] 2019 Super Rookies Drabbles: Stairs to heaven {GoHun}


Título: Stairs to heaven
Autora: Riz Aino
Pareja: GoHun (BX + SeungHun) (CIX)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 773 palabras
Resumen: para SeungHun, las escaleras siempre han tenido la única finalidad de llevarlo arriba o abajo dentro de un edificio cuando no tiene ascensor —o este está averiado— que le ahorre el esfuerzo físico… pero después de aquel día, el chico tiene otro concepto muy diferente de las escaleras.
Notas: este drabble fue escrito de madrugada y con muchos feelings, no me lo tengáis en cuenta y sed buenas personas.
Comentario de autora: yo simplemente estaba viendo el ep 7 de Hello CIX cuando repentinamente estos dos, SeungHun subido a un cajón, empezaron a tontear… idea salvaje apareció. Espero que os guste.

Stairs to heaven

            SeungHun suspiró profundamente cuando pulsó el botón del ascensor y éste no dio señales de vida en los siguientes minutos. Otra vez se había averiado aquella maldita antigualla y, hasta que fuera algún técnico a arreglarlo, tendría que estar subiendo y bajando las escaleras de su piso… un quinto. Se mordió el labio inferior y después se giró hacia su acompañante, para dedicarle una mirada de disculpa por aquel contratiempo. ByoungGon le sonrió cálidamente en respuesta, sus ojos convirtiéndose en unas medias lunas y sus labios curvándose y estirándose de forma adorable.


            —No te preocupes —le dijo ByoungGon—. En mi bloque no hay ascensor, estoy acostumbrado a las escaleras.

            El chico volvió a suspirar, sintiéndose algo mal porque la primera vez que invitaba a su novio a su casa, el puñetero ascensor no funcionaba y tenían que subir por las malditas escaleras. No odiaba especialmente las escaleras, para él tenían la simple función de llevarlo arriba o abajo dentro de algún edificio cuando no había ascensor o estaba averiado… pero prefería ahorrarse el esfuerzo físico que suponía tener que utilizarlas. Sin ninguna otra opción para subir hasta su casa, lo único que podían hacer era subir por las escaleras, así que, comenzó a caminar, siendo seguido de cerca por ByoungGon.

            —SeungHun —lo llamó su novio, cuando iban por más o menos la mitad del camino ascendente hasta su piso.

            SeungHun se detuvo en cuanto lo escuchó y se giró hacia ByoungGon, expresando en su rostro una pregunta que no llegó a formular porque, en ese momento, el otro chico chocó contra su cuerpo y ambos se tambalearon. Sin saber siquiera cómo, SeungHun acabó agarrándose al pasamanos con su mano izquierda y con la derecha abrazando a ByoungGon y sujetándolo para que no cayera rodando por las escaleras. Su brazo dio un tirón fuerte y el pasamanos tintineó por el zangarreo, pero el chico pudo mantenerlos a los dos de pie y de forma estable.

            Todo había pasado demasiado rápido y, durante unos momentos, SeungHun contuvo la respiración y su corazón dejó de latir. Habían estado a nada de caer por las escaleras y, en el mejor de los casos, romperse la pierna o algún hueso no demasiado importante —en el peor se podrían haber partido la crisma o alguna vertebra y no haber salido para nada bien parados—.

            —¿Estás bien? —le preguntó a ByoungGon una vez se le hubo pasado el susto y pudo volver a hablar.
            —Estoy bien —replicó el chico, dejando que su rostro asomara desde donde había estado escondido en su pecho, dedicándole una de aquellas cálidas sonrisas que lo desarmaban—. ¿Y tú?
            —Bien también —respondió él, sintiéndose aliviado.

            Quiso decirle a ByoungGon algo más, quiso decirle que había pasado mucho miedo durante un segundo y que en ese escaso lapso de tiempo se había imaginado lo peor… sin embargo, no pudo decir absolutamente nada porque su novio se había alzado ligeramente de puntillas para acercarse a su rostro y besar sus labios dulcemente. A veces, no necesitaban palabras, a veces, solo con gestos, solo con caricias, solo con besos, se comprendían el uno al otro. Y en aquel beso y en la forma en la que sus manos se abrazaron a su espalda, aferrándose a su camiseta, SeungHun entendió que él también había pasado demasiado miedo en aquel simple segundo, notando de igual forma lo aliviado que se sentía y lo mucho que lo quería.

            Cuando se separaron para poder respirar con normalidad, SeungHun sintió que había pasado del infierno al cielo en tan solo unos segundos… y pensó que no habría nada que lo agradara más que seguir subiendo aquellas escaleras para llegar a lo más alto del cielo junto a ByoungGon.











Notas finales:
—Por si no os habéis dado cuenta porque ha sido algo muy sutil… la última frase es una metáfora sexual. ¡Hale! Aparcao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario