viernes, 3 de mayo de 2013

Las 15 Cosas que me Enamoraron de Kim HeeChul


Las 15 Cosas que me Enamoraron de Kim HeeChul


   Mi nombre es HanGeng, y por ahora, soy el único miembro chino reconocido en el grupo Super Junior, puesto que ZhouMi y Henry sólo tienen actividades en la sub-unidad Super Junior-M y promocionan normalmente en China. Soy una persona tímida y agradecida, que respeta a los demás cuando ellos me respetan a mí, y también, por último, aunque no por eso menos importante, ya que cambió mi vida, soy homosexual, y estoy irremediablemente enamorado de mi raro y extravagante hyung, Kim HeeChul.

   ¿Cómo puede ser eso posible? Eso es lo que seguramente todos os estáis preguntando, así que os responderé. Yo al principio también pensaba igual, no lo tenía muy claro, eran sobre todo dudas lo que tenía en la cabeza, pero ahora, aunque sea ahora, me he dado cuenta de que es lo que siento por él y todo lo que me enamoró, está en esta lista.

   Las 15 Cosas que me Enamoraron de Kim HeeChul:

1.    Su apariencia delicada, casi como la de una hermosa mujer.
2.    Su carácter y su lengua viperina.
3.    Su, aunque la tiene muy escondida, timidez ante algunas situaciones.
4.    Su bipolaridad típica de su sangre AB.
5.    Su cuidada imagen de tipo duro y prepotente aunque realmente fuera una persona encantadora.
6.    Su fortaleza ante la adversidad.
7.    Su ternura con sus dongsaengs.
8.    Su esfuerzo por hacerlo mejor cada día.
9.    Su hacerse querer, incluso entre personas que anteriormente lo odiaran.
10.  Sus ideas claras.
11.  Sus intentos encubiertos de ayuda a los demás para no parecer débil.
12.  Su bondad.
13.  Su particular manera de llamar la atención pasando de todo y de todos.
14.  Su gusto implacable y personal a la hora de vestir.
15.  Su manía por compararnos a todos y cada uno de nosotros con cualquier cosa que se le viniera a la mente, como animales o personajes de las películas Disney.

   Por estas 15 razones, me enamoré de él, aunque pueda parecer raro o malo, pero lo peor, es que no me di cuenta de esto antes, no me di cuenta hasta este momento. Dejé la lista bajo su almohada y suspiré, a partir de ahora tendría que cambiar mi presentación, porque desde este momento ya no hay ningún miembro chino reconocido en Super Junior, aunque sigue habiendo dos en la sub-unidad, Super Junior-M.

   Te amo, Kim HeeChul, por estas quince cosas y por mil más que te hacen único. Adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario