sábado, 15 de mayo de 2021

[One Shot] Only Gay Of Me: Kiss, Kiss (fall in Love) {WookSung}

Título: Kiss, Kiss (fall in Love)

Autora: Riz Aino

Pareja: WookSung (Love + Nine) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG–13

Géneros: canon, romance, fluff, humor

Numero de palabras: 1.367 palabras

Resumen: WookJin besa a JiSung al final de una actuación de libidO y el mundo se vuelve patas arriba.

Notas: básicamente esto pasó y yo lloré de amor.

Comentario de autora: como k-netz y los haters y los homófobos no paraban de dar por saco y me sacaron de mis casillas, me pasé un rato dándole vueltas a qué hacer, hasta que se me ocurrió hacer lo que mejor se me da: escribir algo corto para ser feliz. Espero que os guste.

 

Kiss, Kiss (fall in Love)

 

            —¿Habéis visto los comentarios? —dijo YongSoo, en cuanto JiSung entró por la puerta, secándose el pelo húmedo con la toalla.

            —¿Qué comentarios? —cuestionó, curioso, entrando a la habitación.

 

            YongSoo se bajó de su cama y le hizo señas a WookJin para que hiciera lo mismo. El menor de los tres remoloneó un poco y puso los ojos en blanco varias veces, pero al final, se sentaron los tres en la cama de JiSung, con YongSoo en medio, sujetando su teléfono móvil para que los otros dos pudieran ver qué era lo que estaba escrito en la pantalla. Y lo que se podía leer en ella eran un montón de comentarios de los netizens sobre la actuación que habían hecho aquel día y, sobre todo, sobre el final de esta. Desde que habían comenzado con aquel comeback y tanto el MV de libidO como la coreografía habían sido mostradas al mundo, los comentarios los habían acompañado —muchos de ellos eran malos comentarios, atacándolos a ellos, atacando la canción, atacando el baile, atacando a la empresa, atacando a sus fans… no había gustado nada entre sectores conservadores y, de hecho, habían tenido que modificar ciertas partes de la coreografía para poder presentarse en algunos programas—; sin embargo, con el paso de las semanas habían empezado a ignorarlos aún más deliberadamente que al principio. Cuando habían estado dándole vueltas a cómo expresar aquel concepto, ya sabían que no iba a gustar a todo el mundo, pero habían estado dispuestos a arriesgarse y seguir adelante, así que, unos malos comentarios de personas que realmente no entendían qué era lo que ellos querían expresar ni cómo su concepto iba evolucionando desde el debut, no los iban a hacer sentir mal. Los comentarios de aquel día iban en el tono de los demás que habían recibido en los últimos tiempos, pero quizás eran bastante exagerados en comparación a lo que habían hecho.

 

            —¿No creéis que están llorando demasiado por una cosa estúpida? —preguntó WookJin.

            —A los netizens les gusta llorar por todo —respondió YongSoo.

 

            JiSung tuvo que darles la razón a los dos porque era realmente estúpido que se hubieran ofuscado tantísimo por un simple beso en la mejilla. Después de todo lo que habían estado haciendo sobre el escenario, en el MV y en diferentes vídeos que habían grabado pre-comeback y durante este, realmente aquello había sido algo mínimo. No era la primera vez que se besaban ante las cámaras, los miembros del grupo siempre habían sido cariñosos los unos con los otros y habían repartido besos a diestro y siniestro en los últimos casi dos años que llevaban en activo sin que nadie se escandalizara, pero estaba visto y comprobado que la gente estaba demasiado susceptible… y eso que cuando habían planeado lo que iban a hacer, ninguno había creído que se fuera a volver todo tan patas arriba en el mundo. Al menos, aquí y allá había algún que otro comentario bueno o diciendo que no les importaba lo que hicieran sobre el escenario o fuera de él.

 

            —Se los voy a enseñar también a KyuBin hyung y TaeYeob hyung —dijo YongSoo, levantándose de la cama.

            —Déjalos, que seguro que están ya dormidos —replicó JiSung, tratando de detenerlo, pero YongSoo le sacó la lengua y salió de la habitación que compartía con ellos dos y SungHo cerrando la puerta.

