sábado, 22 de mayo de 2021

[Drabble] Only Gay Of Me: Backstage {KyuWook}

Título: Backstage

Autora: Riz Aino

Parejas: KyuWook (KB + Nine) (OnlyOneOf)

Clasificación: R

Géneros: canon, smut, pwp

Numero de palabras: 965 palabras

Resumen: tras la última actuación de libidO, KyuBin no puede contenerse más y acaba llevando a WookJin a un lugar apartado en el backstage.

Advertencias: un poco de teasing en un entorno semi público… con la cosa esta de “ay, que nos van a ver”.

Notas: historia inspirada en la última actuación de libidO, en donde Nine decide tirar de la corbata de KyuBin y yo grité.

Comentario de autora: tengo un problema muy gordo porque yo había decidido inspirar las historias en momentos aleatorios de todas las eras, pero es que la era libidO me está trastornando demasiado, lo siento. Espero que os guste.

 

Backstage

 

            Acababan de bajarse del escenario después de grabar la última de sus presentaciones de libidO y mientras agradecían al staff del programa por haber hecho que la grabación fuera perfecta, KyuBin no podía dejar de pensar en la persona que iba justo delante de él en la fila. Se había pasado todos los ensayos, todas las promociones, cada minuto que tenía libre, cada segundo que no tenía nada que hacer, tentándolo… y él había aguantado como había podido durante todo aquel tiempo porque no podía hacer otra cosa más que aguantar y tratar de no saltarle encima, pero ya no podía contenerse más, menos después de que en aquella actuación hubiera usado su corbata para tirar de él, en lugar de envolver su cuello con la cinta tal y como era el baile original —o incluso tomarlo del mentón como había hecho en los últimos días— y después hubiera bajado su chaqueta, metiendo su mano por debajo de esta y tocando su hombro y su espalda. Había jugado durante todas las promociones y, sobre todo, durante los últimos días, al gato y al ratón… y Jung WookJin no iba a tardar en ser cazado.

 

            ¿Cómo había aguantado todo aquel tiempo? KyuBin ni siquiera lo sabía. Cualquier otra persona en su sano juicio habría acabado haciendo aquello mucho antes. Aprovechando que en el backstage siempre había lugares oscuros, alejados de todo y de todos, KyuBin no dudó en tomar de la mano a WookJin y guiarlo hacia uno de aquellos lugares. La confusión estaba pintada en el rostro del menor durante todo el camino, pero KyuBin no dijo absolutamente nada, en parte porque todavía llevaban colgados los micros al cuello, en parte porque no quería decir nada por si WookJin trataba de escapar luchando por su vida, porque en aquellos momentos solo tenía una cosa clara: no iba a dejarlo escapar.

 

            Hyung —murmuró el chico, probablemente dándose cuenta de que algo estaba tramando cuando se encontraron completamente solos en un estrecho hueco, escondidos del resto del mundo—. ¿Qué pretendes?

 

            Pero KyuBin no le contestó, simplemente lo pegó contra la pared y lo arrinconó allí, colocando sus brazos a cada lado de su rostro, pegándose a su cuerpo y no dejándole escapatoria posible.

 

            Hyung… nos pueden ver… —le dijo el chico, parpadeando una y otra vez, rápidamente, el pánico reflejado en aquellos oscuros ojos.

            —Nadie sabrá que estamos aquí, si no haces ningún ruido —replicó.

 

            E inmediatamente no dudó en hacer aquello por lo que había llevado al menor hasta allí.

 

            KyuBin comenzó a darle besos en su cuello, pequeños mordiscos que sabía que no dejarían marca porque no estaba apretando lo suficiente como para ello, provocando que la respiración de WookJin se acelerara de forma inmediata porque siempre había sido sensible al toque, siendo su cuello uno de los lugares más sensibles de su cuerpo. KyuBin aprovechó que el menor comenzaba a bajar todas sus defensas, simplemente disfrutando de sus besos, para llevar una de sus manos a su cintura, adentrando una de ellas en el pantalón del chico, rozando con las yemas de sus dedos el miembro del menor. Un jadeo quedo salió de los labios de WookJin y KyuBin no pudo evitar sonreír contra su piel porque si elevaba la voz sí que los iban a encontrar allí, antes de volver a dejar un camino de besos en su cuello.

 

            Siguió moviendo su mano contra el miembro del chico, sintiéndolo a través de la tela de sus calzoncillos, notándolo crecer lentamente, endureciéndose con cada segundo que pasaba. Su respiración volviéndose más irregular y los jadeos volviéndose mucho más fuertes, tanto que KyuBin estuvo tentado a dejar su cuello y atrapar sus labios, pero si hacía aquello, ambos aparecerían con los labios hinchados y el pintalabios corrido, y no podía arriesgarse a que los demás descubrieran lo que habían hecho en aquella esquina oscura y apartada del backstage de aquel programa musical. No obstante, a pesar de que los jadeos que crecían en intensidad, KyuBin siguió tocando a WookJin sin detenerse, esperando el momento preciso para dejar de hacerlo y, así, darle su merecido al menor por haberlo estado tentando durante todo aquel tiempo.

 

            Y el momento llegó cuando notó que el cuerpo de WookJin comenzaba a tensarse, los músculos de su cuello casi tan duros como su miembro contra su mano. Justo en ese momento, en el que el menor estaba a punto de liberarse y caer en el placer del orgasmo, KyuBin retiró su mano de sus pantalones y se alejó de él rápidamente, como si su contacto le quemara. El chico jadeó, descontento por lo que acababa de pasar, con sus ojos velados todavía por el placer arrebatado hirviendo ahora de odio por él.

 

            Hyung —protestó, pero KyuBin no se acercó de nuevo a él.

            —Para que la próxima vez te pienses lo de tentarme —replicó, con una sonrisa pícara—. Yo no soy JiSung.

 

            Y, triunfante y sabiendo que había conseguido dejar a WookJin al borde del orgasmo, se alejó de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario