lunes, 6 de mayo de 2013

Girl Dressed


Girl Dressed


   Todavía no sabía por qué estaba en aquel lugar y haciendo aquello. No me lo explicaba. Tampoco recordaba cómo había sido la conversación que habíamos tenido varios días antes para acabar en esto. Y menos recordaba el momento en el que la apuesta fue hecha. Pero él lo había grabado y en el vídeo se me ve a mí, borracho, aceptando aquella estúpida y rara apuesta.

   -Intenta quedarte quieto, Baekkie- dijo y yo lo miré con mala leche- esta camiseta debe quedar de una manera determinada o si no se te verá todo.
   -ChanYeol- murmuré mientras él me ajustaba la bendita camiseta que había cogido del armario de su hermana, al igual que la falda, los zapatos y el sujetador que ya llevaba puestos.
   -¿Qué quieres?- preguntó mordiéndose el labio inferior muy concentrado en su tarea.
   -¿Por qué…?- iba a comenzar a preguntar, pero él no me dejó seguir y alzó su cabeza, mirándome fijamente.
   -Lo aceptaste.
   -Lo sé, pero…- suspiré- ¿por qué surgió esta apuesta?
   -¿Recuerdas a Kris?- preguntó después de un rato y yo asentí. Era su mejor amigo cuando yo apenas lo conocía porque éramos compañeros de clase, pero nada más. Él era un par de cursos mayor y siempre estaban juntos y se llevaban genial. Pero un día dejaron de hablarse y Kris se fue a Canadá, fue entonces cuando ChanYeol y yo comenzamos a ser amigos.
   -¿Qué tiene él que ver en esto?- pregunté confundido.
   -Pues…- agachó la cabeza y comenzó a juguetear con sus dedos- la verdad es que… yo… estaba… enamorado de él y me confesé, por eso se fue y ahora va a volver y tiene una novia espectacular y yo no quiero ser menos… por eso…- soltó de sopetón mirándose los pies. Al principio no lo procesé muy bien, había dicho demasiadas cosas en muy poco tiempo, pero cuando lo hice, sonreí y le alcé la cabeza para que me mirara.
   -Voy a ser la novia más linda y agradable que jamás nadie tendrá- él me sonrió y pasó sus brazos por mi cintura, apretándome fuertemente contra él.
   -Gracias, Baekkie…
   -No hay de qué- contesté- y ahora, termina de arreglar a esta belleza exótica- sonrió y asintió.
   -Vamos a tener que hacer algo con esa voz de macho tuya- le pegué en el brazo y luego carraspeé y afiné mi voz para ponerla como la de una chica.
   -Park ChanYeol, como lleguemos tarde a la cita, no te lo perdonaré- dije y él se quedó sorprendido por la voz que había puesto, pero luego sonrió.
   -Así está mejor- comentó y se giró para coger algo- ahora te pondré la peluca- asentí y él me colocó aquella mata de pelo castaño ondulado, ajustándomela bien a la cabeza con una diadema- perfecto- murmuró- te delinearé los ojos y te pondré brillo en los labios, si hago algo más serás demasiado guapa y tendré que quitarte a todos los moscones de encima.
   -Yo me los puedo quitar solito- contesté- por cierto, ¿cómo sabes hacer todo esto?- pregunté.
   -Mi made y mi hermana se maquillan mucho y cuando era pequeño las seguía a todas partes y aprendí.
   -Me parto- dije y él me miró mal- bueno, da igual- murmuré- ponme guapa, que quiero ver la cara que pone Kris al ver a la belleza de novia que te has echado.

   Y seguimos con la sesión de belleza hasta que estuve completamente listo, pero él no me dejó verme en el espejo hasta que según él, no aprendiera modales. Me enseñó a moverme delicadamente y a sentarme y a hacer los mismos gestos que una chica. Cuando vio que más o menos lo había pillado, se arregló él y solo cuando acabó de vestirse y arreglarse, me llevó al baño para que me viera en el espejo, cuidándose de que su madre no nos viera.

   Cuando me vi reflejado en el espejo no supe qué decir. No era yo quien estaba reflejado, pero a la vez sí era yo. Realmente parecía una chica. ChanYeol había hecho un buen trabajo, aun sin haberme maquillado mucho.

   -Mi hermosa novia, Baekkie- murmuró y me abrazó por la cintura desde atrás, dándome un beso en el cuello que me hizo estremecer.
   -Llegamos tarde- murmuré y él se separó de mí para cogerme de la mano y tirar de mí, escaleras abajo, intentando que su madre no se percatara de nada.

   Tuvimos suerte, ya que al parecer, había salido de casa. Avanzamos por las calles sin prestar mucha atención a los tíos que se me quedaban mirando como si se les fueran a salir los ojos. Aunque cada vez que alguno me miraba demasiado, ChanYeol se hacía el posesivo y pasaba su mano por mi cintura. Una media hora más tarde, llegábamos a una cafetería del centro y por el cristal, vimos a Kris con una rubia despampanante sentados en una de las mesas. Tragué saliva y cuando miré a mi amigo, vi como una sombra de tristeza aparecía en sus vivaces ojos, así que le agarré la cara y lo puse a mi altura.