            —De todas formas, se van a despertar cuando JunHyung hyung vuelva de la empresa con SungHo hyung —comentó WookJin.

            —También es verdad —concedió JiSung.

 

            Aquella noche les tocaba a SungHo y JunHyung hacer un live y todos los demás se habían vuelto a casa para ducharse y echarse a dormir un poco más, que llevaban unos meses de locura máxima y pocas horas de sueño preparando el comeback y promocionándolo. Al día siguiente les tocaba a ellos dos junto a YongSoo también, de la misma forma que les había tocado a KyuBin y TaeYeob el día anterior. Cuando volvieran a casa SungHo y JunHyung, era inevitable que hicieran ruido al entrar en sus respectivas habitaciones y, cuando llegaran, iban a acabar despertándose lo quisieran o no, así que, tampoco importaba realmente que YongSoo los despertara un rato antes para enseñarles cosas.

 

            Un roce en su mejilla izquierda sacó a JiSung de sus pensamientos, que giró la cabeza, para encontrarse con WookJin bastante cerca de él, con una sonrisa pillina en sus labios. JiSung no pudo evitar poner los ojos en blanco como reacción a aquello porque se había vuelto aún más costumbre para el menor iniciar contacto físico con él —y eso que antes también era bastante dado a tocar o besar gente, a él en especial— no es que se quejara tampoco, a él también le encantaban los besos y los abrazos, aunque había veces en las que el menor lo pillaba desprevenido con sus muestras de cariño, como en aquellos momentos, ya que no se esperaba que lo hiciera.

 

            —Te ha gustado esto de darme besos, ¿eh? —comentó.

            —Siempre me ha encantado —respondió el menor.

 

            JiSung no pudo evitar sonreír de oreja a oreja al escuchar aquello y le quiso responder algo ingenioso, pero antes de poder hacerlo, el rostro de WookJin se acercó aún más al suyo y le plantó un beso en los labios que lo dejó algo sorprendido porque no se había esperado aquello. No era la primera vez que WookJin lo besaba en los labios, así que, los suyos respondieron de forma casi inmediata al contacto, llevando su mano derecha al cuello del chico para sujetarlo y profundizar aún más el beso. Aun besándose, sin querer separarse el uno del otro, WookJin comenzó a moverse un poco sobre el colchón, probablemente para colocarse en una mejor postura y JiSung siguió aquel movimiento también, buscando acomodarse mejor también. Algo falló en su coordinación, no obstante, porque antes de que ninguno de los dos pudiera hacer nada, JiSung perdió el pie, se dio un golpe en la cabeza con la litera de arriba y acabó cayendo sobre el colchón de espaldas, llevándose a WookJin con él, que terminó tumbado sobre él. Inmediatamente comenzaron a reírse por lo que acababa de pasar porque había sido demasiado estúpido.

 

            —La próxima vez nos separamos antes de hacer maniobras peligrosas —murmuró JiSung, todavía dolorido por el golpe en la cabeza con la litera.

            —La próxima vez os vais a hacer estas cosas a un hotel, por favor, que algunos queremos seguir conservando nuestros ojos —replicó YongSoo desde la puerta de la habitación—. Tened la decencia de no hacer nada mientras estoy dormido, anda.

            —¿Tú no te habías ido al otro cuarto? —le cuestionó WookJin.

            —Me han echado —dijo el otro chico, entrando a la habitación y cerrando la puerta después—. Y no pienso dormir en el salón porque os hayáis puesto gays aquí dentro, a dormir.

 

            JiSung vio que WookJin iba a replicar, pero llamó su atención con un toque en su brazo y negó con la cabeza. YongSoo tenía razón, se habían ido antes al piso para dormir un rato más, tenían que aprovecharlo… eso sí, JiSung iba a aprovechar que WookJin ya estaba en su cama para no dejarlo ir y dormir toda la noche abrazado a él.

 

 

 


 

 

Notas finales:

—Título tomado del inicio de la canción Sakura Kiss (que es el opening del anime Ouran High School Host Club) y que me venía al pelo para la historia porque literalmente se besan y Nine se cae encima de Love *codazo y guiño para que os riais de mi chiste malo*.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario