sábado, 4 de mayo de 2013

Solos


Solos


   Estaban solos, solos en el apartamento, sin los demás molestando, sin los demás interrumpiéndolos en todo momento, sin los demás haciendo ruido. Estaban solos e iban a aprovechar aquella bendita oportunidad.

   SeHun se lanzó sobre el mayor y comenzó a besarlo desesperadamente, introduciendo su lengua en la boca ajena, entrelazándola con la otra, explorando toda esa excitante cavidad, mordiendo sus labios y succionándolos después. Apenas se separaron unos momentos para respirar y otro beso igual de apasionado comenzó.

   Las manos de ambos volaban por sus cuerpos, levantando ropa, tocando la piel que ardía bajo sus dedos, arañando esa misma piel y dejando unas marcas que tardarían varios días en borrarse, pero que mostrarían que ya tenían dueño y que nadie podía acercarse.

   LuHan se separó de SeHun y le mordió el labio inferior de manera juguetona, para luego lanzarle una mirada completamente obscena e intercambiar los roles, rodando sobre la pequeña cama y quedando ahora él arriba. Ambos rieron y comenzaron otro beso, mientras el mayor levantaba la camiseta de rayas que tanto le estorbaba y tocaba el torso de SeHun arriba y abajo con sus manos, subiéndolas cada vez  más por aquella blanca piel , hasta que llegó a sus pezones, que comenzó a pellizcar haciendo gemir al pequeño dentro del beso.

   Se volvieron a separar, y esta vez aprovecharon el momento para quitarse sus respectivas camisetas, quedando ambos con el torso desnudo. SeHun se incorporó hacia delante, quedando ahora, ambos sentados y comenzó a pasear su boca y su lengua por cada rincón del cuello del mayor.

   -Ahh… ahh… mmm…- gemía LuHan, agarrándose a la espalda del menor y clavando sus uñas en ella sin poder evitarlo, presa del placer que le estaba dando SeHun, solo jugando con su cuello.

   SeHun comenzó a bajar lentamente por el níveo cuerpo del mayor, besando, mordiendo, succionando, todo a su paso, tumbándolo a la vez de espaldas en la cama, con cuidado. Jugó con su lengua en sus pezones hasta que estos estuvieron completamente endurecidos y luego bajó por su torso hasta llegar a su ombligo, que comenzó a penetrar con su lengua un y otra vez. Mientras, paseaba sus manos por las piernas de LuHan, llevándolas arriba y abajo, tocándolo desesperadamente, hasta que las llevó a la cintura del pantalón y lo bajó, dejándolo sólo con los boxers.

   El miembro de LuHan, aprisionado por la prenda y levemente erecto, con los toques y los besos excitantes, pugnaba con salir y comenzaba a doler dentro de aquella prisión. El menor sonrió malicioso y se agachó sobre el miembro, para soplarlo y luego darle un lametón, aun con la tela de por medio. Esto hizo que LuHan se revolviera en el colchón y gritara.

   -Ahh… más… ahh… joder…
   -¿Cuánto más?- preguntó SeHun.
   -Todo…

   Ye no se hizo esperar más. El menor le quitó el bóxer y lo dejó expuesto ante él, admirando su cuerpo desnudo de una manera golosa, especialmente aquel trozo de carne que se elevaba recto, caliente y húmedo. Se relamió los labios y se inclinó sobre el miembro de LuHan, comenzando a darle lametones, a morderlo levemente. Los gemidos lanzados por la voz dulce del mayor no esperaron para hacerse oír y llenaron toda la habitación.

   -Ya… tu boca…- gritó LuHan, perdiendo los nervios, cegado por la sensación pero queriendo aquel exquisito placer que le brindaba aquella húmeda y excitante cavidad que era la boca de SeHun. El menor sonrió malicioso, porque lo tenía donde quería y se introdujo de golpe su miembro en la boca- ahhh… mmm… ahhh…- gemía una y otra vez LuHan a la vez que el otro subía y bajaba su cabeza, embadurnando de saliva el pene del mayor, saboreándolo, mientras una de sus manos se entretenía en sus testículos y la otra toqueteaba los pezones de LuHan, mientras que este, se agarraba firmemente al cabello del menor y a las sábanas, muriéndose de placer. En unos minutos, el mayor sintió aquella electricidad recorrer su estómago y supo que el orgasmo iba a llegar, pero el menor se alejó de él, dejándolo a medias- ¿qué haces?- protestó jadeando.
   -Quiero meterla antes de que te corras.

   Y nada más decir esto, se quitó la ropa que le quedaba y colocó al mayor de espaldas, a cuatro patas, para tener un mejor acceso. Se tocó su miembro, preparándolo y luego se introdujo de una sola embestida en el cuerpo del mayor, haciendo que este no pudiera sostenerse al quedarse sin respiración. SeHun gimió al adentrarse en aquel apretado hueco y no tardó en comenzar a moverse, adelante y atrás, al principio lento, pero luego mucho más desenfrenado, enloquecido por el placer que le hacía sentir estar dentro de LuHan.

   Salió del mayor y lo acomodó de nuevo de espaldas sobre el colchón, para penetrarlo ahora, intentando entrar cada vez más y más profundo en su interior. Colocó sus brazos a cada lado de la cabeza de LuHan y comenzó a besarlo otra vez, mientras entraba y salía de él. El beso estaba descoordinado por los gemidos de ambos, pero a ninguno les importó.

   En un momento dado, SeHun dio con aquel lugar que volvía al mayor loco y lo hizo gemir de una manera completamente extasiada. Eso hizo que el menor se excitara aún más si cabe y comenzara a embestirlo una y otra vez en aquel lugar.

   -Más… más… más…- gritaba un ay otra vez LuHan, sintiéndose cada vez más cerca del orgasmo, hasta que este llegó y lo cegó por momentos, enviándole una exquisita sensación a todos los poros de su cuerpo y dejándolo como un muñeco flácido, con temblores, en brazos del menor, que siguió embistiéndolo hasta que se corrió en su interior, lanzando un gemido ronco.

   El menor cayó sobre él, muerto de placer y salió lentamente de LuHan, haciendo que ambos experimentaran más sensaciones placenteras y alargando aquel letargo que se había instalado en sus cuerpos. Respirando entrecortados, pegajosos de sudor y semen y con una sonrisa en sus labios, se quedaron dormidos.

   Deberían quedarse más veces a solas… era simplemente exquisito...






6 comentarios:

  1. ¡¿Pero esto de cuándo es que no lo había leído?! Hacía tiempo que no veía a Sehun de seme *w*

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... de esto hace casi un año... Creo que es de Abril o así del año pasado XD

      Eliminar
  2. No se si soy yo o ya me volvi loquita, pero siento que,1000 Years, Always By Your Side y Paradise, estan un poco entrelasadas, asi que como en Paradise es lo que paso despues de 1000year...cuando se volvieron a encontrar y Solos pues es cuando sevolvieron a amar XD OK OK ya me dejo de imaginar cosas, disculpa por tantos comentarios n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlo de esa forma o como historias separadas, hay varias posibilidades XD
      Annio, no te disculpes por los comentarios, si me hace muchísima ilusión ver que hay gente que me lee y a la que le gusta lo que hago ^^

      Eliminar
  3. Tu forma de escribir es exquisita... después de esta historia, solo puedo decir esto. Me ha enamorado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... aunque estas cosas escritas en estas fechas tan tempranas no son de lo mejor que tengo... Pero al menos te gustan y algo es algo

      Eliminar