martes, 21 de mayo de 2013

Baby Don't Cry


Baby Don’t Cry


   Volvía a llorar. Me mataba que mi amigo llorara tanto. Extrañaba su casa, a su familia, a los otros seis miembros del grupo, pero sólo lloraba en su cuarto, cuando Tao no estaba allí, y cuando creía que nadie podía escucharlo, pero yo lo escuchaba, y eso me estaba matando. Yo también lo extrañaba todo, pero no me dolía tanto como que él estuviera mal.

   Me acerqué a la puerta de su habitación aprovechando que todos estaban muy entretenidos viendo una película y no se iban a dar cuenta de nada. Llamé a la puerta, e inmediatamente después, los sollozos dejaron de escucharse.

   -¿Quién es?- preguntó MinSeok, en su voz se notaba todavía su llanto.
   -Soy yo- contesté hablando en coreano- ¿puedo pasar?- estuvo unos momentos en silencio antes de contestarme.
   -Espera un momento- dijo al final, pero yo no esperé y entré a la habitación. Él se quedó sorprendido de verme allí, estaba cogiendo su maquillaje para que no notara que había estado llorando. Sin poder aguantarlo más me acerqué a él y lo abracé fuertemente- ¿JongDae? ¿Qué haces?- me preguntó confundido, pero yo sólo lo apreté más fuerte entre mis brazos.
   -Sabes que no estás solo, ¿verdad? Todos estamos contigo…- lo separé un poco de mi cuerpo para que nos mirásemos a los ojos- yo estoy contigo, no llores, por favor.

   Sentí los brazos de mi amigo alrededor de mi cintura, apretándome contra su cuerpo ahora y su cabeza sobre mi hombro. Sentí su cuerpo temblar contra el mío. Sentí sus lágrimas atravesar mi fina camiseta de verano y chocar contra mi piel. Y sentí cómo él me necesitaba.

   Pasamos tanto tiempo abrazados que no sabía ni la hora que era, pero no me importaba, sólo estar así con él calmaba mi angustia, y calmaba también la suya. En algún momento, me puse a cantar, no sé por qué lo hice, pero mi voz relajó el cuerpo de MinSeok, que se dejó acariciar y que le diera besos en su cabeza, el único lugar al que llegaba.

   Baby Don’t Cry salía una y otra vez de mis labios, la cantaba en chino y cuando acababa, empezaba a cantarla en coreano, hasta que tiempo después, dejé de notar el llanto de mi hyung, también dejé de notar su cabeza sobre mi hombro, su cuerpo contra el mío, y dejé de notar el calor que me envolvía.

   -Gracias- lo escuché decir mientras refregaba sus ojos para secarse las últimas lágrimas- me siento mucho mejor, gracias JongDae- una pequeña sonrisa asomó en su rostro.
   -Sabes que estaré siempre a tu lado…
   -Lo sé- MinSeok tomó mis manos entre las suyas- ven- dijo y me llevó lentamente hacia la cama, allí, me hizo tumbarme, y luego él se echó a mi lado- me gustaría pasar cada noche contigo…- susurró.
   -A mí también me gustaría…- noté cómo una de sus manos acariciaba la línea de mi cuello- ¿hyung?
   -Wo Ai Ni, Jonggie- dijo antes de depositar un suave beso en mis labios.
   -Wo Ai Ni, Minnie- él sonrió y se abrazó a mi cuerpo, para quedarnos dormidos poco después, en esa posición. Nada importaba más que el que iba a estar siempre con mi hyung, para que no volviera a llorar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario