viernes, 24 de mayo de 2013

Beautiful Lies


Beautiful Lies


   La puerta de la habitación se abrió de par en par dejando entrar a JongHyun, que besaba desesperadamente a JinKi, casi sin dejarlo respirar. Se separaron unos momentos y se miraron fijamente, con deseo, porque, solo era eso lo que sentían el uno por el otro, no había nada más, ¿verdad?

   Hermosas mentiras…

   JongHyun sonrió de lado y JinKi se mordió el labio inferior, mientras cerraba la puerta de la habitación, justo antes de ser empotrado contra ella. JinKi gimió y su boca fue invadida por JongHyun, que comenzó a saborear la dulzura de esta. Una guerra de lenguas tuvo lugar, cada una intentando dominar a la otra, pero tuvieron que separarse antes de que se decidiera un claro vencedor.

   JongHyun paseó sus manos por los costados del otro un par de veces y luego se pegó más contra JinKi, volviendo a tomar sus labios con desesperación y colocando su pierna derecha entre las del otro, rozando con esta, la entrepierna de JinKi, que gimió dentro del beso. Las manos de JongHyun levantaron el filo de la camiseta de JinKi y se separaron lo justo en uno del otro para poder retirarla del cuerpo del mayor. Porque no podían separarse una vez comenzaba aquello, porque se deseaban, pero solo por eso, ¿verdad?

   Hermosas Mentiras…

   Aprovechando la separación momentánea, JinKi se lanzó sobre JongHyun y ambos cayeron al suelo. JinKi se sentó sobre las caderas del menor, haciendo que suspiraran ambos por el contacto. Luego, comenzó a besar los labios de JongHyun, con desespero, mordiéndolos y succionándolos. JinKi levantó la camiseta del otro y separó sus labios lo justo para que la camiseta saliera de en medio, después, rodeó con sus brazos el cuello de JongHyun atrayéndolo hacia sí y haciendo que sus torsos desnudos se rozaran.

   JongHyun invadió la boca de JinKi y luego bajó sus manos hacia las caderas del mayor, comenzando a toquetear su trasero por encima del pantalón. Un suspiro de JinKi y otro nuevo roce de sus entrepiernas, los hizo ver las estrellas y enloquecer más todavía por el otro. Se separaron unos momentos y se miraron a los ojos. Dos “te amo” se quedaron atascados en dos gargantas distintas, pero siguieron con lo que hacían, obviándolo deliberadamente, porque sólo era sexo, ¿no?

   Hermosas mentiras…

   JongHyun se inclinó sobre JinKi y lo hizo sentarse sobre el suelo, mientras él, de rodillas y apoyándose en el suelo, comenzaba a degustar el cuello níveo del mayor, con gula, con ansia, pero intentando no dejar marcas, aunque estas luego fueran tapadas con maquillaje. Sus manos se desplazaron a la cintura del pantalón y desabrochó el botón y bajó la cremallera mientras escuchaba los gemidos del líder de SHINee resonando en sus oídos, excitándolo más de lo que seguramente estaba él excitando a JinKi con la exploración de su cuerpo.

   Lentamente, JongHyun fue retirando el pantalón del mayor, llevándose con este los boxers y dejando al descubierto el levemente erecto de este. Las prendas acabaron tiradas por algún lugar de la habitación y JongHyun tumbó a JinKi de espaldas, para comenzar a descender su boca, desde su cuello, por su clavícula, deteniéndose en sus pezones durante algo de más tiempo y luego bajando por su torso, jugando en su ombligo con su lengua, hasta llegar a aquel lugar que haría a JinKi gritar por más.

   Clavó sus ojos en los de JinKi, nublados de placer y luego, comenzó a bordear con su lengua la húmeda punta, escuchando al mayor gemir con mayor intensidad. Surcó una de las venas de arriba abajo y de abajo arriba, después, introdujo el miembro cada vez más duro y húmedo de JinKi en su boca.

   -Ahh… ahh… Jjong… ahh…- gimió JinKi incapaz de contenerse más de decir el nombre de la persona que le estaba proporcionando tanto placer.

