martes, 14 de mayo de 2013

Teach Me More


Teach Me More


   Estaba sentado en el suelo de una de las salas de baile de la SM. Me sentía muy cansado por tanto bailar y tantas inutilidades como repetir una y otra vez una parte de la nueva coreografía que ya nos salía perfectamente a los doce. Pero como era el líder, tenía que mostrarme perfecto, aunque por dentro me estuviera muriendo.

   Todavía ensayando, de pie, y sin síntomas de cansancio alguno, se encontraba Kai, perfeccionando aún más si cabe, sus perfectos movimientos. En pie también se encontraba ChanYeol, con una sonrisa enorme en su rostro, molestando a los que estaban tirados por el suelo de la sala. Comencé a reír bajito viendo cómo todo al que se acercaba acababa mandándolo a la mierda poco después, y él se iba a por otro, hasta que así, llegó a mi lado, y se echó cansado sobre mi hombro.

   -¿Es divertido ver como todos me rechazan?- me preguntó haciendo un puchero y yo negué con la cabeza- ¿entonces por qué te ríes?
   -Porque eres adorable- le di un pellizco en la mejilla como una abuela y noté cómo su sonrisa se ensanchaba aún más.
   -Sé que soy adorable- contestó- pero no lo vayas diciendo por todos lados, que me da vergüenza… y además… los chicos…
   -Lo sé, lo sé mejor que nadie- dije- por cierto, esta noche tenemos clases tú y yo- ChanYeol se levantó de mi hombro rápidamente y me miró con los ojos brillantes.
   -¿De verdad?- peguntó.
   -De verdad- dije- he conseguido que esta noche nos la dejen libre, al igual que mañana por la mañana, por lo cual, todos saldrán y tú y yo podremos aprender idiomas tranquilamente- razoné.
   -Ya te echaba de menos- me susurró y me dio un fuete abrazo- teach me more, Kris ge.

   Y tras decir esto, se levantó con una gran sonrisa en el rostro y comenzó a gritar a los cuatro vientos que yo era excepcional por conseguir que nos dejaran un poco de tiempo libre, aun teniendo tan cerca el comeback.

   Sonreí al ver su actividad tras escuchar lo de las clases, porque en realidad, ése era nuestro código secreto para las noches que pasábamos juntos, puesto que nadie se podía enterar de nuestra relación y con eso, podíamos camuflarla perfectamente, escudándonos en que nos enseñábamos mutuamente, chino y coreano.

   La verdad, ya hacía bastante tiempo desde que tuvimos nuestras últimas clases, eso de que nos tocara a cada uno en una sub-unidad había sido realmente malo, y ahora necesitaba mucho de ChanYeol. Sonreí cuando se volvió a acercar a mí y me abrazó feliz.

   -Wo ai ni- susurró.
   -Saranghae.






No hay comentarios:

Publicar un comentario