domingo, 16 de mayo de 2021

[One Shot] Only Gay Of Me: Handcuffs (I caught you) {JunSung}

Título: Handcuffs (I caught you)

Autora: Riz Aino

Parejas: JunSung (Love + JunJi) (OnlyOneOf)

Clasificación: R

Géneros: canon, smut, pwp, humor

Numero de palabras: 1.342 palabras

Resumen: hay veces en las que JunHyung está cansado de JiSung y, por una vez, toma la iniciativa.

Advertencias: hay un poco de tocamiento, pero nada demasiado grave.

Notas: era necesario, muy necesario, que escribiera una historia sobre este momento porque llevaba meses con la idea de hacerlo y nunca me ponía.

Comentario de autora: no os voy a engañar, pero me encanta escribir cosas con esposas y similares porque le da un toque maravilloso a todo. Espero que os guste.

 

Handcuffs (I caught you)

 

            Acababan de volver al dormitorio después de un día demasiado agotador en el que no había parado de grabar y grabar cosas. Estaban de comeback con angel y aquel día incluso habían grabado un programa con GoToe, un famoso youtuber que los había hecho reír muchísimo, así que, era normal que cuando llegaron al dormitorio, lo primero que hicieran fuera tirarse sobre cualquier superficie a descansar y JunHyung aprovechó que lo que quedaba más cerca de la entrada del piso era el cómodo sofá de cuero, así que, se tiró sobre él, en plancha, mientras escuchaba cómo los demás miembros de OnlyOneOf se iban a sus respectivas habitaciones y alguno se metía en el baño a darse una ducha. Bocabajo, como estaba, no se dio cuenta de que no todos se habían arrastrado hasta las habitaciones hasta que no notó el peso de una conocida mano apretando su trasero.

 

            ¡Hyung! —protestó, pegando un salto y rápidamente moviéndose sobre el sofá, para quedar sentado, alejándose lo máximo posible de JiSung y de su mano, mirándolo a través de la cortina de su pelo con odio infinito.

 

            Ese mismo día habían estado hablando de ello en la pequeña entrevista que les había hecho el youtuber y el mayor había aceptado que tenía un problema con eso de tocarles el culo, sobre todo a él y a WookJin. Después de aceptarlo y de que se pasara todo el programa con las manos esposadas, debería haber cambiado su actitud, pero no… allí estaba otra vez, con aquella sonrisa socarrona sabiendo que se seguía saliendo con la suya, tocándole el culo cuando no se lo esperaba y ganándose con ello una de aquellas reacciones suyas que parecían gustarle tanto.

 

Un momento.

 

Las esposas.

 

JunHyung esbozó una sonrisa y, ante él, JiSung lo miró confundido.

 

            —¿Qué tramas, Kim JunHyung? —le preguntó.

 

            Pero JunHyung no dijo nada, simplemente se levantó del sofá y fue corriendo hasta el lugar en el que había tirado su mochila al entrar al dormitorio, donde había guardado las esposas. Cuando habían acabado la grabación, se había acercado al staff para pedirles si le podían dar aquellas esposas que habían retenido los movimientos del mayor durante todo el programa porque seguro que les podía dar uso en casa si éste volvía a tocarle el trasero. Las chicas del staff se habían reído, pero inmediatamente habían accedido a su petición y le habían dado las esposas y las llaves sin ponerle ningún problema. Y JunHyung ahora tenía una oportunidad de oro para usarlas.

 

            Realmente estaba cansado de cómo el mayor se aprovechaba de que se sobresaltaba cada vez que lo tocaba, para hacerlo y reírse un rato de él, además del hecho de tocarlo, que ya de por sí era algo que a JunHyung no le gustaba.

 

            —Kim JunHyung —volvió a llamarlo el mayor.