   -Óyeme bien, Park ChanYeol- dije mirándolo fijamente a los ojos- no dejes que esto te supere y compórtate como un buen novio o te dejaré en la estacada- él sonrió.
   -Seré el mejor novio que nadie jamás haya tenido- contestó.
   -Así me gusta- y entonces lo agarré de la mano y tiré de él hasta que entramos a la cafetería. Caminamos entre las mesa hasta que llegamos al lugar en el que Kris estaba con la rubia despampanante.
   -Tiempo sin vernos- dijo ChanYeol llamando la atención del otro, a la vez que apretaba fuertemente mi mano.
   -Tiempo sin vernos- contestó el otro y se levantó haciendo que su acompañante también lo hiciera- yo soy Kris- se presentó dirigiéndose hacia mí- ella es Alice- dijo señalando a la rubia. Asentí y miré a ChanYeol, que parecía un poco perdido. Le di un codazo disimulado en las costillas y reaccionó.
   -Oh… encantados de conocerte, Alice- ella asintió- yo soy ChanYeol y ella es BaekHyun-me incliné como una señorita.
   -Encantados- murmuró Kris- ¿nos sentamos?- preguntó.

   Los cuatro nos sentamos a la mesa. Aunque ChanYeol hizo una cosa muy rara antes. Esperó a que me sentara y luego arrimó mi silla como un verdadero caballero. Le sonreí cuando se sentó y luego cogió mi mano fuertemente, dándole igual que esta estuviera colocada en mi muslo.

   -Y bueno… ¿qué te trae por aquí después de tantos años?- preguntó ChanYeol fingiendo una sonrisa amable.
   -Tenía ganas de volver al lugar que considero mi casa- contestó el otro- ¿cómo te ha ido todos estos años?- preguntó.
   -Pues bien- dijo- acabé el instituto, entré a la Universidad y encontré una chica encantadora- se volvió hacia mí con una gran sonrisa y se acercó hasta darme un beso en la mejilla, haciendo que me sonrojara y que para ocultarlo, agachara mi cabeza, dejando caer el pelo de la peluca sobre mi rostro- es muy tímida- noté su mano retirando el pelo de mi cara y colocándolo tras mi oreja- pero es encantadora- hizo una pausa y escuché cómo mi corazón golpeaba fuertemente contra mi pecho- ¿qué ha sido de ti?
   -Fui a la Universidad, me gradué y encontré a esta hermosa señorita- rozó su mejilla y ella sonrió- ¿queréis pedir algo?- preguntó y ChanYeol asintió. En ese momento, aproveché para poner mi dulce voz femenina.
   -Sí, por favor- murmuré y luego bajé mi cabeza, avergonzado. Eso me había sonado demasiado femenino.

   Pasamos una tarde agradable. Al principio fue tenso, pero después, la cosa se fue calmando, hasta que pareció que los cuatro éramos amigos de toda la vida. Solo cuando nos íbamos, la cosa se torció. Al salir de la cafetería y despedirnos, Kris se acercó a ChanYeol y le dio un abrazo, diciendo unas palabras que hicieron que mi sangre hirviera.

   -Dejémoslo todo y estemos juntos.

   Eso fue lo que salió de sus labios. Antes de que ChanYeol pudiera hacer o decir nada, lo agarré del brazo y tiré de él hacia mí, mirando mal a Kris.

   -No pienso separarme de él y dejártelo a ti- dije con mi voz de chica.
   -Baekkie…- murmuró ChanYeol y yo lo cogí de la cara y me puse de puntillas para llegar a sus labios y besarlo.
   -Nadie te separará de mí- murmuré contra sus labios y él sonrió, después, se volvió hacia Kris.
   -Lo siento, pero ya tengo a alguien- dijo- encantado de conocerte, Alice… y… ya nos veremos, Kris- y después de eso, tiró de mí y nos alejamos- wow BaekHyun- murmuró- eso ha sido… wow- me miró y yo agaché mi cabeza, avergonzado- ¿ha sido para que no cayera en sus brazos…o… por otra cosa?- preguntó y yo me detuve en mitad de la acera.
   -Me gustas- murmuré y noté sus manos retirando el pelo de mi cara.
   -Tú también me gustas- dijo él y yo alcé mi cabeza para ver la sonrisa más sincera y dulce que jamás le había visto y que hizo que una igual adornara mi cara.
   -Suena raro- murmuré- quiero decir… ambos somos hombres…
   -¿Y?- preguntó- te gusto, me gustas, ¿puede haber algo más?- negué con la cabeza.
   -No… pero… la sociedad…
   -Pues si eso es lo que te preocupa…- retiró el pelo de mi cara- cada vez que quiera estar contigo… te disfrazaré de chica.
   -Preferiría ser yo… y no mi versión chica- contesté.
   -Entonces no hay ningún problema- se acercó a mí y me dio un beso en los labios. Cuando nos separamos grandes sonrisas se extendían por nuestros rostros.

   Después de todo, vestirme de chica no había sido tan malo...



6 comentarios:

  1. O sea, Kris tiene novia y quiere fugarse con ChanYeol ¬¬ ¡Ni se te ocurra dejarlo escapar, BaekHyun! O tu versión chica xD Ay que bonitos los dos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kris es que le gusta la carne y el pescao y claro, Yeol le tira mucho XD
      Su versión chica es una cucada XD

      Eliminar
  2. que hermosoo...jeje me encanta que baekhyun proteja lo que es suyo XD Kris tremendo.claro vio a chanyeol y no pudo resistirse n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no puede dejar que so lo lleve un cualquiera XD

      Eliminar