   JongHyun siguió moviendo su boca, arriba y abajo, apretando con sus labios, con sus dientes, jugando con su lengua y observando atentamente todas y cada una de las reacciones de JinKi. El mayor le cogió del pelo y comenzó a mover su cabeza al ritmo que quería que marcara, un ritmo rápido y enloquecedor.

   JinKi se intentó agarrar a algo, pero sólo tenía a su alcance el suelo, por lo que sus uñas rechinaron en la superficie cuando el placer inmenso del orgasmo lo invadió, haciéndolo soltar su semen dentro de la boca de JongHyun, que lo tragó sin dejar de mirar fijamente al mayor. De nuevo dos “te amo” se quedaron atragantados en las gargantas de los dos vocalistas de SHINee.

   Hermosas mentiras…

   JinKi respiraba entrecortado y temblaba por el inmenso placer del orgasmo, mientras, JongHyun subía por su cuerpo, besando y mordiendo cada lugar que encontraba, hasta que llegó a sus labios y los besó, traspasándole al mayor su sabor. A la vez que JongHyun besaba los labios de JinKi, sus manos se paseaban por sus piernas, rozando de vez en cuando su entre pierna sensible y haciéndolo suspirar.

   -Vamos a la cama- murmuró JongHyun cuando separaron sus bocas para respirar.

   JinKi asintió y cuando el meno se levantó de su cuerpo, tomó la mano que le tendía y se incorporó, pero sus piernas no lo sujetaron, por lo que JongHyun tuvo que agarrarlo y ayudarlo a llegar a la cama. Una vez JinKi estuvo en la cama, a cuatro patas, JongHyun se quitó toda la ropa que aún le quedaba, soltando un gemido gutural cuando su miembro quedó liberado. Después, se colocó tras JinKi y sin prepararlo, pues su entrada estaba dilatada por la sesión de la mañana, entró de golpe en él.

   Ambos gimieron, JinKi al sentir la intrusión y JongHyun al notar aquella exquisita presión que le provocaban las paredes del mayor a su miembro. El menor se colocó bien y comenzó a embestir una y otra vez, al principio lento, para acostumbrar al mayor, pero luego rápido, fuerte, salvaje. Sin ningún control.

   JongHyun salió de JinKi y le dio la vuelta en el colchón, luego, volvió a introducirse en él, observando el rostro del mayor. Cuando tenían sexo, siempre acababan igual. Acababan mirándose fijamente mientras el placer los embargaba. JinKi enroscó sus piernas alrededor de la cintura del menor, haciendo mayor el contacto y mayor la profundidad de las embestidas, hasta que JongHyun  tocó aquel punto.

   -Ahh… ahh… Jjong… mmm… ahh…- gimió sin poder evitarlo el mayor y JongHyun siguió tocando aquel lugar una y otra vez, hasta que ambos se corrieron.

   Respirando entrecortados se separaron y se tumbaron en la cama, mirando al techo, intentando reponerse de aquel placer que los había embargado. Esa vez había sido de otra manera, otra manera completamente distinta a la de siempre, una manera en la que ambos habían sentido que había algo más.

   Los dos se armaron de valor y se giraron a la vez hacia el otro, abriendo la boca para decir dos “te amo” que otra vez quedaron atragantados en sus gargantas. Pero esta vez, no hizo falta que lo dijeran, porque ambos supieron exactamente lo que el otro quería decir y sonrieron.

   JinKi se abrazó a JongHyun fuertemente y rozó con su nariz el lunar que tenía el menor entre las clavículas, para luego, quedarse dormido. JongHyun también se durmió, pero tras dar un beso en la frente del mayor, con una sonrisa al saberse correspondido.

   Ya no había más hermosas mentiras…




4 comentarios:

  1. Por todo las cosas perfectas!
    Jamas vi a mi lider en eso con Jong pero vaya que me ha gustado n_n
    hermosas mentiras *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco me lo imaginaba... pero varias peticiones de esta pareja han hecho que me guste bastante ^^

      Eliminar
    2. me encanto el finc gomawo lo siento por tardan tanto en comenta jajaja ^^ encerio me encanto ^^

      Eliminar
    3. Me alegra que te gustara ^^
      Y no pasa nada, hay tiempo para todo XD

      Eliminar