 

            Pero no respondió, simplemente sacó las esposas de la mochila y se las guardó tras la espalda, esperando hasta que el otro se acercara a él, curioso y extrañado por lo que estaba haciendo. Una vez estuvo a tan solo unos pasos de él, JunHyung aprovechó el factor sorpresa y su fuerza, para acercarse al mayor, sujetar sus brazos a su espalda y colocarle las esposas en las muñecas antes de que éste pudiera hacer nada por evitarlo, demasiado confundido y estupefacto como para hacer nada. JunHyung no pudo evitar esbozar una sonrisa satisfecha al darse cuenta de que había logrado su objetivo perfectamente y que ya no iba a poder tocarlo hasta que no le quitara las esposas —e igual de aquella forma ya no volvería a hacerlo, no queriendo volver a tener sus manos esposadas… aunque eso era más bien una vaga esperanza, una fantasía—. El menor temía la ira divina de JiSung cuando se las quitara, pero mientras las tuviera puestas, no podía tocarlo y al menos eso era una gran victoria.

 

            —¡Kim JunHyung quítame las puñeteras esposas ahora mismo! —le gritó.

            Hyung… tenemos vecinos —le respondió él, en cambio, susurrándole al oído—. No grites en mitad de la noche esas cosas, que se van a pensar cosas raras… más de las que ya piensan de todos nosotros, quiero decir.

 

            No obstante, JiSung siguió protestando. JunHyung tampoco esperaba que se callase de aquella forma porque el mayor nunca callaba, menos cuando estaba enfadado y despotricaba. Al menos, no podía mover las manos, lo cual era un alivio porque también gesticulaba demasiado y, de haberlas tenido libres, lo primero que habría hecho habría sido tratar de darle una paliza por aquello. JiSung estaba enfadado, muy enfadado y, de seguir gritando enfadado, acabaría ocasionando problemas, así que, a JunHyung se le ocurrió hacer algo para que se callara, o al menos esperando que lo hiciera. Quizás no era la idea más brillante del mundo, pero probablemente haría que entrara en shock por ello y dejara de gritar en mitad de la noche.

 

            Todavía desde detrás de su cuerpo, el chico llevó las manos a la cintura de JiSung, envolviéndolo en un abrazo, metiendo su mano izquierda por debajo de su camiseta, tocando su barriga y bajando aún más su mano derecha, metiéndola dentro de sus pantalones vaqueros hasta llegar a su entrepierna, donde la dejó completamente quieta, sintiendo su miembro tras la tela de sus calzoncillos.

 

            —Kim JunHyung… —murmuró JiSung quedamente—. ¿Qué haces?

            —Aprovechar que estás esposado para tocarte —respondió—. Haces lo mismo conmigo cuando no me lo espero, hyung —añadió, tratando de defenderse por lo que estaba haciendo.

 

            Y JiSung se rio de él. JunHyung no supo por qué se había reído de él porque no tenía sentido, en aquellos momentos era el que estaba perdiendo la batalla y no se podía mover ni hacer nada en contra suyo. Estaba reclamando su venganza por todas las veces que el mayor le había tocado el culo en los últimos tiempos y se sentía victorioso, sabiendo que al menos aquella batalla la iba a ganar, aunque la guerra la tenía completamente perdida. No entendía por qué se reía… y no lo entendió hasta que no notó las manos de JiSung moverse contra su entrepierna, donde habían acabado presionadas por el abrazo de JunHyung. En cuanto la mano de JiSung agarró fuertemente su miembro a través de la tela del pantalón, JunHyung n pudo evitar proferir un grito de dolor que tuvo que despertar a todo el vecindario y rápidamente se separó del mayor, sacando sus manos de sus pantalones y camiseta, volviendo a mirarlo con odio a través de la cortina de su flequillo cuando JiSung se giró hacia él con una sonrisa triunfante en su rostro.

 

            —Ahora quítame las esposas antes de que sea demasiado tarde, Kim JunHyung —le dijo.

 

            JunHyung suspiró, cansado. Nunca iba a ganar aquella batalla con las manos rápidas de JiSung… pero esperaba que en algún momento alguno de ellos tuviera la posibilidad de darle su merecido en aquel sentido. Suspirando con cada paso que dio hacia la mochila, fue en busca de las llaves de las esposas y apenas tardó unos segundos en quitárselas. Cerró los ojos fuertemente esperando a que JiSung lo asesinara lentamente, pero en lugar de sentir los primeros golpes de la paliza de su vida, lo único que sintió fue el frío del metal contra sus muñecas y supo que, además de perder aquella batalla, acababa de crear un monstruo llevándose aquellas esposas al dormitorio de OnlyOneOf.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario