domingo, 30 de mayo de 2021

[Drabble] Only Gay Of Me: Relaxing peach {MillRie}

Título: Relaxing peach

Autora: Riz Aino

Parejas: MillRie (Rie + Mill) (OnlyOneOf)

Clasificación: PG

Géneros: canon, romance, fluff, humor

Numero de palabras: 760 palabras

Resumen: YongSoo está nervioso por el inminente debut y tiene una manera muy eficaz de calmar sus nervios.

Notas: inspirado en este momento tan gracioso del behind del debut donde Mill le toca el culo a Rie para relajarse.

Comentario de autora: quería cumplir lo de hacer alguna cosa más de otras eras, así que, para recordar momentos gays, estuve volviendo a ver todos los vídeos del canal y este en concreto me venía perfecto. Espero que os guste.

 

Relaxing peach

 

            —Parece que somos idols ahora que tenemos los micros puestos —comentó SungHo ante cámara.

            —Nos estamos convirtiendo en artistas —respondió YongSoo, esbozando una sonrisa nerviosa. Sonrisa nerviosa porque él mismo estaba de los nervios.

—¿Cómo te sientes? —le preguntó entonces SungHo.

 

            ¿Cómo se sentía? Nervioso. En breves iban a salir al escenario para hacer el ensayo y no mucho más tarde tendrían que vestirse y arreglarse para comenzar con el showcase de su debut delante de los medios. YongSoo no sabía que hacer, qué decir, se le había olvidado cómo respirar, su corazón latía a mil por hora dentro de su pecho y sentía que, si no agarraba algo con sus manos blandito para desestresarse, se iba a morir allí mismo. No obstante, se las arregló para contestar algo un poco más genérico y no parecer que estaba neurótico ante la cámara, aquella cámara a la que tampoco se acostumbraba del todo.

 

            —No me lo creo aún —dijo—. Dentro de unos momentos vamos a ensayar y espero que se pueda filmar porque si enseñamos nuestro inicio como rookies, creo que a las fans les gustaría.

 

            Gente comenzó a pasar por su lado y, en el estrecho pasillo en el que estaban, SungHo le acabó echando el brazo izquierdo por los hombros para atraerlo a su cuerpo y así ocupar menos espacio y entorpecer lo menos posible a las personas que tenían que pasar por allí. Inconscientemente y ante la cercanía del cuerpo del mayor, YongSoo acabó llevando su mano derecha al trasero de SungHo, agarrando uno de sus cachetes y comenzando a apretar de forma suave pero intermitente. El trasero del mayor estaba blandito y redondito y, en aquellos momentos era lo que necesitaba tocar para calmar todo el estrés y los nervios que amenazaban con comérselo.

 

            Obviamente, SungHo se dio cuenta de que lo estaba tocando al instante de empezar a hacerlo.

 

            —¿Por qué me estás tocando el culo? —le preguntó el mayor, usando su mano libre como micro, tal y como lo había estado haciendo durante aquella “entrevista”.

            —Tocar culos me relaja —acabó diciendo.

 

            SungHo lo miró fijamente después de escucharlo decir aquello, como si no se creyera lo que acababa de escuchar y el staff que los había estado grabando se alejó de ellos diciendo que aquel no era el contenido que quería grabar sobre el debut showcase, dejándolos a ambos en aquel pasillo abarrotado, con YongSoo todavía agarrando el trasero de SungHo, jugando con él, porque el mayor se había quejado, pero no le había apartado la mano.

 

            —¿De verdad es para relajarte? —preguntó SungHo. YongSoo asintió—. A este paso me vas a dejar sin culo, pero bueno, si te relaja… puedes seguir haciéndolo.

 

            Bendito SungHo y bendito su carácter. Siempre estaba allí para ellos, para lo que necesitasen y los cuidaba y quería muchísimo, a pesar de que todos ellos le daban muchísimo la lata. YongSoo lo había visto dándole antes su sudadera a TaeYeob porque el otro tenía frío y, en aquellos momentos estaba allí, con él, dejando que le manoseara el trasero simple y llanamente porque YongSoo le había dicho que tocarle el culo lo relajaba. No sabía qué sería de ellos sin SungHo con ellos allí.

 

            —Te quiero mucho, hyung.

 

YongSoo acabó diciendo aquello, aunque rápidamente se arrepintió de ello porque su boca había hablado antes de que su cerebro decidiera que era una buena idea. Su filtro cerebro boca nunca había sido el mejor, pero en esos momentos simplemente quiso hacer un agujero muy profundo en el suelo y meterse allí para esconderse. No obstante, SungHo pareció tomárselo bien.

 

            —Yo también te quiero mucho, YongSoo.

 

Fue lo que le respondió, sonriéndole con ternura y haciendo que algo parecido al revoloteo de una mariposa se instalase en su estómago, haciendo que el chico ya no solo estuviera nervioso por el showcase de su debut como miembro de OnlyOneOf, sino que también lo estuviera por SungHo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario