sábado, 29 de mayo de 2021

[One Shot] Only Gay Of Me: Look (at me) {KyuJung}

Título: Look (at me)

Autora: Riz Aino

Parejas: KyuJung (KB + YooJung) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG

Géneros: canon, romance, fluff

Numero de palabras: 1.266 palabras

Resumen: TaeYeob no puede mirar a KyuBin a los ojos mientras graban sus escenas… pero KyuBin quiere que lo mire a los ojos.

Notas: inspirado por este momento gay del behind en el que YooJung dice que es incapaz de mirarlo a los ojos y se pasa toda la grabación mirando su nariz.

Comentario de autora: sinceramente quería elegir momentos también de otras eras, pero es que cada vídeo de la era libidO que salía me hacía tener una idea y nada, aquí estamos. Espero que os guste.

 

Look (at me)

 

            —Nunca antes había visto a KyuBin hyung de tan cerca —dijo TaeYeob en un momento en el que pararon de grabar y se puso ante la cámara del staff que estaba encargándose del behind—. Me ha dado un poco de vergüenza, así que me he pasado todo el rato mirando su nariz —añadió.

 

            TaeYeob había dicho aquello sin ser consciente de que un poco más allá se encontraba KyuBin y que el mayor había escuchado todo lo que había dicho. No pudo evitar sonreír. Durante la grabación se había dado cuenta de que el chico no lo había estado mirando a los ojos, sino que había mirado hacia abajo y lo había achacado a que la directora del MV le había dicho que debía de mostrarse tímido, frágil junto a él; sin embargo, la realidad era que el chico no lo había mirado a los ojos porque realmente no había podido hacerlo y no porque se lo hubieran dicho.

 

Aquello provocó que algo en el interior de KyuBin se removiera. No supo exactamente el qué, ni por qué, pero algo en él le dijo que aquello no podía seguir así y que, aunque quizás fuera una estupidez, antes de que terminasen de grabar en Jeju, haría que TaeYeob lo mirase a los ojos.

 

            —¡Volvemos a grabar! —gritó la directora, sacando a KyuBin de sus pensamientos y haciendo que se volviera a concentrar para meterse en el personaje.

 

~

 

            Muchas horas más tarde, cuando la noche ya había caído en la isla, finalmente terminaron de grabar las últimas tomas de aquel día y volvían al hotel para descansar porque al día siguiente les tocaba de nuevo otro día intenso de grabación. TaeYeob se metió en el coche y se sentó a su lado, atrás del todo, arrebujado en su chaquetón y apretándose contra su cuerpo en busca de más calor. KyuBin le pasó el brazo por los hombros y lo atrajo más a su cuerpo, haciendo que el menor se recolocara mejor y le diera las gracias. Dirante todo el día habían pasado bastante frío porque llevaban una ropa muy fina, veraniega, y había hecho bastante mal tiempo, incluso había llovido en algunos momentos, pero en cuanto la noche había caído, la temperatura había descendido incluso más y ellos estaban vestidos con camisetas de tirantes o manga corta y pantalones cortos, así que, aquel rato que habían pasado grabando allí había sido probablemente el peor y todos se habían quedado congelados.

 

            El trayecto al hotel, lo pasaron muy juntos el uno del otro, abrazados y cansados, pero KyuBin no pudo evitar pensar en lo que había escuchado decir aquella mañana al chico que se encontraba en aquellos momentos entre sus brazos. ¿Por qué se sentiría avergonzado por mirarlo a los ojos? Llevaban siendo compañeros de habitación muchísimo tiempo, se veían todos los días en cada, en la empresa, a veces hasta en los días libres habían quedado para hacer cosas juntos los dos solos. Era un poco extraño porque se llevaban bien, se conocían bien y, sobre todo, estaban bastante cómodos el uno con el otro, porque si no, en aquellos instantes, vulnerable, agotado y con el cuerpo helado, habría ido en busca de algún otro miembro y no de él.

 

            No dejó de darle vueltas a aquello en el coche y tampoco pudo dejar de hacerlo mientras se daba una ducha. Se había propuesto que antes de volver a casa haría que lo mirara a los ojos, pero tampoco tenía mucho tiempo para ello porque al día siguiente terminarían de grabar el MV de libidO y volverían a Seúl. Por eso, decidió que aquella noche era la única oportunidad que tenía, así que salió de su habitación y llamó a la puerta de la habitación en la que se alojaba TaeYeob. Solo tuvo que esperar unos segundos a que la puerta de la habitación se abriera y el chico apareciera en el hueco abierto.

 

            —¿Necesitas algo, hyung? —le preguntó, soñoliento.

            —Hablar contigo —le respondió—. Solo será un segundo.

 

TaeYeob asintió y le dejó paso a la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas. Ambos caminaron por el corto pasillo que llevaba hasta la zona en la que se encontraba la cama, alejándose de la puerta y de posibles oídos indiscretos.

 

            —¿Qué querías? —cuestionó TaeYeob.

            —Mmmm… a ver cómo lo digo sin que pienses que soy un tío raro… —comentó.

            —Por eso no te preocupes, ya pienso que eres un tío raro —le respondió el chico, riendo.

            —Ah… bien —murmuró—. Vale… entonces voy al grano.

            —Porfa, que tengo mucho sueño.

            —¿Por qué estabas avergonzado esta mañana cuando grabábamos y no me mirabas a los ojos? —le preguntó.

 

            El silencio más absoluto fue lo que le siguió a aquello. TaeYeob no dijo nada y, además, agachó su cabeza y se miró los pies. KyuBin se sintió un poco decepcionado porque se había imaginado que el menor le respondería algo borde y luego harían algún concurso de miradas para demostrarle que podía mirarlo fijamente a los ojos, pero no, allí estaba, sin ser capaz de responderle ni de mirarlo.

 

            —TaeYeob… —murmuró, acercándose a él.

 

            KyuBin llevó sus manos al rostro del chico, acunando sus mejillas con ellas y ayudándolo a alzar la cabeza para que lo mirase a los ojos. TaeYeob lo miró durante un segundo y después desvió sus pupilas hacia algún punto de su nariz, sin ser capaz de sostenerle la mirada.

 

            —TaeYeob… —volvió a decir, provocando que el otro volviera a mirarlo.

            —De verdad que no puedo hacerlo —le respondió.

 

Inmediatamente después de decir eso, desvió su mirada completamente de su cara, con la punta de las orejas rojas y el color subiéndose también a sus mejillas. KyuBin no pudo evitar suspirar al darse cuenta de cuál era el verdadero motivo por el cual TaeYeob no podía mirarlo a los ojos. Se ponía nervioso y totalmente rojo teniéndolo a aquella distancia, así que, solo había una respuesta a aquello. Por eso, KyuBin se acercó más a su cuerpo, dando un paso adelante y se inclinó levemente para rozar los labios del menor con los suyos. Notó cómo el cuerpo de TaeYeob se tensó durante un segundo con el primer contacto, pero al segundo estaba respondiendo al beso, llevando sus manos a la camiseta de KyuBin y agarrándose fuertemente a ella.

 

            El beso no duró mucho, solo unos instantes. Cuando KyuBin terminó el contacto, no se alejó de TaeYeob, sino que le dio un beso corto en la frente y después dejó que éste se abrazase a él. No sabía si después de aquello habría conseguido que el chico lo pudiera mirar a los ojos o que su nerviosismo fuera a más, pero lo que sí que había conseguido era encontrar el motivo por el cual TaeYeob no podía mirarlo y esperaba que, a lo largo de aquella noche, hablaran largo y tendido sobre lo que acababa de pasar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario